PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

 Responder Responder Página  <1 406407408409410 465>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2011 a las 12:34
a ver maolete, te sigo por todos los foros, quieres hacer el favor de dejar espacio en tu privado mariconazo?xDD





Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2011 a las 12:30

Y te adelantaré aunque no quiera. Fíjate que me gustaría quedar 5º cogiendo extra pa volver a jugar Intercopa. Pero sois unos inútiles, coño. Ganad partidos joder!!


Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2011 a las 10:36
Madre mia, hace dos dias estaba "riendome" de maolete y su 8ª posicion y resulta que ahora mismo esta a dos puntos mio

Me encanta empatar contra el Fusileros
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F.Català


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Localización: Sabadell
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 669
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2011 a las 00:48
ESta vez en el 82, como toca las pelotas k te marken al final del partido xDDD
C.F.Català - 1ª Alemana
Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2011 a las 23:46
Originalmente publicado por maolete

Matze, muy "mío" tu partido de hoy.
24-3 XDDD, y en particular 10-2 en la última media hora cuando yo jugaba con uno menos...
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2011 a las 23:21
Matze, muy "mío" tu partido de hoy.

Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2011 a las 23:20
Originalmente publicado por maolete

¡¡¡ Pero si llevas 8 puntos de ventaja a estas alturas !!! ¿Cuándo te has visto en una como esta? Pides más que el Domund
Nunca se sabe XD, pero la verdad es que me sorprende cómo transcurre esta temporada, no me esperaba para nada que fuera yendo así.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2011 a las 23:06
¡¡¡ Pero si llevas 8 puntos de ventaja a estas alturas !!! ¿Cuándo te has visto en una como esta? Pides más que el Domund

Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2011 a las 22:40
Originalmente publicado por _JOS_

Ahora me toca a mi llorar, 3 lesionados y gol en el 90 Llorar a todo esto e piyao una racha malisima LlorarLlorar y mañana el EUKZ LlorarLlorar
Si ganaras mañana me harías un gran favor XD.
 
Y el T.Planas tercero, impresionante de verdad.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F.Català


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Localización: Sabadell
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 669
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2011 a las 22:23
Ahora me toca a mi llorar, 3 lesionados y gol en el 90 Llorar a todo esto e piyao una racha malisima LlorarLlorar y mañana el EUKZ LlorarLlorar
C.F.Català - 1ª Alemana
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2011 a las 16:29
Como diría cierto mejican... anda, dame un beso.




Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2011 a las 14:51
Joder maolete, me acabas de deprimir.


Originalmente publicado por Matze

Originalmente publicado por BBoy

No hay respuesta a mi provocacion? Pero esto que es?

He visto que tienes algunos cansaditos. Voy a jugar al puro estilo Madrid esta noche y te lesiono tres mínimo XDDDD


Con que has venido a espiar el entrenamiento del Estudiante no? Justo un minuto antes del partido le doy a mis jugadores un batido energetico y se ponen todos en 99

// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2011 a las 13:34
Originalmente publicado por BBoy

No hay respuesta a mi provocacion? Pero esto que es?
 
Mi vida pcliguera anda carente de sentido. Tendrás que currarte las provocaciones porque ya me canso de comentar siempre lo mismo y casi que me doy vergüenza a mí mismo.
 
Hoy un amistoso en la 3x3. Le sacaba casi 6 puntos de ME11. Él jugaba con 3 MED, yo con 5. Tácticas adecuadas a su sistema. 16 a 5 en ocasiones para mí... pero pierdo 0-1. En fin...

Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2011 a las 12:12
Originalmente publicado por BBoy

No hay respuesta a mi provocacion? Pero esto que es?

He visto que tienes algunos cansaditos. Voy a jugar al puro estilo Madrid esta noche y te lesiono tres mínimo XDDDD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2011 a las 11:33
No hay respuesta a mi provocacion? Pero esto que es?
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2011 a las 23:50
¿Porque me tienen que expulsar a uno siempre que juego contra maolete?

¿Hay maoletato?

maolete, ¿que acuerdo tienes cno UNICEF?

¿Pugqué?




Que no me ganas joé, que no!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2011 a las 22:55
¡¡¡¡ TONGOOOOOO !!!!

Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2011 a las 10:53
Esta noche visito la casa de un tal Puskas CF. ¿Alguien lo conoce? Es que esta tan abajo en la clasificacion que me suena a equipo de 2ª


// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2011 a las 22:34
Slashy... 16-3 en ocasiones. Date con un canto en los dientes
Yo también me doy, porque vista mi trayectoria... con estos números, esto era una derrota clara

Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2011 a las 21:18
Maolete te me has escapado por los pelos. Argh
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Arriba
 Responder Responder Página  <1 406407408409410 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,563 segundos.