![]() |
|
No se entiende |
Responder ![]() |
Autor | |
Blue Unicorn ![]() Usuario/a ![]() tetoteam Antigüedad: 05/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 678 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 13/Julio/2025 a las 23:53 |
La respuesta será la que sea...que si hay una parte aleatoria, que si, que si...pero no acabare de entender que teniendo mejores números tenga peor subida. Menos, cuando al otro CD le ha pasado exactamente lo mismo y a los dos centrales izquierdos haciendo igual o peores estadísticas las subidas han sido máximas en los stats CAL PASE ENTR y AGRE...los demas ya no quiero ni mirarlos
Lo mas probable (llevo tiempo ya aqui) esto que escribo es un grito en el viento que no servira pa na, pero me cabrea y me pone cara tonto, como a mas de un jugador con los que hablo, Dedicarte a cuidar a los jugadores para que alcancen su máximo potencial y sin mediar motivo aparente( o a mi se me escapa, en cuyo caso agacho la cabecita y pido disculpas) . Que de repente algunos jugadores pierdan no se sabe porqué CASI 0,35 DE mr (y solo hablo de cuatro stats ) y de tener futuros jugadores mr 97 acabes con jugadores mr96 , sencillamente no se entiende 0,5 de diferencia de mr POSTDATA : encima esta temp he acabado en primer lugar, lo digo pq el jugador con peores números también tuvo subida muchísimo mejor la pasada que en esta temp
![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Blue Unicorn - 13/Julio/2025 a las 23:59 |
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |