|
|
|
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
sharkers
Usuario/a
![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6600 |
Enviado 17/Mayo/2026 a las 22:18 |
|
No sera ni el primero ni el ultimo, yo he sufrido robos en su dia por lo mismo, clausazos de equipos de 4a-5a. Es lo que hay, igual que el auto. Almenos es un ingreso, que nos da vida en el juego.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18960 |
Enviado 17/Mayo/2026 a las 22:26 |
|
Leko te aseguro q el hacer ingresos extras no te garantiza ganar títulos. Ha habido, hay y habra muchos managers q han ingresado dinero y no han ganado nada. Como tambien los hay q sin hacer ingresos si han ganado títulos
Sobre el caso de tu compañero Bismarck, ya q lo has dejado caer varias veces, se le pregunto pq la opercion nos pareció q estaba fuera de mercado. Q se le haya preguntado no quiere decir q pensemos q sea un tramposo ni q se le vaya a sancionar, el 90% de los casos quedan en una simple pregunta y sin sanción Los informes de los movimientos de Greta, al igual q el de todos los equipos, los tenemos y como te dije antes, se estudian todas las operaciones q hay en pcliga Saludos |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31
|
|
![]() |
|
Leko
Usuario/a
Vosnaube Antigüedad: 26/Enero/2025 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12 |
Enviado 17/Mayo/2026 a las 22:28 |
|
Lee bien.
|
|
![]() |
|
Leko
Usuario/a
Vosnaube Antigüedad: 26/Enero/2025 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12 |
Enviado 17/Mayo/2026 a las 22:32 |
|
No te preocupes. Mañana lunes, lo sabré.
Entrar en lo que ganas o dejas de ganar, te define. P.D. Esa no es la cronología exacta de los hechos. |
|
![]() |
|
Leko
Usuario/a
Vosnaube Antigüedad: 26/Enero/2025 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12 |
Enviado 17/Mayo/2026 a las 22:36 |
|
Si te piensas que en un supuesto grupo de una app de mensajería se están riendo de mi me va a, no sé, amedrentar? avergonzar? quitar el sueño?
Señores, yo he formulado una pregunta sin dar datos. Me han amenazado y se han burlado de una pregunta. No creo que sea ilógico lo que planteo. Mínimo esperaba una respuesta madura, la cual solamente la he recibido de ruli545. En cuanto a la coacción a la libertad de expresión, háganselo mirar, ganes lo que ganes, Maximus. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |