PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

 Responder Responder Página  <1 101102103104105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rodejet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Rodejet

El Coleccionista de Acciones

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Benidorm
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 94
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rodejet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2018 a las 17:30
Originalmente publicado por obaoba

El Foro está muy muerto....hay que darle caña....Voy a tener que volver a organizar la Copa del ZAR como antiguamente....jajaja



adelante
Rodejet ..... Rusia                           Rodejet -B-..... Japón



Arriba
imosmar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 07/Junio/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar imosmar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2018 a las 22:34
hola soy nuevo por aqui salu2

Arriba
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 709
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2019 a las 16:55
Hola a tod@s, por si alguién me lee....jajaja, si algún Ruso tiene para ceder a mi equipo Juvenil 1 MCO que me mande comunicado.....

Suerte a todos en esta temporada

Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª
Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Arriba
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 709
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2020 a las 19:57
Voy a ver si saco tiempo y puedo mover el foro, esperando que esto vuelva poco a poco...Alguién se quiere apuntar al Mundial...yo hace muchos años estuve jugandolo pero se requiere actividad.

Si alguien se anima y quiere ser nuestro portavoz en el Mundial, puede contar conmigo para participar.

Nota: El tema de la Copa del ZAR, miraré a ver si me quedan aún las excel que tenía o mirando mensajes antiguos y saco el histórico, para dar formato y comenzarla.


Editado por obaoba - 04/Septiembre/2020 a las 19:59

Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª
Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Arriba
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 709
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2020 a las 19:22
Bien VUELVE LA COPA DEL ZAR Bien

Todo Ruso que quiera participar que esté atento, avisaré por mensajes tanto en el Foro Ruso, como en la sección de COPAS y también en los mensajes cortos que aparecen en la Clasificación. Comenzaremos al inicio de la siguiente Temporada y a partir de ahí el Campeón de la Copa del ZAR y el Campeón de LIGA jugarán una Supercopa que también se irá implentando poco a poco.

P.D. En mi ausencia el entrenador de F.C Sharkers organizó varias temporadas la Copa, tengo que darle las gracias. He sacado mis apuntes "viejos" y los he actualizado con los datos que puso el compañero. Gracias.
He visto también las firmas de los antiguos compañeros, muchos recuerdos y además también mi firma antigua...jajaja que voleré a poner en algún momento puntual....jajaja


Editado por obaoba - 08/Noviembre/2020 a las 19:22

Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª
Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2020 a las 13:41
Originalmente publicado por obaoba



Bien VUELVE LA COPA DEL ZAR Bien
Todo Ruso que quiera participar que esté atento, avisaré por mensajes tanto en el Foro Ruso, como en la sección de COPAS y también en los mensajes cortos que aparecen en la Clasificación. Comenzaremos al inicio de la siguiente Temporada y a partir de ahí el Campeón de la Copa del ZAR y el Campeón de LIGA jugarán una Supercopa que también se irá implentando poco a poco.
P.D. En mi ausencia el entrenador de F.C Sharkers organizó varias temporadas la Copa, tengo que darle las gracias. He sacado mis apuntes "viejos" y los he actualizado con los datos que puso el compañero. Gracias.
He visto también las firmas de los antiguos compañeros, muchos recuerdos y además también mi firma antigua...jajaja que voleré a poner en algún momento puntual....jajaja




De nada

Espera, que yo no estoy, que me la hace organizar a mi...



Arriba
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 709
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2020 a las 18:46
Acabo de crear el Post en la sección de Copas, la COPA DEL ZAR. El que quiera que se apunte, el inicio de esta copa será a principios de la próxima temporada.

https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=101474&PID=1315037

Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª
Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Arriba
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 709
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2020 a las 20:08
Go Go....Hasta el momento hay 4 equipos inscritos....hay que apuntarse....

Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª
Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2021 a las 12:01
Fiesta en el mar negro?



Arriba
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 709
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2022 a las 13:42
Si alguien ve el Foro RUSO, acabo de publicar en los mensajes de 1ª Div. lo siguiente:

Hola me han avisado que el Mundial va a comenzar pero sólo tenemos hasta mañana a última hora para enviar el correo de los equipos inscritos, si os animais yo me apunto y si nos apuntamos si nadie sale de entrenador yo me ofrezco. Si estais interesados enviadme comunicado por privado. Animaros que ahora la liga está fuerte y podemos ver que nivel tenemos con respecto a otros paises. Apuntaros

Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª
Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2743
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2022 a las 14:21
Hola , la convocatoria de equipos tiene de plazo hasta el 1 de octubre.





Arriba
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 709
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2022 a las 12:57
Originalmente publicado por gonlo

Hola , la convocatoria de equipos tiene de plazo hasta el 1 de octubre.


OK

Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª
Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Arriba
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 709
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2022 a las 16:24
Sorteo realizado para el Mundial


Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª
Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Arriba
vientos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
el huracan


Antigüedad: 30/Mayo/2022
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 53
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vientos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2023 a las 01:39
Hola!! Primera vuelta por estos lares!!
EL HURACAN
Arriba
vientos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
el huracan


Antigüedad: 30/Mayo/2022
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 53
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vientos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2023 a las 03:00
Habrá que ponerlo en vida de nuevo....
EL HURACAN
Arriba
vientos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
el huracan


Antigüedad: 30/Mayo/2022
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 53
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vientos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2023 a las 21:59
Que onda con el grupo?
EL HURACAN
Arriba
vientos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
el huracan


Antigüedad: 30/Mayo/2022
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 53
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vientos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2023 a las 22:00
Parece que ya no anda nadies por aca?
EL HURACAN
Arriba
Romario Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Romario


Antigüedad: 21/Enero/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1109
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Romario Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2023 a las 22:13
Venga, me paso yo aunque sea brasileño
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2023 a las 08:30
Originalmente publicado por vientos

Parece que ya no anda nadies por aca?

Nadie xD
Hasta la Copa del Zar volo



Arriba
vientos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
el huracan


Antigüedad: 30/Mayo/2022
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 53
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vientos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2023 a las 23:23
La verdad es que no estaría entendiendo lo de impostor... Sera para el brasilero?
EL HURACAN
Arriba
 Responder Responder Página  <1 101102103104105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.