|
Denuncia Hormazuela - SD Brion |
Responder |
Autor | |
Antero
Usuario/a Hormazuela Antigüedad: 19/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 250 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Denuncia Hormazuela - SD Brion Enviado Hoy a las 19:45 |
El contrato firmado ha sido mancillado. Ese equipo en cuestón ya tiene 4 cedidos y no podrá acoger más jugadores. Estoy buscando otro equipo para ceder a última hora. Editado por Antero - Hoy a las 19:49 |
|
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2962 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado Hoy a las 21:30 |
Nos ponemos en contacto con el manager de SD Brion para que nos de las explicaciones pertinentes si lo cree conveniente.
|
|
|
|
brais88
Usuario/a SD Brion Antigüedad: 03/Marzo/2012 Localización: Santiago de C. Conectado: en línea Mensajes: 1554 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado Hoy a las 21:40 |
La cuestión es que yo le he preguntado por un portero, y después de varios intentos de pedirle el contrato después de varios dias me mandó el contrato,yo lo acepté sin ver de que jugador se trataba y resulta que no era de ninguno de los dos porteros que me servian sino de un jugador de campo, le pedí de nuevo que mandara el contrato bien y después de varios días le dije que como no mandaba contrato buscaría otro y su contestación fue " me parece bien ".Y procedí a buscar otro portero.
Si es necesario facilito la conversación por comunicado y incluso pantallazos de la conversación de wasap. Editado por brais88 - Hoy a las 21:41 |
|
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA
Palmarés: 24 Ligas Suecia 16 Copas Suecia ----------- 2 Copa RON 1 Friki kap ----------- |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |