![]() |
|
(E)Caso FERZA TEAM - Gran Canaria |
Responder ![]() |
Autor | ||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18518 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 23/Marzo/2025 a las 07:20 |
|
|
||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
||
|
||
![]() |
||
Germanista ![]() Usuario/a ![]() ![]() Gran Canaria Antigüedad: 08/Febrero/2023 Localización: Las Palmas G/C Conectado: Sin conexión Mensajes: 37 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Buenos días, Señores.
Con la intención de reforzar mi equipo filial, me dirigí al Manager de FERZA TEAM interesándome por su jugador en situación de transferible TERENCE PIMENTEL. Después de hacerle una oferta llegamos a un rápido acuerdo por la cantidad de 21.000.000€. En el momento de la operación, el jugador aproximadamente tenía 84MR pelado. Teniendo en cuenta las Estadísticas de Traspasos no veo nada anormal. Aún así, si hubiera que cuadrar algo estoy a disposición. Un saludo. |
||
![]() |
||
![]() |
||
Ferza ![]() Usuario/a ![]() FERZA TEAM Antigüedad: 24/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 164 |
|
Buenos días,
Cómo dice el compañero, me preguntó por el jugador y llegamos a un acuerdo rápido. Creo que terminaba la temporada con 20 años y mr 83 largo, por el precio a mi parecer correcto. Si hay que cuadrar no tengo problema, pero me gustaría saber si es al alza o a la baja. Un saludo! |
||
![]() |
||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18518 |
|
Buenas a los dos y gracias por pasaros
Si q nos parece algo barato el precio del jugador y de aquí q se pregunte. Esto no implica q se os obligue a cuadrar o no, eso es decisión vuestra y con lo q decidáis nosotros estudiaremos la operacion Saludos |
||
||
![]() |
||
|
Buenas
Dejamos 24 horas por si queréis añadir algo. Si no lo subimos a estudio Saludos |
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |