PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

 Responder Responder Página  <1 429430431432433 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2019 a las 20:43
gracias por acordaros de este hermoso día para mi

y si, es cierto, voy detrás de las de 15. pero voy detrás porque el reuma, la artrosis y demás cosas consecuencia de la edad, me impiden ir delante 
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2019 a las 21:50
Originalmente publicado por taxilibre

gracias por acordaros de este hermoso día para mi

y si, es cierto, voy detrás de las de 15. pero voy detrás porque el reuma, la artrosis y demás cosas consecuencia de la edad, me impiden ir delante 

Feliz cumpleaños retrasados 51 menudo pipiolo Risa , te queda mucho gofio aun que mordisquear pa llegar a mi veterania Sobrao

Y de regalo esto que no lo colgué 1r Puesto

 
F.C. RANAS4 - 0taxi C.F.Tweet este resultado!

soy eterno
Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2019 a las 19:16
Mao dejame hacer algo en copa un año de estos.Incrédulo
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2019 a las 21:37
Originalmente publicado por Slash

Mao dejame hacer algo en copa un año de estos.Incrédulo

+1

Encima va y gana la copa...

Ya veras ahora se motiva en la liga y la acaba ganando también el jodio Incrédulo

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2019 a las 22:59
normal la billetada que se gasta para ganar una copilla xDD

Eso si pasar de faces de grupo en la chapiñones na nai Llorar de risa

Y ganar un partido en un mundial eso es misión imposible Revolcarse de risa

soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2019 a las 23:31
Pues no sé, pero yo veo muchos más fichajes (y de más coste) en el historial del Ranas que en el Puskas...

P.D: Javi no me gafes

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2019 a las 08:29
Originalmente publicado por maolete

Pues no sé, pero yo veo muchos más fichajes (y de más coste) en el historial del Ranas que en el Puskas...

P.D: Javi no me gafes

Puahjajajajajajajajajajajajajajajajajaja ta bebido u drogao Puahjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Le sienta mal salir a respirar aire al campo Puahjajajajajajajajajajajajajajajajajaja



soy eterno
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2019 a las 13:00
estoy cada día mas convencido que Mao y Foncho, son la misma persona.Sin comentarios
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2019 a las 19:03
Sin faltar eh

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2019 a las 19:28
Originalmente publicado por taxilibre

estoy cada día mas convencido que Mao y Foncho, son la misma persona.Sin comentarios


Pues no te extrañe......o son la misma persona o son pareja....una de las dos seguro


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2019 a las 00:20
Y tú votas a Junqueras




Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2019 a las 08:28
Originalmente publicado por taxilibre

estoy cada día mas convencido que Mao y Foncho, son la misma persona.Sin comentarios

Quiere parecerse a mi Sobrao , como la malloria soy un ídolo de masas , normal que me idolatren y quieran ser como el mua Satisfecho

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2019 a las 08:29
Originalmente publicado por maolete

Sin faltar eh

Y lo sabes hey y lo saves Lengua

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2019 a las 08:30
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por taxilibre

estoy cada día mas convencido que Mao y Foncho, son la misma persona.Sin comentarios


Pues no te extrañe......o son la misma persona o son pareja....una de las dos seguro

Celosillo , ein , celosillo Corazón

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2019 a las 08:33
Originalmente publicado por maolete

Y tú votas a Junqueras

Ese no es un licenciado del pensamiento económico Incrédulo

Eso que significa , que si tienes dos euros de 1 euro y los sumas tienes 2 euros Satisfecho por que siendo catalán no le veo otra explicación al pensamiento económico Confundido

soy eterno
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2019 a las 22:01
Vendo a unos cuantos matados de mi plantilla(son matados porque no son ni capaces de ganarle al Ranas), tienen el estimado puesto, si alguien quiere alguno a partir del miércoles por la noche el que quiera pues ya sabe, no acepto regateos que yo no soy el mercadillo vendiendo bragas.

Un saludo. 

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2019 a las 22:33
Originalmente publicado por Jävi

Vendo a unos cuantos matados de mi plantilla(son matados porque no son ni capaces de ganarle al Ranas), tienen el estimado puesto, si alguien quiere alguno a partir del miércoles por la noche el que quiera pues ya sabe, no acepto regateos que yo no soy el mercadillo vendiendo bragas.

Un saludo. 

Te iría mejor eso , que lo que haces con tu equipo xDD , aunque el robapèras te supera siempre Llorar de risa , tambien le bailaron un tango bien bailao hoy Revolcarse de risa.

Me he pasao a todos los mundialistas por la piedra en algún partido Incrédulo , y mis jugadores son de tercera regional xDD , el día que tenga de mi 11 titular una media de 92 , me paseo en la liga Sobrao

soy eterno
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2019 a las 01:13
Frena, renacuajo, caspa te ganó los dos partidos

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2019 a las 08:52
Originalmente publicado por Gaddock

Frena, renacuajo, caspa te ganó los dos partidos

Haber caspa mr 94 ranitas mr 89 u 90 segun ponga  que jugador , partidos 0 a 1 y 2 a 0 , si con esa mr mia y la de el , solo sabe hacer eso pos yo le gane Sobrao

Es mas botarate , para ser el pior equipo de Alemania en toda su historia , jamas he tenido mr 93 de mi 11 , soy el 5 mejor equipo de toda la historia , panenka xDD.

Lo dicho el dia que tenga mr 93 y ustedes mr 99 os bailoteo un tango bien bailao en toda vuestra jeta Lengua

Y te recuerdos que soy el único equipo en la historia del psl que a llegado a 4 de final en la champiñones con mr 89 , si esa que juega el robaperas y nunca pasa de faces de grupos Revolcarse de risa

soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2019 a las 22:03
Felicidades al merecido campeón. Grande Benja. Y grande Javi también por más que diga que es un matao. Gran temporada la de ambos. Bravo!!

Arriba
 Responder Responder Página  <1 429430431432433 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.