PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MODIFICACION INCREMENTO TIEMPO SUBASTA (A:1 / NA:0
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MODIFICACION INCREMENTO TIEMPO SUBASTA (A:1 / NA:0

Responder Responder
Autor
Mensaje
Ramírez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Alvabriel CF

Antigüedad: 04/Junio/2021
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ramírez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: MODIFICACION INCREMENTO TIEMPO SUBASTA (A:1 / NA:0
    Enviado Ayer a las 16:33
Explicación de la mejora:

Durante las subastas, como ya se sabe, cada vez que se puja faltando unos 2 minutos y poco, se vuelve a incrementar el tiempo a los 3 minutos. Mi propuesta es que en vez de a incrementar el tiempo de subasta otra vez los 3 minutos solo se incremente 30 segundos. Con esto se pretende no inflar el precio de las subastas, evitando que se haga un uso fraudulento de alguna manera para fastidiar al otro jugador haciéndole invertir más, y también para que aquellos jugadores que estén interesados en fichar, estén atentos a la operación y no se tenga que empezar otra vez a los 3 minutos cuando solo quedan un par de segundos para la finalización de dicha subasta.

Ventajas de la mejora:

- Evitar inflación en los fichajes.
- Evitar un uso fraudulento de la operación.
- Incentivar la atención a la hora de afrontar la operación.

Inconvenientes de la mejora:

- No veo ninguno.

Apoyo:

- Ramírez

En contra:

-

2ª división - España

Campeón de 3ª, 4ª y 5ª división

jionde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

jionde

Antigüedad: 11/Noviembre/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jionde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 17:25
Estoy en contra.

Creo que la propuesta tiene fundamento, y es algo frustrante que el proceso de subasta se alargue demasiado, teniendo que estar, en algunos casos pendiente, por hasta 20?? minutos. Esto se agrava especialmente para aquellos pujantes en continentes distintos, donde uno puede estar en horas de ocio y el otro en la madrugada deseando poder dormir ya.

No obstante, se parte de la premisa de que el internet de todos los miembros y en todos los casos es fluido. Esto no ocurre todavía. Yo ha habido muchas ocasiones en las que, si la subasta solo incrementara 30 segundos,  no habría podido realizar una contrapuja debido al retraso en la recarga de mi buscador.

Vería positivo reducir el retorno de tiempo tras una nueva puja, pasando de 3 min. a 1:30 o 2 min. para agilizar los plazos, pero solo 30 segundos me parecen insuficientes.
Ramírez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Alvabriel CF

Antigüedad: 04/Junio/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ramírez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 20:24
Entiendo lo que dices y puedo cambiar la propuesta del tiempo, aunque minuto y medio aun me surgen dudas.. ¿qué opinarías de que fuera 1 minuto exacto? 

2ª división - España

Campeón de 3ª, 4ª y 5ª división
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.