|
|
No me deja enviar comunicados |
Responder
|
| Autor | |
Pepeleches
Usuario/a
UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1023 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: No me deja enviar comunicadosEnviado Hoy a las 11:17 |
|
Buenos días.
Pues eso, hoy no me deja enviar comunicados el juego. Me sale esto: msxml3.dll error '80072f05' La fecha del certificado no es válida o ya expiró /js/inc_v3/push_enviar_desde_asp.asp, línea 35 Nunca me había pasado. Pensaba que era mi ordenador, pero he probado desde el móvil y con otro navegador y también me pasa. No sé si a alguien más también le pasará... Un saludo. |
|
![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
Maximus
Usuario/a
Greta FC Antigüedad: 21/Abril/2026 Conectado: Sin conexión Mensajes: 32 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado Hoy a las 11:28 |
|
Hay una incidencia. Pero si vas a enviados veras que si se llegan a enviar.
|
|
![]() |
|
Pepeleches
Usuario/a
UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1023 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado Hoy a las 11:33 |
|
Parece que ya funciona!!Pues sí, parece que se enviaban, acaba de verlo en enviados. Lo siento por los equipos que tendrán 3 o 4 mensajes míos iguales , porque le daba para probar e insistía.
![]() Muchas gracias por tu rápida respuesta, Maximus. Un saludo.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Pepeleches
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado Hoy a las 11:35 |
|
Me ha funcionado una vez pero ahora otra vez me ha vuelto a pasar. Pero en enviados sí que está
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Maximus
Usuario/a
Greta FC Antigüedad: 21/Abril/2026 Conectado: Sin conexión Mensajes: 32 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado Hoy a las 11:41 |
|
Asi me ha pasado a mi. Al pobre Sabadell le he enviado como 7-8 con lo mismo jejej.
Un saludo |
|
![]() |
|
Jävi
Colaborador
![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3381 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado Hoy a las 11:53 |
|
Se lo pasamos al admin para que mire que puede ser y lo solucione cuanto antes.
Un saludo.
|
|
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |