![]() |
|
Caso Galactik Foo - Protomech FC |
Responder ![]() |
Autor | |
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18604 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 01/Junio/2025 a las 07:10 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Galactik Foo Protomech FC OPERACIONES [22/04/2025 - 00:39] El Galactik Foo ha conseguido el fichaje de ALBERT GRANOV, pagando por dicha operación 100.001,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Protomech FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si veis adecuado su precio? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
|
|
![]() |
|
GALACTIK ![]() Usuario/a ![]() Galactik Foo Antigüedad: 12/Septiembre/2024 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola buenas, si dicho valor se pago en base a un contrato que acordamos yo y el Manager del Protomech FC, en el que yo vendía en ese entonces a mi jugador LI Garth Darwin a cambio de 45 millones + el jugador MCO Albet Granov del Protomech, se acepto el contrato y Garth Darwin fue vendido en 100.000 al protomech y Albert Granov también al mismo monto, el pago de los 45 millones se ha realizado via transferencias de parte del protomech FC, hoy se ha realizado el pago de 37 millones, faltando 8 millones para para completar el acuerdo llevado entre ambos clubes, si hay algo mas en lo que pueda aportar, quedo atento, saludos
|
|
GALACTIK FOO - 1ERA DIVISIÓN DE CHILE
|
|
![]() |
|
Camz ![]() Usuario/a ![]() Protomech FC Antigüedad: 10/Enero/2025 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3 |
Hola los comentarios del manager de Galactik Foo son ciertos, hicimos un contrato por el jugardor Garth darwin a cambio de 45 millones mas el jugador albert granov y aun me quedan 8 millones por pagar.
Saludos. |
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18604 |
Buenas a los dos y gracias por pasaros
Lo primero deciros que una operacion q se paga por transferencias normales puede tardar más de 30 días desde el primer pago hasta el último. Así q lo q falte por cuadrarse debe hacer ya. Os recuerdo q se pueden hacer transferencias estando en negativo Y en segundo lugar, no se puede compensar una operación con otra, los intercambios de jugadores solo pueden realizarse añadiendo al jugador en el momento del fichaje, como permite la web. Pero no se permite compensar dos operaciones diferentes, ya q de esta manera os ahorráis una serie de comisiones Saludos |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
|
GALACTIK ![]() Usuario/a ![]() Galactik Foo Antigüedad: 12/Septiembre/2024 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9 |
Buenas tardes, gracias por la aclaración, hablaré el tema de saldar la deuda del jugador lo antes posible con el manager de Protomech FC, desconocía el tema de la comisión por las operaciones de compra de jugadores, por mi parte estoy dispuesto a pagar lo debido por ello, quedo atento, saludos
|
|
GALACTIK FOO - 1ERA DIVISIÓN DE CHILE
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |