PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

 Responder Responder Página  <1 422423424425426 465>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación / Ver primer mensaje sin leer
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2011 a las 08:26
Originalmente publicado por Slash

Me empatan a 3 minutos del final del partido, dominando posesion y ocasiones, y me quedo sin liderato.Adios


No he tenido mas ocasiones pero si algo mas de posesion.
Aun asi, una pena.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups



Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 22:14
Me empatan a 3 minutos del final del partido, dominando posesion y ocasiones, y me quedo sin liderato.Adios
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 11:41
Que de tiempo sin pasarme por aqui y solo se han avanzado dos paginas. Que pasa que si no me desnudo no hay ganas de vivir? maolete habló de una rifa, asi que me rifo a mi mismo, quien puja mas?
 
Busco fichar algun juvenil asi que si alguien tiene algo, que avise!
 
Originalmente publicado por mtboss9

por cierto alemanes. vendo el juvenil k voy a promocionar la PT asi k si alguno lo kiere k avise pa negociar y ver como lo kieren entrenar. y a ver si este foro se anima un poco mas k cn esto del verano esta medio muerto!!!
 
Mandame comunicado! Espero que esta vez no me metan en un "caso de trampas"
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F.Català


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Localización: Sabadell
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 669
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2011 a las 22:58
A ver si dejan de expulsarme jugadores, k asi no se puede Enfadado
C.F.Català - 1ª Alemana
Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2011 a las 19:58
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por mtboss9

no se como lo hago pero teniendo un equipo medio mediocre he vuelto a pasar de ronda en la intercopa!!!! seguro k me aplastan esta tarde en copa. y lo del juvenil sigue sin comprador asi k kien lo kiera k lo diga cuanto antes para ver como lo entreno. es MR77
 
Enhorabuena. Gran trayectoria. El próxima rival es cosa seria. Pero que te quiten lo bailao Aplauso
 
P.D: slash llorón


Que yo no lloro, pero me he quedado con las ganas de ser primero en esta primera vuelta y lo he tocado con la puntita de los dedosRisa
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2011 a las 19:34
Originalmente publicado por mtboss9

no se como lo hago pero teniendo un equipo medio mediocre he vuelto a pasar de ronda en la intercopa!!!! seguro k me aplastan esta tarde en copa. y lo del juvenil sigue sin comprador asi k kien lo kiera k lo diga cuanto antes para ver como lo entreno. es MR77
 
Enhorabuena. Gran trayectoria. El próxima rival es cosa seria. Pero que te quiten lo bailao Aplauso
 
P.D: slash llorón

Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2011 a las 17:42
Pues yo casi me pongo lider en segunda pero al final el VODKA JNIO hizo diana en una de sus 19 ocasiones.
La verdad es que pocas opciones tengo para ponerme primero antes de que termine la primera vuelta, pero seguiremos luchando.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
mtboss9 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 77
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mtboss9 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2011 a las 14:28
no se como lo hago pero teniendo un equipo medio mediocre he vuelto a pasar de ronda en la intercopa!!!! seguro k me aplastan esta tarde en copa. y lo del juvenil sigue sin comprador asi k kien lo kiera k lo diga cuanto antes para ver como lo entreno. es MR77
El Barriu. 1º de Alemania

-----------------------
Copa Alemania
2º Alemania
3º Alemania
4º Alemania
6º Alemania
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2011 a las 22:16

¿Y si organizamos una rifa con ese juvenil? Fiuu

Así animamos el foro

Arriba
mtboss9 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 77
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mtboss9 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2011 a las 20:41
por cierto alemanes. vendo el juvenil k voy a promocionar la PT asi k si alguno lo kiere k avise pa negociar y ver como lo kieren entrenar. y a ver si este foro se anima un poco mas k cn esto del verano esta medio muerto!!!
El Barriu. 1º de Alemania

-----------------------
Copa Alemania
2º Alemania
3º Alemania
4º Alemania
6º Alemania
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2011 a las 22:57
Dios, qué cruz




Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2011 a las 17:59
Jornada internacional muy mala. Yo fuera (99%), Maolete también (98%), Energía (97%) y Kakarotos (100%)
Sólo nos queda El Barriu en Intercopa.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2011 a las 09:54
Originalmente publicado por maolete

Iros todos a tomar viento.


A ver, que aun NADIE me ha dado los 2 kilos que pactamos.
Os pongo a huevo la liga y os haceis los remolones. Que desagradecidos!!!
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2011 a las 07:23
Iros todos a tomar viento.

Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:52
Originalmente publicado por _JOS_

Por cierto, hoy e vuelto a recibir una roja, suerte k e podido aguantar el 1-0 Lengua a ver si mañana empiezan a compensarme un poco los arbitros...EnfadadoFiuu
Mañana seria ideal de hecho XDDD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 22:51

Siempre tiene que ser el mismo... jodidos archienemigos Espero que mañana te caigas con todo el equipo


Arriba
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F.Català


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Localización: Sabadell
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 669
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 22:16
Por cierto, hoy e vuelto a recibir una roja, suerte k e podido aguantar el 1-0 Lengua a ver si mañana empiezan a compensarme un poco los arbitros...EnfadadoFiuu
C.F.Català - 1ª Alemana
Arriba
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F.Català


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Localización: Sabadell
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 669
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 22:14
Originalmente publicado por Slash

Estoy esperando que mi saldo suba como la espuma!!!


Espabila!!! k necesitamos un anti-Balmes por primera k le kite puntos y nos de a los perseguidores xDDD
C.F.Català - 1ª Alemana
Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 18:10
Estoy esperando que mi saldo suba como la espuma!!!
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 16:21
Originalmente publicado por maolete

Qué jodío... si a una MR11 de 96 le llamas bajar de nivel... ¿Tú promesa de no llorar ha prescrito?

Esa promesa valía para la temporada pasada e incluso creo que la cumplí XD.
Y lo de ayer me lo tomé con humor y todo jeje.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
 Responder Responder Página  <1 422423424425426 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.