PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ¿Esto es normal? (2)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

¿Esto es normal? (2)

Responder Responder
Autor
Mensaje
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿Esto es normal? (2)
    Enviado Hoy a las 00:15
Hola!
Sinceramente Javi, no sé qué prisa por cerrar el tema...
El post está correctamente colocado donde tiene que estar, un usuario está denunciando un presunto caso, yo creo que va aquí.
Por otro lado, no te enteras de qué va o no te quieres enterar. El mánager no se pasa la vida comprando y vendiendo en subastas, el mánager compra por cláusula y los vende en subastas al día siguiente incrementando considerablemente su precio.
Ante lo que dices de que son jugadores cotizados , es cierto pero no tanto. Entra en subastas y verás jugadores que cumplen 19 años por 8 millones y no se venden ,¿ y él lo vende al día siguiente de comprarlo por 10 millones? Y el otro jugador más flagrante, ¿Lo vende por 7 millones si por 4 millones no se compran?
En fin, por no hablar de más operaciones que desconozco y dice el montante total el otro manager de las ganancias.

Aquí hay gato encerrado y no se quiere investigar.
Ahora corres y lo vuelves a cerrar, antes de que se entere más gente.
En fin...

Editado por Pepeleches - Hoy a las 00:39

Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 00:30
Añadiré que los equipos a los que compra el Madiba son creados en Abril y abandonados en mayo.

Editado por Pepeleches - Hoy a las 00:38
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,187 segundos.