|
Subidas jugadores cedidos por equipo nuevo |
Responder |
Autor | ||
thorbad
Usuario/a Jaguares Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 352 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Subidas jugadores cedidos por equipo nuevo Enviado 11/Noviembre/2024 a las 14:31 |
|
Hola, buenas. He vuelto al juego después de varios años y me surge la duda de mis jugadores propios cedidos a un equipo bot; creo que cuando lo dejé esto no estaba implementado.
La duda es, se supone que un equipo nuevo tiene una especie de subida extra de 1 punto el primer reseteo y va disminuyendo en los 2 o 3 posteriores según he leído en la wiki. Si yo tengo varios jugadores cedidos a otros equipos (bots casi todos) esa subida la cogen o solo la cogen los que tenga en mi plantilla en el momento del reseteo? Lo pregunto porque en tal caso igual me interesa recuperar a alguno que haya hecho buenos números. Gracias de antemano
|
||
Jaguares de Acapulco * México * En Pcliga desde el 14/04/2003.
|
||
|
||
thorbad
Usuario/a Jaguares Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 352 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado Ayer a las 11:36 | |
Ya me han contestado y resuelto la duda por comunicado
|
||
|
||
Pepeleches
Usuario/a UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 841 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado Ayer a las 13:41 | |
Hola! Si nos comentas la respuesta te lo agradecería, que me parece interesante
Un saludo. |
||
|
||
Ulises 69
Usuario/a Base 2 Antigüedad: 31/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 213 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado Ayer a las 19:13 | |
Pues quien lo haya hecho tiene unos huevos que se los pisas No pretendo crear polémicas pero una pregunta como la que tu has hecho se merece una contestación es este foro aunque algunos ya sepamos la respuesta que no deja de ser otra que solo se beneficiaran de estas subidas por equipo novato los jugadores que estén en tu plantilla a la hora de pasar el reset y si alguien te ha comentado lo contrario no te ha dicho la verdad saludos Ulises69
|
||
Gaddock
Redactor/a perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3054 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado Ayer a las 20:02 | |
Juraría que la subida es para los jugadores propios que NO se vayan cedidos.
|
||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||
Pepeleches
Usuario/a UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 841 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado Ayer a las 22:15 | |
Hola! Eso quería saber, hasta que punto influyen si los jugadores están cedidos o no. Gracias.
|
||
|
||
The Boss
Usuario/a The boss Antigüedad: 30/Marzo/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado Hoy a las 10:25 | |
Por alusiones. Le conteste yo . Obviamente los cedidos no pillaran el boost de los novatos. Y no... No la pillaran todos los jugadores q pasen el reset con el. El q quiera saber mas q estudie jajajaja
|
||
Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS, 16 COPAS , 2 INTERLIGA.
RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias THE BOSS IS BACK |
||
thorbad
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado Hoy a las 12:43 | |
Así es, me ha contestado The Boss. No obstante y ya para salir de dudas (pocas supongo a estas alturas) y que pueda servirles a otros en el futuro; tras el reset os comentaré por aquí como y quienes han subido. Intuía que los que tengo cedidos a otros equipos no la pillarían, cosa que ya me confirmáis todos.
|
||
|
||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |