PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias en estudio
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E]Caso ZURICK - Kaizer FC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E]Caso ZURICK - Kaizer FC

Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [E]Caso ZURICK - Kaizer FC
    Enviado 23/Marzo/2025 a las 07:34
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

ZURICK 
Kaizer FC

OPERACIONES

[30/01/2025 - 18:29] El Kaizer FC ha conseguido el fichaje de NICK PEARSON, pagando por dicha operación 8.000.001,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del ZURICK, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si veis adecuado su precio? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

SocioPeñaCulePcLigaNº31

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2025 a las 08:31
Buenas! cuando lo compré era un 18-78. Yo siempre miro las estadísticas de traspasos para saber como estan de precio y pone esto para los 18-78:

Como estaba mal entrenado, en un equipo en auto sin entrenadores pues quedamos en 8M. Pregunté a varios managers de un grupo de wassap si 8M están bien para ese jugador y los que me contestaron me dijeron que sí, que estaba mal entrenado y que 8M son suficientes.

Yo entiendo que está bien el precio...

ZURICK Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ZURICK

Antigüedad: 29/Septiembre/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ZURICK Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2025 a las 09:34
Buenos días:

actualmente estoy en autodescenso para armar bien el equipo desde abajo y por 8M me pareció bien la venta.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2025 a las 19:13
Buenas y gracias a los dos por pasaros

El jugador no ha tenido buenas subidas, cierto. Pero aún así vimos el precio del traspaso algo bajo

pienaar las estadísticas de traspasos son orientativas, tener en cuenta q en un traspaso a plazos cuenta lo q se paga en el momento de la compra y no las transferencias, también un jugador fichado con 18 años y 50 semanas, q en realidad sería de 19 años, también entraría en estas estadísticas. Eso hace q ese valor baje. Por eso siempre decimos q son orientativas

Con esto no quiero decir q tengáis q cuadrar si no quereis, eso ya es decisión vuestra, con lo que sea q decidáis nosotros estudiaremos la operacion

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2025 a las 09:50
Una duda, si nosotros vemos bien el precio y vosotros decidís que no la multa en este caso es lo que correspondería a lo que vosotros creéis que es lo justo? o como se actúa en estos casos?

Yo no tendría problema en cuadrar pero realmente creo que ese jugador no vale mas que 8M...

Un saludo.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2025 a las 13:43
Buenas

Si vosotros considerarias q esta correcto nosotros lo valoraremos y decidiremos si hay q cuadrar o no al q consideremos q se beneficie de la operacion

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2025 a las 07:40
Ok Ruli, por mi parte el precio es correcto. Saludos.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2025 a las 15:41
Buenas

Vale. Lo dejamos listo para subir

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.