PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

 Responder Responder Página  <1 394395396397398 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2018 a las 00:21
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por Gaddock

tenemos que hacer una campaña de captacion de usuarios o algo, hay que infiltrarse en los grupos de whatsapp y boicotearlo desde dentro, para que el foro vuelva a ser lo que era antaño

Metemos en todos los grupos de whatsapp al Mamé, al salsa y a Jävi, encendemos la mecha de la política y verás que pronto desaparece la gente del whatsapp

 
Y lo bien que lo pasáis los demás... Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...



Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2018 a las 01:55
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por Gaddock

tenemos que hacer una campaña de captacion de usuarios o algo, hay que infiltrarse en los grupos de whatsapp y boicotearlo desde dentro, para que el foro vuelva a ser lo que era antaño

Metemos en todos los grupos de whatsapp al Mamé, al salsa y a Jävi, encendemos la mecha de la política y verás que pronto desaparece la gente del whatsapp
coño, ya era hora de que aportaras alguna idea decente...xDD

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2018 a las 13:33
Buenos días compis!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 17:52
Echo de menos las conversaciones con mis amigos Alemanes....

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 20:10
Originalmente publicado por BraojosGu

Echo de menos las conversaciones con mis amigos Alemanes....

Los lunes son de resaca xDD

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 20:39
Pero una agradable tertulia no molesta con la resaca

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 21:38

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 22:00
Originalmente publicado por Jävi




Bendita sea la cerveza. Como buenos alemanes!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 00:26
Borrachuzos Incrédulo.

donde estén unos buenos tanganazos de vino , quita pa alla la cerveza Sobrao.

El vinino si es peleón y da regustillo lucharselo Risa

soy eterno
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 11:11
Yo siempre elegiré cerveza. No hay color

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 18:41
 Equipo activo Puskas CF90362862951184
 Equipo activo CASPA_FC90362862911180

madre mia, que bonito final de liga nos espera...
J37: en principio victoria para ambos
pero...J38:

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI



Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 19:18
si, pues echa un ojo a la cuarta turca, en la cual estoy ahora mismo.
Aterrador el final de temporada, en una liga que el ganador se llevará por golaverage...

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 23:21
Originalmente publicado por Gaddock

 Equipo activo Puskas CF90362862951184
 Equipo activo CASPA_FC90362862911180

madre mia, que bonito final de liga nos espera...
J37: en principio victoria para ambos
pero...J38:

Pos hoy entre tu y el maíz me había dao el 4 fijo xDD otra champiñones con el mediocre equipo que tengo Satisfecho y encima esta temporada me baile al robaperas Sobrao.

Caspa despídete de la liga , apostar por el perroflauta es como tirar mil pavos al suelo , es mas probable que te toque 20 primitivas seguidas que el le gane al robaperasLlorar de risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 23:22
Originalmente publicado por BraojosGu

Yo siempre elegiré cerveza. No hay color

Así andas doblao con el color de la cervecilla xDD

soy eterno
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 23:22
Yo voy jodido. Mañana estoy obligado a golear. A ver que sale. El titulo en un hilo

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CASPA_FC


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 00:15
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Gaddock

 Equipo activo Puskas CF90362862951184
 Equipo activo CASPA_FC90362862911180

madre mia, que bonito final de liga nos espera...
J37: en principio victoria para ambos
pero...J38:

Pos hoy entre tu y el maíz me había dao el 4 fijo xDD otra champiñones con el mediocre equipo que tengo Satisfecho y encima esta temporada me baile al robaperas Sobrao.

Caspa despídete de la liga , apostar por el perroflauta es como tirar mil pavos al suelo , es mas probable que te toque 20 primitivas seguidas que el le gane al robaperasLlorar de risa

Será lo que tenga que ser. Espero que el Perroflauta dé lo máximo que pueda, pero me huelo la tostada de que esta temporada no me toca. Aún así rezaré hasta el último momento.
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.
Arriba
rionoru Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 15/Noviembre/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 25
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rionoru Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 07:12
Última fecha de infarto. Los dos han hecho una gran temporada. Yo sigo feliz por la mía, logré más de lo que esperaba en un inicio
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 09:43
Originalmente publicado por sarge_tork

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Gaddock

 Equipo activo Puskas CF90362862951184
 Equipo activo CASPA_FC90362862911180

madre mia, que bonito final de liga nos espera...
J37: en principio victoria para ambos
pero...J38:

Pos hoy entre tu y el maíz me había dao el 4 fijo xDD otra champiñones con el mediocre equipo que tengo Satisfecho y encima esta temporada me baile al robaperas Sobrao.

Caspa despídete de la liga , apostar por el perroflauta es como tirar mil pavos al suelo , es mas probable que te toque 20 primitivas seguidas que el le gane al robaperasLlorar de risa

Será lo que tenga que ser. Espero que el Perroflauta dé lo máximo que pueda, pero me huelo la tostada de que esta temporada no me toca. Aún así rezaré hasta el último momento.

Rezar dices Risa lo que tienes que hacer es ir a ver al perroflauta y que no se meta en ningún bar con el castellon xDD , por que este es capaz de meter en la alineación al butanero la mujer de la limpieza el limpiacristales o un tipejo que pase por el campo Llorar de risa

Originalmente publicado por rionoru

Última fecha de infarto. Los dos han hecho una gran temporada. Yo sigo feliz por la mía, logré más de lo que esperaba en un inicio

En todavía no as escapado del descenso , faltan los puntos que se otorgan si alguno resetean o eliminan No en caso que asi sea y tu les hayas ganados pero los de abajo no esos sumarán puntos y tu no y ala te vas pa la cloaca de la segunda Satisfecho

soy eterno
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 14:56
Originalmente publicado por rionoru

Última fecha de infarto. Los dos han hecho una gran temporada. Yo sigo feliz por la mía, logré más de lo que esperaba en un inicio
enhorabuena rio, a seguir creciendo!! ni caso al ranas que no sabe ni lo que dice XDD

al calabozo de segunda se va el taxi de cabeza, y el Castellon tiene pie y medio en segunda tambien

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2018 a las 15:02
Originalmente publicado por sarge_tork

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Gaddock

 Equipo activo Puskas CF90362862951184
 Equipo activo CASPA_FC90362862911180

madre mia, que bonito final de liga nos espera...
J37: en principio victoria para ambos
pero...J38:

Pos hoy entre tu y el maíz me había dao el 4 fijo xDD otra champiñones con el mediocre equipo que tengo Satisfecho y encima esta temporada me baile al robaperas Sobrao.

Caspa despídete de la liga , apostar por el perroflauta es como tirar mil pavos al suelo , es mas probable que te toque 20 primitivas seguidas que el le gane al robaperasLlorar de risa

Será lo que tenga que ser. Espero que el Perroflauta dé lo máximo que pueda, pero me huelo la tostada de que esta temporada no me toca. Aún así rezaré hasta el último momento.
yo lo intentare, pero has visto como se ha desinflado mi equipo en los partidos de vuelta, me gano hasta el ranas XDD. 


foncho, deja de meterme puyitas que al final reniego de ti y me voy a la alemania del robaperas, no paras de darme candela por todo el foro...Enfadado yo que siempre te he sido leal...Llorar

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
 Responder Responder Página  <1 394395396397398 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.