PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

 Responder Responder Página  <1234 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 15:46

Animamos el foro? Escandalizado

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site


Editado por Jävi - 14/Enero/2011 a las 15:47

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...



Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 15:49
Me quedaré en Hamburgo también después del diluvio XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
pikulin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 586
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pikulin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 19:11
Sois unos artistas.
Como habéis recuperado todo esto ?
muy buena faena.

Seguramente, a partir de ayer, pcliga está comandado por un mejor Lider.
De los errores se aprende.

Saludos a todos de Kdn c.f!
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 22:08
Pos magia potagia, pikulón.
 
Machusqui, tengo los palmareses actualizados guardaos pero veo que has cambiao el formato. No queda malote, así que si ya actualizaste tu plantilla, así se queda mejor que machacarla con lo mío. He incluído la lista de ciudades-foreros, que la busqué por el google y pude sacarla. Cualquier cosilla, a mandar.
 
Lástima lo de las news. En el servidor de pcliga se perdieron. Y ya han actualizao la caché de google y no consigo recuperarlas Me quedé al principio de la recuperación
 
Jävi... anima, anima... Escandalizado

Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 10:38
Originalmente publicado por maolete

Pos magia potagia, pikulón.
 
Machusqui, tengo los palmareses actualizados guardaos pero veo que has cambiao el formato. No queda malote, así que si ya actualizaste tu plantilla, así se queda mejor que machacarla con lo mío. He incluído la lista de ciudades-foreros, que la busqué por el google y pude sacarla. Cualquier cosilla, a mandar.
 
Lástima lo de las news. En el servidor de pcliga se perdieron. Y ya han actualizao la caché de google y no consigo recuperarlas Me quedé al principio de la recuperación
 
Jävi... anima, anima... Escandalizado
Feo, si tienes el palmares, actualizalo, que hay equipos que no se cuales son, y les faltan ligas, y copas..Bien
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 13:16
Queda abierta la inscripcion para la bunescup de la proxima temporada, si quereis apuntaros, vais al topic de la copa, Suerte a todos
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 23:35
Originalmente publicado por mcchuky

Originalmente publicado por maolete

Pos magia potagia, pikulón.
 
Machusqui, tengo los palmareses actualizados guardaos pero veo que has cambiao el formato. No queda malote, así que si ya actualizaste tu plantilla, así se queda mejor que machacarla con lo mío. He incluído la lista de ciudades-foreros, que la busqué por el google y pude sacarla. Cualquier cosilla, a mandar.
 
Lástima lo de las news. En el servidor de pcliga se perdieron. Y ya han actualizao la caché de google y no consigo recuperarlas Me quedé al principio de la recuperación
 
Jävi... anima, anima... Escandalizado
Feo, si tienes el palmares, actualizalo, que hay equipos que no se cuales son, y les faltan ligas, y copas..Bien
 
McCluskey, ya está puesto (y con IL e IC). He quitao las tablas que, pa mi gusto, sobrecargan mucho el mensaje. Si acaso eso en otro post; pero vamos, que eso es accesible desde la web y sólo seriviría pa dar trabajo al actualizarlo a final de temporada.
 
Tengo también lo que había puesto de la Selección. Si queréis, se pone.

Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 12:15
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por mcchuky

Originalmente publicado por maolete

Pos magia potagia, pikulón.
 
Machusqui, tengo los palmareses actualizados guardaos pero veo que has cambiao el formato. No queda malote, así que si ya actualizaste tu plantilla, así se queda mejor que machacarla con lo mío. He incluído la lista de ciudades-foreros, que la busqué por el google y pude sacarla. Cualquier cosilla, a mandar.
 
Lástima lo de las news. En el servidor de pcliga se perdieron. Y ya han actualizao la caché de google y no consigo recuperarlas Me quedé al principio de la recuperación
 
Jävi... anima, anima... Escandalizado
Feo, si tienes el palmares, actualizalo, que hay equipos que no se cuales son, y les faltan ligas, y copas..Bien
 
McCluskey, ya está puesto (y con IL e IC). He quitao las tablas que, pa mi gusto, sobrecargan mucho el mensaje. Si acaso eso en otro post; pero vamos, que eso es accesible desde la web y sólo seriviría pa dar trabajo al actualizarlo a final de temporada.
 
Tengo también lo que había puesto de la Selección. Si queréis, se pone.
Si,si, todo lo que sea recuperar informacion, se pone, he dejado posts vacios para eso
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 16:31
Por saludar a los alemanes y tal y eso y el culopelao
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 23:40
Qué feo eres, pipa. Has espantao a los pocos alemanes que postean por aquí.

Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 16:17
Originalmente publicado por maolete

Qué feo eres, pipa. Has espantao a los pocos alemanes que postean por aquí.
Joder, ya te digo



Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 16:36
Estos Japoneses que asustan a la gente   xDD

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 16:42
Normal, con lo feos que son..
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
pikulin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 586
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pikulin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 20:48
Buenas a todos de nuevo.
Recuerdo (ya lo he hecho en mercado) que vendo a toda la plantilla.
El Estadio me lo quedo, ok? que hay quien ya me ha preguntado por su precio...

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=286&title=vendo--def-med-del--28-31-aos-mr-91-96

Ese es el link que dirige hacia los jugadores que aun no he cerrado.
Saludines.

PD. Quisiera felicitar a Matze por esta liga  XDXD, que ya está mas que sentenciada. Si tengo que ser yo quien te plante cara ... vamos apañaos !
Preparando autodescenso.
Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 23:21
Originalmente publicado por pikulin

Buenas a todos de nuevo.
Recuerdo (ya lo he hecho en mercado) que vendo a toda la plantilla.
El Estadio me lo quedo, ok? que hay quien ya me ha preguntado por su precio...

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=286&title=vendo--def-med-del--28-31-aos-mr-91-96

Ese es el link que dirige hacia los jugadores que aun no he cerrado.
Saludines.

PD. Quisiera felicitar a Matze por esta liga  XDXD, que ya está mas que sentenciada. Si tengo que ser yo quien te plante cara ... vamos apañaos !
Preparando autodescenso.
Todo puesto el el primer post del mercadoBien
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 21:23
Menos rollos Maolete y a ver si la proxima vez te dejas ganarEnfadado
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 21:49
Quedan 15 jornadas y estoy a un punto de los logrados el año pasado, cosa que no esta nada mal.
Tambien añadir que creo que me falta una Bundescup en el post del Palmares de copas.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 22:58
Sí, lo que estaba mal era lo de la última temporada.
 
Yo también me pido un par de Bundescups, por favor.

Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 12:11
Originalmente publicado por Slash

Quedan 15 jornadas y estoy a un punto de los logrados el año pasado, cosa que no esta nada mal.
Tambien añadir que creo que me falta una Bundescup en el post del Palmares de copas.
En el subforo de copas estaba puesto, pero no me acorde de ponerlo aqui, ya lo he actualizado, gracias por estar atentoBien
Originalmente publicado por maolete

Sí, lo que estaba mal era lo de la última temporada.
 
Yo también me pido un par de Bundescups, por favor.
Tu vas a ganar una bundescup, cuando yo este en primeraFiuu

Editado por mcchuky - 20/Enero/2011 a las 12:12
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 21:09
No seas tonto, empieza tu superautodescenso desde primera (con más dinerito). Y así colaboras a que ese delantero que tan bien conoces cuente con un equipo al que hacerle 10 golitos (o así) la próxima temporada. No me seas antipatico, Machuqui Fiuu

Arriba
 Responder Responder Página  <1234 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.