PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Incidencia usuario
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Incidencia usuario

Responder Responder
Autor
Mensaje
George R. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

JeyEiJee CF

Antigüedad: 15/Julio/2025
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar George R. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Incidencia usuario
    Enviado 15/Julio/2025 a las 00:23
Hola,

Soy el usuario del equipo Alvabriel CF (1ª española). Me han cancelado el perfil porque al parecer no tenía los jugadores suficientes para empezar la temporada cuando estoy más que convencido que no fue así. ¿Existe la posibilidad de recuperar mi anterior usuario y equipo?

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2025 a las 13:39
Siento decirte que si el equipo ha sido reseteado por el motivo que sea no se puede recuperar.
Lo único que podrías es asociar tu anterior usuario del foro a tu nuevo equipo, es lo único.

Un saludo.

Editado por Jävi - 15/Julio/2025 a las 13:42

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Usuario/a
Usuario/a

JeyEiJee CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar George R. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2025 a las 09:20
Pues sinceramente, no me parece justo... Le he dedicado tiempo, mucho tiempo al equipo, para que por un error ajeno a mi, pase esto... Entre que el juego está desfasado (mira que hay muchas mejoras que se pueden implantar y ser mejor en comparación a otros juegos online) y esto, la verdad que estoy desganado... Sigo no sé por qué, pero esta vez no duraré tanto.
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2025 a las 11:41
Mira el correo, deberias tener un correo que te dice que no pasaras el reseteo. En teoria el sabado vendiste dos jugadores en subasta, que no tuvieses menos de 11 ya que alguno tenia 36. 

Usuario/a
Usuario/a

JeyEiJee CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar George R. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2025 a las 11:26
¿Puedo recuperar el usuario más que sea en el equipo actual?
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2025 a las 19:26
Originalmente publicado por George R.

Pues sinceramente, no me parece justo... Le he dedicado tiempo, mucho tiempo al equipo, para que por un error ajeno a mi, pase esto... Entre que el juego está desfasado (mira que hay muchas mejoras que se pueden implantar y ser mejor en comparación a otros juegos online) y esto, la verdad que estoy desganado... Sigo no sé por qué, pero esta vez no duraré tanto.

Buenas

El error no fue ajeno a ti. El admin nos pasa, a los portavoces, los equipos q no están en condiciones de pasar el reset. El tuyo disponía de 10 jugadores, así q fue imposible poderlo salvar

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2025 a las 19:28
Originalmente publicado por George R.

¿Puedo recuperar el usuario más que sea en el equipo actual?

Del equipo reseteado no se puede recuperar nada. Lo siento

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,155 segundos.