PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: solicitud de devolución de jugadores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

solicitud de devolución de jugadores

Responder Responder
Autor
Mensaje
Camz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Protomech FC

Antigüedad: Hoy
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Camz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: solicitud de devolución de jugadores
    Enviado Hoy a las 14:46
Solicito la devolución de los jugadores que cedí a Galactik Foo, ya que, hay incumplimiento de contrato, lo primero es que el entrenador pone a los jugadores en otras posiciones y no a la que juega cada jugador, lo segundo es que los jugadores juegan bajo la EF acordadas en los contratos y lo último es que el equipo está jugando a perder el dibujo táctico que emplea en los partidos, por lo que se incumplen ciertos puntos de los contratos firmados.

Hoy me enteré gracias a los managers de discord que hasta hoy se puede solicitar devolución de jugadores, por lo que quedo muy atento a su respuesta, saludos

gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 15:15
Hemos procedido a enviar comunicado al manager de "Galactik Foo" por si quiere aclarar algo con respecto a la circunstancia que nos indicas.
buf_celta.png

GALACTIK Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Galactik Foo

Antigüedad: 12/Septiembre/2024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar GALACTIK Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 15:28
Hola, pido las disculpas correspondientes del caso por no haber cumplido los puntos del contrato, no tengo nada mas que agregar, saludos  
GALACTIK FOO - 1ERA DIVISIÓN DE CHILE
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 16:37
Lo ideal sería que si es posible lleguarais a un acuerdo y se pueda retomar la situación con el compromiso de que no volverá a haber incumplimiento del contrato. Siempre eso sí, que el manager de "Protomech FC" contemple esta opción.
buf_celta.png

Camz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Protomech FC

Antigüedad: Hoy
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Camz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 16:54
acepto las disculpas del manager del Galactik, sería bueno llegar a un acuerdo de no volver a incumplir futuros contratos por parte del manager del Galactik como señalas, pero de todas formas quiero a mis jugadores devuelta para no sufrir las consecuencias de los incumplimientos de lo pactado en los contratos
GALACTIK Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Galactik Foo

Antigüedad: 12/Septiembre/2024
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar GALACTIK Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 17:11
Claro, me comprometo a que no volverá a pasar y pido las correspondientes disculpas nuevamente al manager de Protomech por haber incumplido con los contratos, y con la petición de la devolución de sus jugadores estoy de acuerdo igual, si tengo que pagarle algo por perjuicios igual, quedo atento a lo que dictaminen, saludos
GALACTIK FOO - 1ERA DIVISIÓN DE CHILE
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,148 segundos.