![]() |
|
Caso Squirrel F.C - Deportivo WP |
Responder ![]() |
Autor | ||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18604 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 01/Junio/2025 a las 07:06 |
|||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Squirrel F.C Deportivo WP OPERACIONES
Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si veis adecuado su precio? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
||||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
gutierrez8 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Squirrel F.C Antigüedad: 21/Febrero/2023 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 38 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Hola buenas no veo mal los precios ya que el manager y yo acordamos por todos una cantidad y los fiche en conjunto si no recuerdo mal , lo cual algunos pague mas y otros menos por que era un precio en total por los 4 . en las subastas se estaban vendiendo por lo mismo o menos , ahora no se si ya subieron o bajaron los precios un saludo
|
||||
![]() |
||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18604 |
|||
[01/06/2025-07:27] Mensaje de Deportivo WP - hola buenas noches respondo por aqui porque no supe como responder por la otra parte, por lo q me enviaron el mensaje fue por unos traspasos q hice, la verdad es q los tenia en venta y el otro usuario se comunico conmigo para negociar a mi hacia falta vender porque estaba casi sin dinero en caja y entonces acordamos varios precios por los jugadores si hay alguna otra duda no duden en escribirme
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Buenas y gracias a los dos por pasaros
Las operaciones deben ir una independiente de la otra, pq pagues más por uno de ellos no puedes pagar menos por el otro. Ya q por unos has pagado 2,5 kilos y por otros más jóvenes 2,2..... Por cada jugador debe acordarse un precio dentro de mercado Si los dos consideráis q están correctos nos lo decís y lo subimos a estudio Saludos |
||||
||||
![]() |
||||
gutierrez8 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Squirrel F.C Antigüedad: 21/Febrero/2023 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 38 |
|||
Yo lo veo correcto gracias , y es verdad que no se debe pagar asi , pero fue por negociaciones que llevo a eso por mi parte asumo esa culpa , pero no veo mal el precio global de los 4 la verdad un saludo y gracias
|
||||
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |