PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: DUDA de 5 equipos de 1ª BRASIL para aprender
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoDUDA de 5 equipos de 1ª BRASIL para aprender

 Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6600
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2026 a las 22:18
No sera ni el primero ni el ultimo, yo he sufrido robos en su dia por lo mismo, clausazos de equipos de 4a-5a. Es lo que hay, igual que el auto. Almenos es un ingreso, que nos da vida en el juego.






Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18960
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2026 a las 22:26
Leko te aseguro q el hacer ingresos extras no te garantiza ganar títulos. Ha habido, hay y habra muchos managers q han ingresado dinero y no han ganado nada. Como tambien los hay q sin hacer ingresos si han ganado títulos

Sobre el caso de tu compañero Bismarck, ya q lo has dejado caer varias veces, se le pregunto pq la opercion nos pareció q estaba fuera de mercado. Q se le haya preguntado no quiere decir q pensemos q sea un tramposo ni q se le vaya a sancionar, el 90% de los casos quedan en una simple pregunta y sin sanción

Los informes de los movimientos de Greta, al igual q el de todos los equipos, los tenemos y como te dije antes, se estudian todas las operaciones q hay en pcliga

Saludos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Leko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Vosnaube


Antigüedad: 26/Enero/2025
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2026 a las 22:28
Lee bien.
Arriba
Leko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Vosnaube


Antigüedad: 26/Enero/2025
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2026 a las 22:32
No te preocupes. Mañana lunes, lo sabré.

Entrar en lo que ganas o dejas de ganar, te define.

P.D. Esa no es la cronología exacta de los hechos.


Arriba
Leko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Vosnaube


Antigüedad: 26/Enero/2025
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2026 a las 22:36
Si te piensas que en un supuesto grupo de una app de mensajería se están riendo de mi me va a, no sé, amedrentar? avergonzar? quitar el sueño?

Señores, yo he formulado una pregunta sin dar datos. Me han amenazado y se han burlado de una pregunta. No creo que sea ilógico lo que planteo. 

Mínimo esperaba una respuesta madura, la cual solamente la he recibido de ruli545.

En cuanto a la coacción a la libertad de expresión, háganselo mirar, ganes lo que ganes, Maximus.
Arriba
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.