|
|
Caso Pakete.f.c - Lebowsky FC |
Responder
|
| Autor | |
ruli545
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 19144 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Caso Pakete.f.c - Lebowsky FCEnviado 04/Octubre/2026 a las 07:57 |
|
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Pakete.f.c Lebowsky FC OPERACIONES [10/08/2026 - 17:08] El Pakete.f.c ha conseguido el fichaje de MARTÍN ANDRÉS HOYOS, pagando por dicha operación 100.001,00€, además de la inclusión de STIJN YONKERS como parte del traspaso, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Lebowsky FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. [10/08/2026 - 18:06] El Lebowsky FC ha transferido la cantidad de 4.000.000€ al equipo Pakete.f.c en concepto de Cuadrar Compra/Venta. Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si veis adecuado su precio? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31
|
|
|
|
|
![]() |
|
Lebowsky
Usuario/a
![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6247 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Octubre/2026 a las 10:25 |
|
Hola!
Entro a mi equipo para preparar la final de IL me encuentro esto: [04/10/2026-07:58] Mensaje de Colaboradores - Buenas. Se solicita tu presencia en el foro para aclarar un asunto. Pásate por este enlace en la mayor brevedad posible https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=108023&PID=1378418#1378418 Saludos y gracias Que poco tacto, permitirme pensar mal. Respecto a las operaciones: calcular precio de un jugador 31a Mr 94,37 ficha 0,57 calcular precio de un jugador 16a Mr 76,00 sacais la diferencia y le sumais los 4k de la transferencia me meteis la multa correspondiente Esta operación es motivo de estudio, pero esta, hecha un dia despues no: [11/08/2026 - 23:19] El CD Dimoni ha conseguido el fichaje de OK ALBERTZ, pagando por dicha operación 3.000.001,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del circulo B, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. Jugador 24a Mr 90,34 ficha 0,17. Futuro Mr 92 tras este reset y al que sacó más de 15,6k tres días después en subasta. Pongo este ejemplo, para que los usuarios evalúen si quizá, no se, hay una doble vara de medir al sacar los casos.
|
|
4 Interligas 3 Mundiales 51 Ligas Holanda 20 Copas Holanda 32 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 16 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 y 2024 |
|
![]() |
|
Paketeelverdadero
Usuario/a
Pakete.f.c Antigüedad: 02/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 61 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Octubre/2026 a las 11:50 |
|
Hola, no estoy muy puesto en precios, me fíe de Lebo pero veo que me estafó xD
Por ese jugador me dieron poco después 9?1 en subasta por si sirve de algo. Poco más que aportar, saludo |
|
![]() |
|
Lebowsky
Usuario/a
![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6247 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Octubre/2026 a las 12:42 |
|
Viendo que Pakete le saco 9,1k, estoy dispuesto a hacerle una transferencia, mas que nada porque prefiero que ese dinero se lo quede el antes de que desaparezca en un posible cuadre vuestro.
Decirme como debo proceder
|
|
4 Interligas 3 Mundiales 51 Ligas Holanda 20 Copas Holanda 32 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 16 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 y 2024 |
|
![]() |
|
Gaddock
Portavoz de Colaboradores
perroflauta Una ilusión nos persigue!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: en línea Mensajes: 3641 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado Ayer a las 23:20 |
|
Buenas noches, si el jugador no aparece en el desplegable deberás hacer ?pago extraordinario? indicando el nombre del jugador en el recuadro. Cuando hayáis terminado de cuadrar, por favor avisadnos por aquí para retomar el asunto, gracias.
|
|
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |