PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias en curso
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Caso Kamchatka-Caraiddilea-Mata Fc
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Caso Kamchatka-Caraiddilea-Mata Fc

 Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18998
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Caso Kamchatka-Caraiddilea-Mata Fc
    Enviado Ayer a las 18:58
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Kamchatka
Caraiddilea reseteado
Mata Fc reseteado

OPERACIONES

30/12/2025 10:28CaraiddileaKamchatkaKamchatka24.921.500,00€
05/11/2025 18:10CaraiddileaKamchatkaKamchatka20.707.400,00€
01/04/2026 09:38CaraiddileaKamchatkaKamchatka61.885.680,00€
Caraiddilea abandona el equipo un mes después de la ultima compra de acciones

16/02/2026 21:39Mata FcKamchatkaKamchatka20.629.440,00€
Mata Fc abandona el equipo un mes después de la compra de las acciones


Por favor, ¿podríais explicarnos estas operaciones? Muchas gracias


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
pekealonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Kamchatka


Antigüedad: 25/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 230
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pekealonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 23:39
Buenas noches!
Pues son dos casos diferentes.
Mata cambió de nombre, siempre fue Mataró hasta unos días antes o algo así. Ya hace unos meses de esto y no recuerdo bien, pero creo recordar que le expulsasteis el equipo por lo que me contó. Algo de que él y el hermano tenian cada uno un equipo y aunque no hacian negocios entre ellos algo detectastéis raro y fueron expulsados. Algo así me contó cuando le pregunté por whatsap que había pasado.

El caso de Caraiddilea me sorprende tanto como a vosotros. Quiero matizar ya que habéis puesto la fecha, que me compró el último pack de acciones el 1 de abril y él se conectó por última vez el 25 de mayo, casi dos meses después y no uno. 
Tenemos un grupo de whatsap de Dinamarca. Allí comentó hace mucho tiempo que compraba acciones. No se cuanta gente más le vendió. Pero me hacia falta pasta y le vendí 10 mil. Algo después otras 10 y meses después otras 24 mil (todo esto lo he consultado en Mi mercado de valores).
En la última compra creo que hablamos por mensajes del juego, me comentó que no era tan rentable como pensaba él en un momento lo de las acciones. Hablamos días después de la última compra por whatsap y me dijo que había estado en el hospital ingresado (lo he leído en la conversación).
Mi último whatsap fue justo hace dos semanas, el 11 de junio donde le escribo para ver si quería comprarme más acciones, No me contestó. No he sabido nada más de él. 
Y hace dos días me di cuenta que había abandonado el juego porque me salía que podía comprar los 3 packs de acciones al banco de PcLiga. 
Chicos, poco más puedo contar. 
Lo único que se me ocurre es mirar si alguien de Dinamarca aún tiene los mensajes donde él decía que compraba acciones (Yo hace tanto tiempo que borré esa conversación) y puedo adjuntar captura de pantalla de cuando hablé con él por whatsap en abril y no me dijo nada de abandonar y el mensaje que le mandé hace dos semanas donde le dije que si me compraba más y no me contestó.
Cualquier cosa más que pueda ayudar, me lo decis.
Saludos
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,143 segundos.