PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

 Responder Responder Página  123 465>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación / Ver primer mensaje sin leer
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Impel Down

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 695
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Wie geht es Ihnen?
    Enviado 27/Febrero/2024 a las 13:58
¿Como vamos por la Liga Alemana?
Novedades??? 
Foncho , has ganado algo en estos últimos años? <3


Editado por Impel_Down - 27/Febrero/2024 a las 13:59



Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2023 a las 11:28
Originalmente publicado por lolordo

Bueno gente, llega la hora que no quería que llegase, pero así ha sido. Llevo mucho tiempo en este juego, desde aproximadamente 2011, y la verdad, no he conseguido grandes logros, salvo ganar las divisiones inferiores hasta 2ª varias veces, un subcampeonato de liga en el 2016 y 3 veces campeón de la copa Alemania. Durante todo este tiempo, he estado intentando jugar lo mejor posible, dando mi máximo, pero así ha sido y no he logrado nada mejor. 

He tenido problemas en el pasado con gente que ha intentado estafarme (y lo consiguieron), me han menospreciado y hecho daño, llegando incluso a burlarse de mí en público sin siquiera hablar conmigo (una actitud poco profesional e inmadura por parte de gente adulta).

Con todo esto, he hecho buenas relaciones con gente del juego, y la mayor parte vienen de este país, en el que he tenido grandes rivales y amigos con los que he podido contar. Alemania en este juego ha sido siempre mi casa, mi gente, con la que mejor me he sentido y espero que sigáis siendo esa gran familia por muchos años.

Sin embargo, debido al poco tiempo del que dispongo por mi vida, tanto profesional como laboral, no estoy consiguiendo avanzar nada en el juego; ya desde hace bastante no lo estoy disfrutando y sólo lo mantengo vivo por si algún día tuviera algún motivador para jugarlo, pero siento que me he estancado y me vengo abajo, no consigo ni fichajes ni mantener mis jugadores estrella, ya no puedo más y creo que lo más sensato es dejarlo en el bonito recuerdo que han sido estos años.

Espero que todos los que leáis esto seáis felices, que sigáis disfrutando el juego, que espero que vaya mejorando y cambiando con los años, yo por mi parte abandono lo que para mí ha sido un gran desafío que nunca se materializó: ganar una liga. Al menos, me llevo la satisfacción de ser un equipo que ha intentado luchar hasta el último momento.

Un abrazo a todos, y que Alemania prospere.

lolordo - mánager Mainz F.C. 
(2011-2023)

Palmarés:

Mejor resultado 1ª DIV: 
06/03/2016     Sub-Campeón de LIGA (ALEMANIA 1ª div.)     71     19     14     5 
   
Copa: 3
07/08/2016     Campeón de la Copa ALEMANIA
22/01/2017     Campeón de la Copa ALEMANIA
12/04/2020     Campeón de la Copa ALEMANIA

Ligas inferiores:
Liga 2ª DIV: 4
Liga 3ª DIV: 3
Liga 4ª DIV: 4



Siempre es una pena perder un compañero, más cuando se trata de un buen manager, a pesar de lo que muestra wl palmares siempre has sido un rival a tener en cuenta, incluso en esos momentos en los que no hayas podido formar un gran equipo.
Alemania siempre ha tenido grandes rivales, puskas, balmes, inox, Green deviles, pinet, caspa... uno u otro siempre han dominado las ligas, es difícil conseguir un título liguero, no desanimes!
Te invito a que, aunque dejes el juego, formes parte del grupo de WhatsApp, por si en el futuro te apetece volver, tengas acceso al link para entrar en Alemania , somos un grupo muy sano y foncho.
Lo dicho, un placer coincidir contigo, suerte en la vida!!

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21585
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2023 a las 09:29
lolordo , resetea por algunos meses y luego vuelves , este juego solo necesitas 5 minutos al días para jugarlo.

Y suerte en tu vida profesional y familiar que esa si es mas importante y la unica que vale la pena luchar dia a dia.

Lo dicho aqui te esperamos dentro de unos meses.

soy eterno
Arriba
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 30/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 473
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2023 a las 01:33
Bueno gente, llega la hora que no quería que llegase, pero así ha sido. Llevo mucho tiempo en este juego, desde aproximadamente 2011, y la verdad, no he conseguido grandes logros, salvo ganar las divisiones inferiores hasta 2ª varias veces, un subcampeonato de liga en el 2016 y 3 veces campeón de la copa Alemania. Durante todo este tiempo, he estado intentando jugar lo mejor posible, dando mi máximo, pero así ha sido y no he logrado nada mejor. 

He tenido problemas en el pasado con gente que ha intentado estafarme (y lo consiguieron), me han menospreciado y hecho daño, llegando incluso a burlarse de mí en público sin siquiera hablar conmigo (una actitud poco profesional e inmadura por parte de gente adulta).

Con todo esto, he hecho buenas relaciones con gente del juego, y la mayor parte vienen de este país, en el que he tenido grandes rivales y amigos con los que he podido contar. Alemania en este juego ha sido siempre mi casa, mi gente, con la que mejor me he sentido y espero que sigáis siendo esa gran familia por muchos años.

Sin embargo, debido al poco tiempo del que dispongo por mi vida, tanto profesional como laboral, no estoy consiguiendo avanzar nada en el juego; ya desde hace bastante no lo estoy disfrutando y sólo lo mantengo vivo por si algún día tuviera algún motivador para jugarlo, pero siento que me he estancado y me vengo abajo, no consigo ni fichajes ni mantener mis jugadores estrella, ya no puedo más y creo que lo más sensato es dejarlo en el bonito recuerdo que han sido estos años.

Espero que todos los que leáis esto seáis felices, que sigáis disfrutando el juego, que espero que vaya mejorando y cambiando con los años, yo por mi parte abandono lo que para mí ha sido un gran desafío que nunca se materializó: ganar una liga. Al menos, me llevo la satisfacción de ser un equipo que ha intentado luchar hasta el último momento.

Un abrazo a todos, y que Alemania prospere.

lolordo - mánager Mainz F.C. 
(2011-2023)

Palmarés:

Mejor resultado 1ª DIV: 
06/03/2016     Sub-Campeón de LIGA (ALEMANIA 1ª div.)     71     19     14     5 
   
Copa: 3
07/08/2016     Campeón de la Copa ALEMANIA
22/01/2017     Campeón de la Copa ALEMANIA
12/04/2020     Campeón de la Copa ALEMANIA

Ligas inferiores:
Liga 2ª DIV: 4
Liga 3ª DIV: 3
Liga 4ª DIV: 4


Mainz F.C. Alemania
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21585
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2023 a las 09:21
Nada por aqui , nada por ayas xDD

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21585
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2023 a las 22:09
Quiero que me devuelvan mis títulos robados Enfadado

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21585
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2023 a las 18:16
Sorprendida GIF - Sorprendido Sorprendida Estupefacta - Discover &amp; Share  GIFs

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21585
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2022 a las 22:37
Er taxi C.F. es del colectivo .

Manifestacion Por El Orgullo GIF - Orgullo Gay Bandera Manifestacion -  Discover &amp; Share GIFs

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21585
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2022 a las 21:54
Roll

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21585
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2022 a las 23:55
LOL

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21585
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2022 a las 22:30
Meme Julio Iglesias - todo sigue igual y lo sabes - 22909548

soy eterno



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21585
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2022 a las 22:06
Originalmente publicado por sharkers

27/08/2022     Ingresos Cartera de Valores (F.C. RANAS)

La felicidad definida

Sisas GIFs - Get the best GIF on GIPHY

soy eterno
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2022 a las 12:32
27/08/2022     Ingresos Cartera de Valores (F.C. RANAS)

La felicidad definida



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21585
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2022 a las 22:15
Originalmente publicado por _JOS_

Originalmente publicado por sharkers

SAPO, PALANCA ECONOMICA DE 50M?


Ni con 4 palancas solucionas la papeleta 😂😳

Pero si tu me estas mirando las nalgas Sobrao , que hablas de palancas xDD ni  una ves me sa pasado en la liga botarate Satisfecho

soy eterno
Arriba
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F.Català


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Localización: Sabadell
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 669
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2022 a las 14:10
Originalmente publicado por sharkers

SAPO, PALANCA ECONOMICA DE 50M?


Ni con 4 palancas solucionas la papeleta 😂😳
C.F.Català - 1ª Alemana
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21585
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2022 a las 19:47
Originalmente publicado por sharkers

SAPO, PALANCA ECONOMICA DE 50M?

El ABC del sistema tributario argentino

soy eterno
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2022 a las 15:58
SAPO, PALANCA ECONOMICA DE 50M?



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2022 a las 16:37
Originalmente publicado por foncho


Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por taxilibre

sapo estas vivo?

Estara liado

Abell46s Reface GIF - Abell46s Reface Moco - Discover &amp; Share GIFs

Ven al discord, despues de npam no seras el peor



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21585
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2022 a las 22:16
Originalmente publicado por taxilibre

es raro que no se pase por aquí. Lo mismo la mujer le ha quitado el pc

En GIFs, ese momento en el que no encuentras tu celular - Hola Telcel

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21585
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2022 a las 22:13
Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por taxilibre

sapo estas vivo?

Estara liado

Abell46s Reface GIF - Abell46s Reface Moco - Discover &amp; Share GIFs

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  123 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,436 segundos.