PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

 Responder Responder Página  <1 441442443444445 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2019 a las 22:43
Bueno, se intentó pero no pudimos aguantar el ritmo, enhorabuena Maolete, seguiremos luchando

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21587
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2019 a las 08:57
Originalmente publicado por taxilibre

aaaahhhhh no k al sapo le da miedo jugar en segunda, por si tampoco es capaz de ganar Llorar lloron

No ya ganamos y surgimos de 7 a 1 Sobrao una ves subes las ranas no vuelven a volver a lo mismo Satisfecho

Las ranas se dedicaran ahora a seguir con los renacuajos para venderlos y los juves pa venderlos y no abra alineaciones ni mirar clasificación de las ranas mayores ya nos jubilamos Banana

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21587
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2019 a las 08:58
Originalmente publicado por Gaddock

Bueno, se intentó pero no pudimos aguantar el ritmo, enhorabuena Maolete, seguiremos luchando

Resultado de imagen de fue maldicion gitana

soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2019 a las 22:29
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por maolete

Y a ti felicidades por la permanencia.

Originalmente publicado por maolete


Originalmente publicado por Gaddock

hoy el perroflauta le cedera el liderato al robaperas, muy a mi pesar.Caprichos del calendario han querido que inox llegara al partido contra puskas con los cracks cansados y la necesidad de jugar con los menos buenos, lo que implica que contra mí saldran extramotivados para quitarme la ilusion de ganar la liga

Llorón 
Felicidades por la liga


Al final los dos gafados...

Si no sabéis, a mi no me echéis la culpa

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2019 a las 22:30
Originalmente publicado por Gaddock

Bueno, se intentó pero no pudimos aguantar el ritmo, enhorabuena Maolete, seguiremos luchando

Tiene mucho mérito lo que estás haciendo. Felicitarme no, que a eso ya estás acostumbrado. Me refiero con el equipo. Sigue así, mostro

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21587
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2019 a las 23:00
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por Gaddock

Bueno, se intentó pero no pudimos aguantar el ritmo, enhorabuena Maolete, seguiremos luchando

Tiene mucho mérito lo que estás haciendo. Felicitarme no, que a eso ya estás acostumbrado. Me refiero con el equipo. Sigue así, mostro

Esto parece la liga rosa Incrédulo estos dos tipos son ositos Muerto

Resultado de imagen de dandose cariño

soy eterno
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2019 a las 03:20
Cambia la firma, que pa ser eterno has durau poco...

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21587
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2019 a las 09:05
Originalmente publicado por Gaddock

Cambia la firma, que pa ser eterno has durau poco...

Sigo siendo eterno , mi sabiduría es infinita y seguís teniéndome para regocijo y disfrute de mis escritos divinos Sobrao

soy eterno
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2019 a las 16:25
te.compro los.juves de 76 o mas que te salgan

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21587
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2019 a las 21:34
Originalmente publicado por Gaddock

te.compro los.juves de 76 o mas que te salgan

Y una mierdas asín de grande Risa esos los sacare asta los 21 takos y luego venderlos xDD,

Me dedicare a sacar pasta ya luego decidiré en que la gasto Interrogación.

soy eterno
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2019 a las 17:16
en que vas a gastarlo en lo de siempre en paketes de 35 años
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!



Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2019 a las 17:17
comprame acciones, asi formaras parte de un equipo en condiciones
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21587
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2019 a las 20:33
Originalmente publicado por taxilibre

en que vas a gastarlo en lo de siempre en paketes de 35 años

Pues no se aun , pagar lo que debo primero y luego ya veré , pero eso a final de temporada Satisfecho , que vere si sigo jugando aqui despues de lo que me a echo el come rosquete del boss Enfadado.



soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21587
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2019 a las 20:34
Originalmente publicado por taxilibre

comprame acciones, asi formaras parte de un equipo en condiciones

Pues mira ya tube muchas acciones de muchos equipos alemanes , las vendí todas a lo mejor si lo dejo os compra a varios nuevamente Guiño

soy eterno
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2019 a las 21:06
Ni.come rosquetes ni leches, estas con las.guerras y has olvidao el PSL

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21587
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2019 a las 22:33
Originalmente publicado por Gaddock

Ni.come rosquetes ni leches, estas con las.guerras y has olvidao el PSL

Cierto estoy con los juegos de guerras , ahi no te joden el simulador , ni te joden dándote mierda juveniles todas las temporadas , ni te joden el equipo aunque tengas mas equipo que muchos , simplemente ahi juegas si lo haces bien ganas , si lo ases mal pierdes , pero son tus decisiones las que te hacen ganar u perder  , nadie se mete en medio , como si lo hace aqui el gordo Enfadado
 

No nunca he dejado mi equipo la temporada pasada en mr era el 14 equipo en stav mas menos el 14 tambien Sobrao y perdía partido increíbles y mirando el resumen era cosa inherentes , imposible y siempre igual , todos eran repetitivos , como si estuviera ya planificado todo Enfadado y eso solo se puede preparar en el simulador Enfadado
Lo se , porque tenia un amigo que tenia un juego en la web tipo hactrick , el tipo que le vendió el programa y el que llevava el tema del simulador llevaban el juego junto a mi colega , y le pusieron siempre que ganara el y asi les fue que duro el juego un mes en la web xDD

Ya me de soluciono tanto el boss que deje salir a este VALENTIN BRUNFELS  xDD.

Después no se explica por que cada ves hay menos usuario aqui y los que entran no duran un mes , de todos los que yo he traído solo uno duro 2 meses , curioso que se han quedado en el fdf y yo ya no juego ahi Llorar de risa.



Editado por foncho - 10/Noviembre/2019 a las 23:44

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21587
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2019 a las 23:49
Curioso el caso que es la temporada que mas he vendido y ganado pasta y me sale esto xDD , si te digo yo que .....que ..... bueno pa ke 
09/11/2019Declaraciones e Impuestos - Devoluciones1.305.006 €


soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2019 a las 23:55
Dice que se va a dedicar al filial. Verás que mete tíos de 35 años en el filial. Veras.

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21587
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2019 a las 00:06
Originalmente publicado por maolete

Dice que se va a dedicar al filial. Verás que mete tíos de 35 años en el filial. Veras.

También me lo jodería el gordo , seguro que me lo baja a 5 u me elimina el equipo Enfadado.

Ya lo único que le queda por hacer es vanearme por la jeta ya todo lo demas lo a echo , asi que no es de extrañar Incrédulo

soy eterno
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2019 a las 20:50
Queridos compatriotas, he recibido una invitación del seleccionador Bulgaro, Gonlo, para disputar un partido amistoso entre Bulgaria actual campeona del mundo y nuestra amada Alemania. Todo el que quiera participar que lo manifieste. Gracias
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
 Responder Responder Página  <1 441442443444445 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.