PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

 Responder Responder Página  <1 449450451452453 465>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación / Ver primer mensaje sin leer
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 00:41
Originalmente publicado por davv1993

bueno pues un empate a 0 contra el C.F.Catala y asegurada la interliga ahora me juego el 3º puesto contra maolete y el se juega la liga un partido emocionante para acabar la temporada
Por si acaso te animo a buscar puntos mañana. Además es verdad que te lo mereces.
Mucha suerte!
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias



Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 00:40
Originalmente publicado por tdci

Pa mi que se queda corto el titulo del foro alemán, deberia ser Más apretao que tres deos en el culo!!! XDDD
 
Madre mia, como esta la liga en 1ª chicos, más igualado imposible, solo 1 gol de diferencia, pa mi que se va a decidir por el GA, y ahi me da que Matze parte con ventaja en su ultimo partido.
En todo caso, suerte a los 2.
 
Bueno, yo pasaba por aqui a saludar, para que os acordeis de mi jeje, y de paso comentar que vendo el juvenil de la proxima temporada, por el momento esta asi
 
HUBERT BECK 15  68 75 75 79 74 72 entrenando TI
 
será MR75, si alguien esta interesado que me lo diga, se lo dejaré a buen precio.
 
Venga, nos volveremos a ver en 1ª!!
Y cuándo vas a formar plantilla para tu regreso? Que te estamos echando de menos XD.
Veo que esta vez tampoco apuestas por juveniles jeje.
Suerte y qué vuelvas pronto!
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 22:35
davv, te deseo que quedes tercero. Te lo mereces.
Pero ojalá que te expulsen a dos o tres jugadores y pueda ganarte de 6 o más goles Es la única esperanza que me queda
Slash, te odio a ti también. Jos y tú, tú y Jos... cabronazos...


Editado por maolete - 05/Abril/2011 a las 22:36

Arriba
davv1993 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davv1993 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 21:53
bueno pues un empate a 0 contra el C.F.Catala y asegurada la interliga ahora me juego el 3º puesto contra maolete y el se juega la liga un partido emocionante para acabar la temporada
DRINKIN TEAM 2ª ALEMANIA
Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 21:47
Joer pues yo ni he empezado a colocar, y dudo que logre colocar muchos.
Ademas esta temporada me han "devuelto" 2, con lo que jode.
Maolete "solo" ha logrado meterme un 3-0.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 20:03
Llorón!
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 19:58
Por fin he logrado colocar uno de los niños. Ya solo me faltan 3.....
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 13:39
Que se encargue alguien de hacer un mercado aleman serio no?
 
Tenemos que buscarle salidas a nuestros chicos y yo tengo 4 para ceder y por ahora me los voy a comer con papas!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
tdci Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 58
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tdci Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 12:41
Pa mi que se queda corto el titulo del foro alemán, deberia ser Más apretao que tres deos en el culo!!! XDDD
 
Madre mia, como esta la liga en 1ª chicos, más igualado imposible, solo 1 gol de diferencia, pa mi que se va a decidir por el GA, y ahi me da que Matze parte con ventaja en su ultimo partido.
En todo caso, suerte a los 2.
 
Bueno, yo pasaba por aqui a saludar, para que os acordeis de mi jeje, y de paso comentar que vendo el juvenil de la proxima temporada, por el momento esta asi
 
HUBERT BECK 15  68 75 75 79 74 72 entrenando TI
 
será MR75, si alguien esta interesado que me lo diga, se lo dejaré a buen precio.
 
Venga, nos volveremos a ver en 1ª!!


Editado por tdci - 04/Abril/2011 a las 12:43
Si vis pacem, para bellum
FC TuSala
Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 17:14
Originalmente publicado por BBoy

Cedo LI, MPC y DC jovenes para la proxima temporada:

LI --> 20 años y MR 83 aprox., para 3ª o 4ª Division.
MPC --> 17 años y MR 78 aprox., para cualquier Division.
DC --> 16 años y MR 76
 
Si hay alguien interesado o sabe de alguien a quien le pueda interesar, contactar con el hombre mas guapo de alemania Sobrao
 
No no, si ya no llevo tu equipo SobraoSobrao
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 16:28

Cedo LI, CD, MPC y DC jovenes para la proxima temporada:

LI --> 20 años y MR 83 aprox., para 3ª o 4ª Division.
CD --> 18 Años y MR 78 aprox. para cualquier Division.
MPC --> 17 años y MR 78 aprox., para cualquier Division.
DC --> 16 años y MR 76
 
Si hay alguien interesado o sabe de alguien a quien le pueda interesar, contactar con el hombre mas guapo de alemania Sobrao
 


Editado por BBoy - 04/Abril/2011 a las 10:52
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\







Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 00:40
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por mcchuky

Hay noticia!
 
Esa información es parcial y tendenciosa. Tendrá usted noticias de mis abogados.
XDDD
Se jugó en Hoffenheim? Vaya mierda de lugar para una final de copa jajaja....
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 00:14
Originalmente publicado por mcchuky

Hay noticia!
 
Esa información es parcial y tendenciosa. Tendrá usted noticias de mis abogados.

Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 21:14
Me despido de vosotros, no se cuando volvere. Cuando me recupere animicamente de la eliminacion en la BunDesCup
 
Originalmente publicado por mcchuky

Hay noticia!
 
Leida!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F.Català


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Localización: Sabadell
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 669
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 16:22
Originalmente publicado por mcchuky

Originalmente publicado por _JOS_

k caprichosas son las expulsiones y k oportunas.... ahora mismo kizas estaria a 1 punto del 4º...Triste 
Excusas.. 5-1 facil
Ahora me acerco yo a ti


Incrédulo de todas formas un 6º puesto es lo mismo k kedar 7º xD esto no keda asi Enfadado xD

Por cierto, señor gayon bboy, estaras contento hoy no? RojoFiuu

Incrédulo
C.F.Català - 1ª Alemana
Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 01:22
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 01:21
Originalmente publicado por _JOS_

k caprichosas son las expulsiones y k oportunas.... ahora mismo kizas estaria a 1 punto del 4º...Triste 
Excusas.. 5-1 facil
Ahora me acerco yo a ti
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 23:41
Señores...... soy equipo de 1ª division!!! AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso
 
Gracias gran matze! Sin ti no lo habria conseguido Aplauso
 
Y estoy preparado para darle mañana la vuelta a la eliminatoria en la BunDesCup contra JOS y su Catalá!!!
 
En cuanto a 1ª division, veo que el Puskas y el Balmes siguen en la carrera por ser campeones. Que ganas tengo de estar en 1ª!


Editado por BBoy - 01/Abril/2011 a las 23:42
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F.Català


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Localización: Sabadell
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 669
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 22:04
k caprichosas son las expulsiones y k oportunas.... ahora mismo kizas estaria a 1 punto del 4º...Triste 
C.F.Català - 1ª Alemana
Arriba
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F.Català


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Localización: Sabadell
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 669
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 01:19
Por cierto Maolete, ya estas ganando mañana! xD kiero pensar k aun tengo alguna posibilidad para el 4º puesto y no kedarme ahi muerto en el 6º puesto xDD
C.F.Català - 1ª Alemana
Arriba
 Responder Responder Página  <1 449450451452453 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,421 segundos.