|
|
|
Responder
|
| Autor | |
urdrago
Usuario/a
![]() Burgos C.F. Antigüedad: 05/Febrero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1008 |
Tema: DEVOLUCION CEDIDO PAGO CLAUSULAEnviado Ayer a las 21:46 |
|
Hola
me han pagado la clausula 75 kilos. Cobraba max por su cesion 11k han pasado 9/36=1/4 devuelvo 3/4 de 11 kilos = 8,25 kilos. El manager dice que 7 kilos. ![]() Gracias.
Editado por urdrago - Ayer a las 21:47 |
|
|
El Burgos CF nunca será ahogado , Cada vez ke le hundan resurgira. (Burguillos 1a de Italia)
|
|
|
|
|
![]() |
|
PiCueTo
Usuario/a
Lost2dRiver Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 431 |
Enviado Ayer a las 21:55 |
|
Hola, así es. Le pedí al manager que lo justo sería devolverme una parte del pago y él me ofreció la parte proporcional.
Al ver la buena predisposición, acepto que se me devuelva un importe sensiblemente inferior (7 millones). |
|
![]() |
|
gonlo
Colaborador
Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3397 |
Enviado Hoy a las 09:28 |
|
Transferencia aprobada y ejecutada. Cerramos
|
|
buf_celta.png![]() ![]() |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |