|
|
Fabrica de escudos y firmas |
Responder
|
| Autor | |
Tordabool
Usuario/a
![]() REAL IRL The best in Ireland. Antigüedad: 18/Diciembre/2022 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 915 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Fabrica de escudos y firmasEnviado Ayer a las 16:24 |
|
Muy buenas a todos, soy Hugo y me he animado a hacer un una fabrica donde podréis pedirme que os haga varios escudos, firmas, logos para torneos de pcliga, trofeos para torneos de pcliga personalizados
Como hago los escudos? hago siempre un boceto con las características que me hayáis pedido en el comunicado, luego una vez hecho el boceto hago el escudo y luego una vez hecho el escudo uso una herramienta IA para que me de un retoque brillante al escudo, firma etc.... Aquí os dejo mis ejemplos que llevo hasta ahora: ESCUDOS: ![]() ![]() LOGOS DE TORNEOS: ![]() TROFEOS DE TORNEOS DE PCLIGA: ![]() FIRMAS / BANNERS: ![]() PRECIOS: Escudos: 1M Logos de torneos: 800K Trofeos De Torneos de Plciga: 500K Firmas / Banners: 800K Interesados mandarme comunicado al REAL IRL de Irlanda
![]() Editado por Tordabool - Ayer a las 19:54 |
|
|
|
|
![]() |
|
Tordabool
Usuario/a
![]() REAL IRL The best in Ireland. Antigüedad: 18/Diciembre/2022 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 915 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado Ayer a las 19:56 |
|
Ya tenemos el primer encargo
Aqui esta el Banner/Firma de el equipo The Cannibal de Suecia, a disfrutarlo ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |