![]() |
|
Caso Kamchatka - Navajas Team |
Responder ![]() |
Autor | |
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18414 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado Ayer a las 08:45 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Kamchatka Navajas Team OPERACIONES [01/12/2024 - 11:06] El Kamchatka ha conseguido el fichaje de VALDEMAR PEDERSEN, pagando por dicha operación 17.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Navajas Team, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si veis adecuado su precio? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
|
|
![]() |
|
pekealonso ![]() Usuario/a ![]() Kamchatka Antigüedad: 25/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 214 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenas tardes! En su momento si, hablamos de posibles precios y fijamos ese. Cual es el problema, qué consideráis que está por encima o por debajo de precio? Saludos
|
|
![]() |
|
Salva_Nvjs ![]() Usuario/a ![]() Navajas Team Antigüedad: 18/Agosto/2024 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenos días! Ante todo, quiero destacar que vuestra labor es encomiable y necesaria, hay quien hace trampas de manera sistemática y es necesario el control. Dicho esto:
No recuerdo ahora, pero hará 4 o 6 meses me abristeis una investigación, porque necesitaba reforzar mi filial y había un manager que tenía a la venta a un jugador por 10k y yo le di ese dinero y me lo llevé. Estuvisteis unas semanas o mes y algo para cerrar esa investigación, mientras tanto era la primera vez que me investigabais y la verdad es que todos los días miraba el foro porque esto era nuevo para mi y no voy a decir que viviera el proceso con angustia pero si con incertidumbre. El resultado fue que ese jugador valía más y yo me había beneficiado con la compra, así que fui sancionado con 6 millones. Ese fue un punto de incertidumbre en el juego para mi, porque no vi 100% justo la resolución de la investigación. Ahora me veo envuelta en otra pero en el otro extremo, el del vendedor. Kamchatka es manager amigo, hablamos mucho del juego y siempre que podemos nos ayudamos. Me pidió venderle a algún jugador joven que lo necesitaba para el filial y yo como estaba haciendo auto no tenía problemas. Mire las tablas de traspasos, vi transacciones parecidas y como pasa siempre, hay mucha diferencia entre jugadores parecidos. Al final opté por esos 17 millones porque promocionas al jugador en el juego como juvenil con 174400000, lo que quiere decir que es el valor que el juego le da a ese juvenil con la mr esa. Ya que no hay unas tablas exactas para saber el valor de un jugador exactamente y al final esto es cosa de los mamagers, no hace falta hacer más comunicados ni más explicaciones. Decirnos el valor que debería haber tenido la transacción y poner las pertinentes sanciones o indemnizaciones. Y a seguir jugando, que esto no se ha hecho ni con maldad ni con ánimo de engañar a nadie. Saludos |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |