|
Devolución acordada de jugador cedido |
Responder |
Autor | |
Dunes7
Usuario/a Andalus C.D. Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2111 |
Tema: Devolución acordada de jugador cedido Enviado 26/Octubre/2024 a las 18:26 |
Hola, el manager del equipo Hakka Mugies y yo hemos acordado la devolución de mi jugador CRISTIAN MENDEZ cedido en su equipo ya que al final va a descender y él mismo me ha propuesto devolverme el jugador. Si es posible claro. Le diré que se pase por aquí para confirmar lo dicho. Un saludo.
Hago la petición del jugador,
|
|
Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA |
|
|
|
El Yolo
Usuario/a Hakka Mugies Antigüedad: 02/Junio/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 33 |
Enviado 26/Octubre/2024 a las 18:40 |
Hola compis exactamente asi es .Pase para confirmar.
|
|
elyolo
|
|
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2031 |
Enviado 27/Octubre/2024 a las 12:46 |
Buenos días.No procede la devolución del jugador.Las devoluciones de mutuo acuerdo se deben realizar antes de la jornada 10.
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |