PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias en curso
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Caso Pakete.f.c - Lebowsky FC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Caso Pakete.f.c - Lebowsky FC

Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Caso Pakete.f.c - Lebowsky FC
    Enviado 04/Octubre/2026 a las 07:57
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Pakete.f.c 
Lebowsky FC

OPERACIONES

[10/08/2026 - 17:08] El Pakete.f.c ha conseguido el fichaje de MARTÍN ANDRÉS HOYOS, pagando por dicha operación 100.001,00€, además de la inclusión de STIJN YONKERS como parte del traspaso, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Lebowsky FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

[10/08/2026 - 18:06] El Lebowsky FC ha transferido la cantidad de 4.000.000€ al equipo Pakete.f.c en concepto de Cuadrar Compra/Venta.

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si veis adecuado su precio? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2026 a las 10:25
Hola!

Entro a mi equipo para preparar la final de IL me encuentro esto:
[04/10/2026-07:58] Mensaje de Colaboradores - Buenas. Se solicita tu presencia en el foro para aclarar un asunto. Pásate por este enlace en la mayor brevedad posible https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=108023&PID=1378418#1378418 Saludos y gracias

Que poco tacto, permitirme pensar mal.

Respecto a las operaciones: 
calcular precio de un jugador 31a Mr 94,37 ficha 0,57
calcular precio de un jugador 16a Mr 76,00
sacais la diferencia y le sumais los 4k de la transferencia
me meteis la multa correspondiente

Esta operación es motivo de estudio, pero esta, hecha un dia despues no:
[11/08/2026 - 23:19] El CD Dimoni ha conseguido el fichaje de OK ALBERTZ, pagando por dicha operación 3.000.001,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del circulo B, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Jugador 24a Mr 90,34 ficha 0,17. Futuro Mr 92 tras este reset y al que sacó más de 15,6k tres días después en subasta.

Pongo este ejemplo, para que los usuarios evalúen si quizá, no se, hay una doble vara de medir al sacar los casos.

4 Interligas
3 Mundiales
51 Ligas Holanda
20 Copas Holanda
32 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
16 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 y 2024

Paketeelverdadero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Pakete.f.c

Antigüedad: 02/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Paketeelverdadero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2026 a las 11:50
Hola, no estoy muy puesto en precios, me fíe de Lebo pero veo que me estafó xD
Por ese jugador me dieron poco después 9?1 en subasta por si sirve de algo.
Poco más que aportar, saludo
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2026 a las 12:42
Viendo que Pakete le saco 9,1k, estoy dispuesto a hacerle una transferencia, mas que nada porque prefiero que ese dinero se lo quede el antes de que desaparezca en un posible cuadre vuestro.

Decirme como debo proceder

4 Interligas
3 Mundiales
51 Ligas Holanda
20 Copas Holanda
32 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
16 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 y 2024

Gaddock Ver Desplegable
perroflauta

Una ilusión nos persigue!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 23:20
Buenas noches, si el jugador no aparece en el desplegable deberás hacer ?pago extraordinario? indicando el nombre del jugador en el recuadro. Cuando hayáis terminado de cuadrar, por favor avisadnos por aquí para retomar el asunto, gracias.

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.