|
|
[E]Caso AMANDA98 - Andalus C.D. |
Responder
|
| Autor | |
ruli545
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18945 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: [E]Caso AMANDA98 - Andalus C.D.Enviado 24/Abril/2026 a las 09:52 |
|
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS AMANDA98 Andalus C.D. OPERACIONES [23/02/2026 - 19:58] El AMANDA98 ha conseguido el fichaje de SHELDON DRYSDALE, pagando por dicha operación 23.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Andalus C.D., ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación, si se ha terminado de cuadrar la operación y si veis adecuado su precio? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31
|
|
|
|
|
![]() |
|
EUMOMA
Usuario/a
AMANDA98 Antigüedad: 08/Diciembre/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 285 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Abril/2026 a las 11:22 |
|
Buenos días, pues sinceramente no recuerdo si el compañero lo puso a la venta o transferible directamente. Tras hablar con él, con mensajes directos,le hice oferta, y me lo transfirió. Creo que está acorde con su precio. Gracias
|
|
![]() |
|
EUMOMA
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Abril/2026 a las 11:51 |
|
Tras comprobar mensajes, el compañero de Ándalus lo tenía en subasta por ese precio y le hice oferta, quitandola de la misma. Un jugador capado como este, sigo diciendo que está ajustado a su precio.
|
|
![]() |
|
Dunes7
Usuario/a
Andalus C.D. Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2137 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Abril/2026 a las 13:03 |
|
Hola, así es como dice el compañero lo tenía en subasta creo que por ese precio, cuando pongo un jugador en subasta suelo mira en estadísticas de traspasa para comparar con su MR y edad el precio mas o menos usual, y a veces le pongo algún millón más, no recuerdo si esta vez también lo hice,
Nadie ofertaba en subasta, ya que era un jugador por de bajo de la MR que debería según su edad, el compañero me ofreció comprarlo directamente y así lo hicimos. Espero haber aclarado algo. Si necesitáis algo más estoy a vuestra disposición. Saludos.
|
|
Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA |
|
![]() |
|
ruli545
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Abril/2026 a las 16:20 |
|
Buenas a los dos y gracias por pasaros
Se os pregunto pq vimos el precio algo barato. Desde aquí, se queréis y los dos estas deacuerdo, se os da la opcion de cuadrar algo la operacion. No es obligatorio y si no quereis y consideráis q el precio es adecuado podéis dejarlo como esta Saludos
|
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31
|
|
![]() |
|
Dunes7
Usuario/a
Andalus C.D. Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2137 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Abril/2026 a las 14:44 |
|
Hola, pues sinceramente acordamos ese precio y ahora no me parece correcto exigirle que me pague un plus al compañero, vuelvo a insistir que nadie pujaba en subasta y el precio en estadísticas de traspaso era más o menos ese para para la MR y edad que tenía en ese momento.
En el caso de que el traspaso deba ser sancionado con multa, pido que sea a mi a quien recaiga dicha sanción y quede libre el compañero. Gracias. Saludos.
|
|
Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA |
|
![]() |
|
EUMOMA
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Abril/2026 a las 19:20 |
|
Compañero, te honra tus palabras. No debería haber sanción alguna, ya que el jugador se puso en subasta y nadie pujo. Te oferté la compra por el mismo precio, sin beneficio alguno por parte de ambos. Gracias y volvería a comprarlo. Un saludo.
|
|
![]() |
|
ruli545
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Abril/2026 a las 08:49 |
|
Buenos dias
Vale, si los dos seguís deacuerdo con el precio acordado lo dejamos listo para subir a estudio. Tendremos en cuenta vuestras explicaciones y cuando tengamos una resolución se anunciará Saludos y gracias por pasaros |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |