PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

 Responder Responder Página  <1 361362363364365 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 10:13
Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por foncho

Que no es mio , que no es mio estaba en mi cuenta yo no fui a robar a nadie judas Enfadado.
A mi si entraron en mi cuenta y me robaron lo que no era suyo mameluco Enfadado.
Quítate de mi vista que tu y el javi sois los artífices de que me vetaran y me robaran cuatro ojos Enfadado
 

A los que mas te defienden en las zonas de fuera del foro de PcLiga y a los que mas caña nos metes... 
Señor Taxi AMIGO,Foncho no nos quiere  

Kalla que he investigado y hubo un complot contra mi junto al mas que manda para banearme por una tonteria Enfadado ademas que me han chivado un fueron 6 los participantes de esa ignominiosa injusticia contra mi Enfadado

Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por foncho

Que no es mio , que no es mio estaba en mi cuenta yo no fui a robar a nadie judas Enfadado.
A mi si entraron en mi cuenta y me robaron lo que no era suyo mameluco Enfadado.
Quítate de mi vista que tu y el javi sois los artífices de que me vetaran y me robaran cuatro ojos Enfadado


A los que mas te defienden en las zonas de fuera del foro de PcLiga y a los que mas caña nos metes...
Señor Taxi AMIGO,Foncho no nos quiere
claro, eso es el 13 que nos lee en el grupo y se dedica a malmeter
foncho, ponte whatsapp y veras que te queremos mucho!!

Si claro me quieren echar y no saben como y ya se inventan escusas por tonterias para largarme Enfadado.

Así va el juego , esto cada ves se hunde mas Muerto

soy eterno



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 10:18
Si quisieran echarte lo habrían tenido más fácil, no hace falta multarte para eso xD
Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 11:04
Entro y me encuentro que a la rana le han puesto una multa de 130 kilos.
Que habra hecho el sapito para merecersela?

Pasaba para ver si alguno esta interesado en cederme algun jugador a mi filial. La pasada temporada descendio por tener una plantilla corta y esta podria ascender con al menos 4 cesiones potentes, porque no tengo ni para rotar.

Al final me quede quinto en segunda y este año parece tambien complicado el ascenso, y eso que quizas tenga mi mejor equipo de siempre. Por mucho que hago parece que vosotros progresais mas.

Un saluro.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 11:52
no te creas ehhh, mira el perro k sigue ahi abajo y lleva toa la vida. O el Sapo que ese no progresa ni inyectándole donpalillo 130kilos
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 14:04
Originalmente publicado por vivaalmeria

Si quisieran echarte lo habrían tenido más fácil, no hace falta multarte para eso xD

Lo hicieron para disimular 130 kilos sabían que nunca iba a pagar , gracias a los que me compraron acciones pude pagar algo , aunque no se si podre ponerme al dia antes del reset de esta temporada Enfadado.

Si me vanearon por una broma estúpida , mil años aqui con esas vacilones y me vanean Enfadado.

Lo tenían todo preparado , para el disimule entre los 6 y el gran jefe , me lo han chivado 3 personas de confianza , asi que mira sin tener nada que ver yo en nada de lo que me imputan vaneado Incrédulo.

Aquí por decir alguna palabrota han baneado a usuarios y yo por una broma y una compra de acciones que en nada tenia que ver ni yo ni los demás implicados , vanea al canto y me dejaron de nuevo entrar , ni se por que Risa.

Así que si , aqui hay quien hace lo que le da la gana incumple las reglas y demás y el inocente paga por ellos Llorar de risa.

En fin nada extraño aqui Revolcarse de risa







soy eterno
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3140
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 14:36
Pues nada Foncho si piensas que hay un complot contra ti y encima yo soy uno de los que esta metido en el supermegaultra complot contra el F.C. RANAS no tengo nada mas que decirte.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 16:54
yo tambien lo piensoFiuu
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3140
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 17:32
Originalmente publicado por taxilibre

yo tambien lo piensoFiuu

Tu a callar que tu también estas considerado uno de los que están metidos para hundirlo... 

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 17:48
Originalmente publicado por taxilibre

no te creas ehhh, mira el perro k sigue ahi abajo y lleva toa la vida. O el Sapo que ese no progresa ni inyectándole donpalillo 130kilos

COMO????
que dices chalao? ya has conocido al camello de foncho???si no pasas del empate contra mi, teniendo mas mr... tu deja que crezcan mis niños y ya veras que tunda te llevas XDDD

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 23:31
Javi dimisión

Slash comu

taxi mariconchi

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2016 a las 12:11
Originalmente publicado por maolete

Javi dimisión SI

Slash comu un comunista de los míos 

taxi mariconchi y un vendido por monedas de plata un judas , no se te olvide lo de judas

soy eterno



Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2016 a las 23:23
yo solo lucho por Alemania, un país de ekipos punteros y limpio de trapicheadores
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2016 a las 08:19
Te kalles que eres la reencarnación del mal Enfadado.

Bueno no judas tubo la decencia de ahorcarse después de lo que hizo  tu sigues apuñalando por la espalda Enfadado.

LLevas el estigma 666 escrito en tu frente eres un compinche del  Demonio.

Fuera de aqui satanas yo te maldigo Enfadado.

Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?Y entonces les declararé: Nunca os conocí. ¡Aléjate de mí, hacedores de maldad!

soy eterno
Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2016 a las 14:42
Felices fiestas a todos!!!
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2016 a las 14:51
Felices siestas!!!

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2016 a las 20:46
Igualmente os deseo a todos que paseis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres mas queridos , recordar que estas fiestas son pa jalar Cervezano os priveis que luego esta el parque pa disipar los vapores del vino corriteando como gacela desbocada Fiesta

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2016 a las 12:08
Feliz y prospero año nuevo a todos magurriales , no os emborracheis mucho Risa.

soy eterno
Arriba
sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CASPA_FC


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2017 a las 11:00
Originalmente publicado por foncho

Feliz y prospero año nuevo a todos magurriales , no os emborracheis mucho Risa.

Igualmente compadre.

Feliz año a todos! Bien
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3140
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2017 a las 15:16
Y hoy felicitamos al manager del Taxi C.F.

Feliz cumpleaños AMIGO!

Resultado de imagen de taxi cumpleaños
Imagen relacionadaImagen relacionada

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2017 a las 17:20
graciass amigo, pero yo no estoy tan buenorro como esa taxista XD
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
 Responder Responder Página  <1 361362363364365 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.