PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

 Responder Responder Página  <1 449450451452453 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2021 a las 13:08
Gracias.
He quitado los entrenos, así que en un principio la cantidad de deuda no puede variar antes del reset.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups



Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2021 a las 13:10
Y por favor.... el que no sepa, que no hable confundiendo. Que la gente se juega dinero y tiempo en decisiones como la que tenía hoy que tomar slash

Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2021 a las 14:06
Originalmente publicado por maolete

Y por favor.... el que no sepa, que no hable confundiendo. Que la gente se juega dinero y tiempo en decisiones como la que tenía hoy que tomar slash


Entiendo lo que le dices a la ranita, aunque también entiendo que él lo decía con la intención de ayudar y que no sabía cómo funcionaba realmente.

Gracias a todos de todas formas.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2021 a las 21:58
Originalmente publicado por Slash

Originalmente publicado por maolete

Y por favor.... el que no sepa, que no hable confundiendo. Que la gente se juega dinero y tiempo en decisiones como la que tenía hoy que tomar slash


Entiendo lo que le dices a la ranita, aunque también entiendo que él lo decía con la intención de ayudar y que no sabía cómo funcionaba realmente.

Gracias a todos de todas formas.

Gracias compa , saves que siempre intento ayudar Risa.

Y a los demas yo no afinó nada solo pongo lo que dicen en filial Satisfecho el qué este descontento u no este de acuerdo , con lo que se expone en crear un filial , que valla a cristian y le exponga que esta en desacuerdo Sobrao.

Y me alegro que hayas mantenido el filial Aplauso valle mucha pasta volver a hacerlo Bien.

Métele dinero lo que creas conveniente cuando empiece la temporada y asi no te volverá a ocurrir lo mismo Risa,

soy eterno
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2021 a las 22:21
Foncho, lo que pone es que a principio de temporada puedes enviarle algo de dinero del A, pero no puede recibir prestamos de otros equipos

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2021 a las 23:26
Originalmente publicado por Gaddock

Foncho, lo que pone es que a principio de temporada puedes enviarle algo de dinero del A, pero no puede recibir prestamos de otros equipos

Eso es lo que expuse copiado de aqui Equipo Filial , yo no me invente nada Risa.

Lo del préstamo me refería  la proxima temporada y préstamos al A Satisfecho

Y además que coja cedidos asi gana mas Pensando en dinero.

Y que invierta en el B antes que pase la fecha de poder hacerlo , asi no le pasara lo mismo Risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2021 a las 18:58
Joer me toca nuevamente en copa en 16 savos contra el Clembuterol como la temporada anterior Enfadado

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2021 a las 22:52
Incrédulo

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2021 a las 21:29
Kantame una folia Risa

soy eterno
Arriba
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2


Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 189
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2021 a las 20:20
Buenas tardes 
Arriba
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2


Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 189
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2021 a las 20:24
soy Ulises 69 



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2021 a las 22:38
Originalmente publicado por Ulises 69

soy Ulises 69 

Bienvenido a mi Alemania pisha Rey.

soy eterno
Arriba
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2


Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 189
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2021 a las 21:57

H




Editado por Ulises 69 - 18/Mayo/2021 a las 22:02
Arriba
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2


Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 189
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2021 a las 18:39
Buenas  
 
 

Esto es una prueba 



Editado por Ulises 69 - 19/Mayo/2021 a las 18:43
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2021 a las 21:58
Hola ulises, bienvenido a alemania. Al personaje este de ahí artiba ni caso.

Problemas con la firma? Miro a ver que puedo hacer

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2021 a las 01:01
Bienvenido a mi Alemania ulises Perfecto

Cualquier cosa que necesite romperle la jeta a alguien , chivarme al lider pa que lo baneen u demas manda memo y estará listo er fulano ese Sobrao .

P.D. Cuidao con er nota del DOSSIS , como le caigas mal estas jodiooooooooooooooooooooooooo Risa




soy eterno
Arriba
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2


Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 189
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2021 a las 14:39
Originalmente publicado por foncho

Bienvenido a mi Alemania ulises Perfecto

Cualquier cosa que necesite romperle la jeta a alguien , chivarme al lider pa que lo baneen u demas manda memo y estará listo er fulano ese Sobrao .

P.D. Cuidao con er nota del DOSSIS , como le caigas mal estas jodiooooooooooooooooooooooooo Risa




Gracias compañero por la bienvenida a Alemania a un nuevo personaje de un veterano PCligero  como Ulises 69 FiuuFiuuFiuu , el personaje del Tigre de Korea necesitaba un descanso y cambio de aires por lo que decidió tomarse un año sabático.
 


Arriba
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2


Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 189
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2021 a las 14:44
Originalmente publicado por Gaddock

Hola ulises, bienvenido a alemania. Al personaje este de ahí artiba ni caso.

Problemas con la firma? Miro a ver que puedo hacer

Gracias Bien

Creo que ya me lo has podido solucionar, o al menos esa sensación me ha dado al contestar a Foncho

Yo sigo sin solucionar el tema de movil  por lo que recordare tiempos pasados en los que el foro era el medio de mantener comunicación con el resto de PCligeros. 
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2021 a las 22:48
Originalmente publicado por Ulises 69

Originalmente publicado por foncho

Bienvenido a mi Alemania ulises Perfecto

Cualquier cosa que necesite romperle la jeta a alguien , chivarme al lider pa que lo baneen u demas manda memo y estará listo er fulano ese Sobrao .

P.D. Cuidao con er nota del DOSSIS , como le caigas mal estas jodiooooooooooooooooooooooooo Risa




Gracias compañero por la bienvenida a Alemania a un nuevo personaje de un veterano PCligero  como Ulises 69 FiuuFiuuFiuu , el personaje del Tigre de Korea necesitaba un descanso y cambio de aires por lo que decidió tomarse un año sabático.
 

Bien cualquier cosa avisa y ten cuidao que aqui hay muchos chiflados en Alemania Satisfecho .

Es mas salvo el menda , aqui no hay nadie cuerdo  , asi que pa cualquier cosa yo soy tu luz Sobrao

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2021 a las 18:53
Grupo de música

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 449450451452453 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.