PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Denuncia Hormazuela - SD Brion
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Denuncia Hormazuela - SD Brion

Responder Responder
Autor
Mensaje
Antero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hormazuela

Antigüedad: 19/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Denuncia Hormazuela - SD Brion
    Enviado Hoy a las 19:45
El contrato firmado ha sido mancillado. Ese equipo en cuestón ya tiene 4 cedidos y no podrá acoger más jugadores. Estoy buscando otro equipo para ceder a última hora. 

Contrato firmado :

Editado por Antero - Hoy a las 19:49

gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 21:30
Nos ponemos en contacto con el manager de SD Brion para que nos de las explicaciones pertinentes si lo cree conveniente.

brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 21:40
La cuestión es que yo le he preguntado por un portero, y después de varios intentos de pedirle el contrato después de varios dias me mandó el contrato,yo lo acepté sin ver de que jugador se trataba y resulta que no era de ninguno de los dos porteros que me servian sino de un jugador de campo,  le pedí de nuevo que mandara el contrato bien y después de varios días le dije que como no mandaba contrato buscaría otro y su contestación fue " me parece bien ".Y procedí a buscar otro portero.
 Si es necesario facilito la conversación por comunicado y incluso pantallazos de la conversación de wasap.

Editado por brais88 - Hoy a las 21:41
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
24 Ligas Suecia
16 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.