PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

 Responder Responder Página  <1 410411412413414 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2018 a las 12:34
Ahora le ha dado por el caspa. Biennnn




Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2018 a las 12:34
Originalmente publicado por foncho

Toi como una tablet de chocolate

Derretido y pegajoso

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2018 a las 14:59
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por foncho

Toi como una tablet de chocolate

Derretido y pegajoso

Ustec lo ke tiene que hacer es mirar los mensajes Incrédulo y darme lo que pido papafrita Enfadado

soy eterno
Arriba
sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CASPA_FC


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2018 a las 19:48
Originalmente publicado por foncho

Por cierto habéis visto el escudo del caspa una incongruencia total Incrédulo.

Viste de azulito y equipacion tipo la del vélez sarsfield argentino y el escudo es a rayas blancas y azul y encima se parece al del recreativo de huelva , salvo que en vez de balon en la parte alta del escudo , tiene como una llama ardiente , que no se , a que viene Sorprendido.

Creo que cuando lo creo estaba de bodegón en bodegón , tipo taxi vs perroflauta y javi que no se me olvide el castellón Incrédulo.

El diseño es acorde al nombre del equipo, la otra opción era poner una foto de Paco Martínez Soria.

Bien


Editado por sarge_tork - 21/Junio/2018 a las 19:49
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2018 a las 22:27
Ídolo

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2018 a las 16:56
Originalmente publicado por sarge_tork

Originalmente publicado por foncho

Por cierto habéis visto el escudo del caspa una incongruencia total Incrédulo.

Viste de azulito y equipacion tipo la del vélez sarsfield argentino y el escudo es a rayas blancas y azul y encima se parece al del recreativo de huelva , salvo que en vez de balon en la parte alta del escudo , tiene como una llama ardiente , que no se , a que viene Sorprendido.

Creo que cuando lo creo estaba de bodegón en bodegón , tipo taxi vs perroflauta y javi que no se me olvide el castellón Incrédulo.

El diseño es acorde al nombre del equipo, la otra opción era poner una foto de Paco Martínez Soria.

Bien

Eso era mejor que ese escudo que no engaña a nadie xDD , eso es un copy rai robao que lo sepas Llorar de risa.

Mira el nota gana la liga despues d tropecientos años y se le sube al cerebelo Risa , piuff me veo al robaperas 2.0 Incrédulo.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2018 a las 16:59
Originalmente publicado por maolete

Ídolo

Por tu culpa perdí varios fichajes que sepas Enfadado lo haces aposta para que no fiche y asi quedarme con los vejestorios que tengo y no te gane Incrédulo.

Sabía que eras ruin , de la canallesca y metomentoo , pero llegar a esos extremos de negarme dinero , eso nunca avia ocurrido hasta hoy No.
No perdistes la liga por mi (buenos si te masacre en los dos partidos) la perdistes porque eres un pakete Sobrao.


soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2018 a las 22:54
Eso que ganas. Pa fichar mielda siempre hay tiempo

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2018 a las 23:51
Originalmente publicado por maolete

Eso que ganas. Pa fichar mielda siempre hay tiempo

Yo lo flipo Incrédulo.

Pero flipo de verdad Escandalizado.

Esas mielda juegan la uefa Satisfecho.

Y esas mierdas te chafaron la cara de tal manera que estuvistes días sin entrar aca Sobrao.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2018 a las 19:07

soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2018 a las 23:49
Qué exitazo




Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2018 a las 14:08
Lo exponemos aqui tambien para que no haya engaños Satisfecho.

No espereis que nosotros os apuntemos Nonono si quereis jugarla ya sabéis con mandar apuntadme teneis , luego no quiero , yo no savia , yo no entendía , tube que enterrar el periquito ectect , quien no diga me apunto en la POKAL a tomar viento fresco Sobrao.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2018 a las 14:10
Originalmente publicado por maolete

Qué exitazo

No hemos ni empezado y ya le tenemos ojeriza y recuerde usted está sancionado con - 6 puntos ya , de POKAL anteriores Satisfecho.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2018 a las 09:58
Ke le pasa al robaperas va lider y no comenta na Risa se ve que la temporada pasada le repasaron tanto el josico que se quedó sin fuerzas xDD

soy eterno
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2018 a las 22:33
vaya pakete menudo meneo le he metido con una MR de 89 Lengua
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2018 a las 23:31
Pero hablad de vuestras cosas. Seres vacíos, escasos, obtusos y de nulo conocimiento

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2018 a las 08:14
Se lo baila un equipo peque y es salir a la palestra a despotricar como las marujas xDD.

Menos mal que ya no dice fue el balon o el viento o en su caso el calor que deja atontao a sus jugadores Llorar de risa.

soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2018 a las 08:30
No discutiré contigo de atontamiento, que de eso sabes mucho más que yo.

Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2018 a las 10:38
Originalmente publicado por foncho

Se lo baila un equipo peque y es salir a la palestra a despotricar como las marujas xDD.

Menos mal que ya no dice fue el balon o el viento o en su caso el calor que deja atontao a sus jugadores Llorar de risa.

al que te ha bailao un equipo peke es a ti so melón. Ke yo tenia MR89 y no has pasado del empate Sobrao
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2018 a las 22:11
Originalmente publicado por maolete

No discutiré contigo de atontamiento, que de eso sabes mucho más que yo.

Huy lo que me a dicho Incrédulo, como se nota que esta vez está centrao (bueno sentrao no esta pero lo aparenta) xDD

Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por foncho

Se lo baila un equipo peque y es salir a la palestra a despotricar como las marujas xDD.

Menos mal que ya no dice fue el balon o el viento o en su caso el calor que deja atontao a sus jugadores Llorar de risa.

al que te ha bailao un equipo peke es a ti so melón. Ke yo tenia MR89 y no has pasado del empate Sobrao

pfffjjajjjajaajajjajaaaaj portero media 95 defensa medio 95 dos centrocampistas media 93 ya eso suman mas que todo mi equipo xDD , no fumes mucho de eso que te ventilas que te hace daño al cerebelo Llorar de risa

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 410411412413414 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.