PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

 Responder Responder Página  <1 426427428429430 465>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación / Ver primer mensaje sin leer
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F.Català


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Localización: Sabadell
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 669
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 00:01
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por _JOS_

Enhorabuena Matze por esa liga!!! y al gayer de Bboy por esa copa xD Yo este año me kedo sin nada Triste aunk a sido el año k mas lejos e llegao en la Intercopa xDD
 
Y eso que "alguno" te ha puesto una zancadilla Fiuu 


calla calla k lo mismo akellos 3 puntos de liga me podrian dar el acceso a la intercopa FiuuEnfadado xD
C.F.Català - 1ª Alemana



Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2011 a las 23:51
Originalmente publicado por _JOS_

Enhorabuena Matze por esa liga!!! y al gayer de Bboy por esa copa xD Yo este año me kedo sin nada Triste aunk a sido el año k mas lejos e llegao en la Intercopa xDD
 
Y eso que "alguno" te ha puesto una zancadilla Fiuu 

Arriba
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F.Català


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Localización: Sabadell
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 669
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2011 a las 22:18
Enhorabuena Matze por esa liga!!! y al gayer de Bboy por esa copa xD Yo este año me kedo sin nada Triste aunk a sido el año k mas lejos e llegao en la Intercopa xDD
C.F.Català - 1ª Alemana
Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2011 a las 11:16
Muchas grcaias. Ha estado reñido y sólo la semana pasada pude dejar un hueco al Energía. Bueno comparada con las últimas dos es una liga muy tranquila y cómoda pero sólo en esa comparación.
Con esta temporada se acaba el ciclo de auge de este equipo pero aún renovándolo seguiré dando guerra jeje.
Ahora a ver cómo acaban las luchas por IL e IC. El descenso parece estar decidido. Debe ser la primera vez que se salva un equipo en 1a queriendo bajar XD.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2011 a las 19:36
Otro que felicita a Matze por la liga.
A ver si yo la proxima temporada la gano, aunque sea en segundaxDD
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2011 a las 16:40
Matze, das asco. Enhorabuena

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2011 a las 23:14
Irlandés, cerveza, Alemania, cerveza... normal la confusión

Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2011 a las 22:55
perdonad, no queria postear aqui, edit!

Editado por Galván - 21/Julio/2011 a las 22:56
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2011 a las 18:32
Gracias Slash Risa
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2011 a las 21:11
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por Slash

Felicidades a BBoy y suerte en el mundial a los intengrantes de la Seleccion Bien
 
¿Cómo que a Bboy?


Seras perrete Maolete :P
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2011 a las 19:24
Originalmente publicado por Slash

Felicidades a BBoy y suerte en el mundial a los intengrantes de la Seleccion Bien
 
¿Cómo que a Bboy?




Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2011 a las 17:57
Felicidades a BBoy y suerte en el mundial a los intengrantes de la Seleccion Bien
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
mtboss9 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 77
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mtboss9 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2011 a las 16:24
si les hace falta gente cuenten conmigo, aunke no creo k mi ekipo pueda aportar muxo pero en lo que se pueda...
El Barriu. 1º de Alemania

-----------------------
Copa Alemania
2º Alemania
3º Alemania
4º Alemania
6º Alemania
Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2011 a las 15:53
Originalmente publicado por BBoy

Vamos a apuntarnos al Premundial no!!?

Por mí bien, supongo que no requiere mucho de nuestra parte.
Si nos animamos mínimo cinco podemos apuntarnos.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2011 a las 13:05
Vamos a apuntarnos al Premundial no!!?
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2011 a las 13:05
Originalmente publicado por Matze

Felicidades a BGay por ganar la copa. Ya era hora jeje. Y me alegro por lo chicos que entrené durante varias temporadas XD
 
Gracias crack! Parte de titulo es tuyo pero quedara en mis vitrinas, no intentes robarmelo
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2011 a las 03:40
Compro juvenil MR 76 16 kilos pago por el.
Lo quiero asi:
70 77 77 70 82 80 (MCO)
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2011 a las 13:39
siento malmeterme, os dejo esto por si el seleccionador esta interesado, saludos a todos =)

Originalmente publicado por Galván

TORNEO DE PREMUNDIAL A

Muy buenas a todos, Bonou y yo ( seleccionadores de Irlanda) hemos pensado hacer un torneo para preprar el Mundial con mas eficacia. Este torneo nos servirá para poder probar a todos nuestros equipos en cada selección y tener muchas menos dudas para formar el equipo.
El criterio del torneo será parecido al del mundial, pero no igual. recordad que queremos preparar una buena selección para el gran torneo.
El torneo a priori comenzará al principio de la PT.

El torneo lo disputarán 8 selecciones.
Cada seleccion isncrita podria apuntar hasta un maximo de 12 equipos por selección, y cada partido lo disputarán 5 equipos.
No habrá disitinciones cuando una selección juegue de local o de visitantes, me explico, cada selección podrá poner el  quinteto que crea conveniente, sin normas ni nada, para poder asi contar con todos los equipos.
Cada seleccionador pondrá con 72 h de antelación para cada jornada, el quinteto con el que quiera jugar dicho partido, para así poder retaros con tiempo. Si no se retara a tiempo, se daría al equipo visitante dicho gol, y si no retara ningun equipo, la selección visitante ganaria por 0-3

El torneo se dividirá en 2 grupos, con 4 selecciones en cada grupo.
Se jugará una liguilla a ida y vuelta, igual que en el mundial, contando como goles, las victorias de cada partido.
Los dias de la Jornada de liguillas serán Lunes, Miercoles y Viernes.
Se clasificarán los 2 primeros de cada grupo y se procederá a jugar las correspondientes semifinales y final.
También, las eliminatorias se jugarán a ida y vuelta.
Los dias de eliminatorias se disputarán los Lunes y Jueves.

Sin mucho más que decir, en cuanto nosotros lo digamos dejaremos las incripciones de las 7 selecciones restantes abiertas, para asi os podais ir apuntando =)

Mucha suerte!!!




Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2011 a las 21:56
Felicidades a BGay por ganar la copa. Ya era hora jeje. Y me alegro por lo chicos que entrené durante varias temporadas XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2011 a las 20:40
Por cierto, todo lo que adelante la pasada temporada cediendo a mis enanos muy pronto, esta lo llevo tan retrasado que no se ni si podre buscarles equipo........... Llorar

Me veo en un maldito cibercafe gastandome dos malditos euros
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
 Responder Responder Página  <1 426427428429430 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.