PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias en estudio
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E]Caso Zanarkand Ab-EspanyolST-Inter Alcala y +
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E]Caso Zanarkand Ab-EspanyolST-Inter Alcala y +

 Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [E]Caso Zanarkand Ab-EspanyolST-Inter Alcala y +
    Enviado 01/Octubre/2024 a las 19:36
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Zanarkand Ab
EspanyolST
Inter Alcala
CF Se queda
Inde FC

OPERACIONES
[29/09/2024 - 12:23] El Zanarkand Ab ha conseguido el fichaje de BRATT BRAMSEN, pagando por dicha operación 30.587.680,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del EspanyolST, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[29/09/2024 - 12:19] El Zanarkand Ab ha conseguido el fichaje de HAVARD ADAMSEN, pagando por dicha operación 9.200.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Inter Alcala, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[29/09/2024 - 12:15] El Zanarkand Ab ha conseguido el fichaje de JAIR BRANQUINI, pagando por dicha operación 93.051.540,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del CF Se queda, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[04/10/2024 - 21:30] El Zanarkand Ab ha conseguido el fichaje de ANDRÓNICO CABALLEROen subasta, pagando por dicha operación 19.500.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Inde FC, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.
[04/10/2024 - 21:30] El Zanarkand Ab ha conseguido el fichaje de JUVENAL ARCHIMBAUDen subasta, pagando por dicha operación 19.500.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Inde FC, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

Por favor, ¿podríais explicarnos  esta operacion y si veis adecuado su precio? Muchas gracias


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO


Editado por ruli545 - 06/Octubre/2024 a las 07:43


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
Gaulo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Inter Alcala


Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 82
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaulo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2024 a las 22:12
Buenas,

Pues no puedo explicar la operación por mi parte, porque me  encontré cuando me meti el domingo al medio día que me habían clausuleado un paquete.
No, no veo adecuado el precio.
No puedo decir mucho más, porque no sé porque se ha realizado
Inter Alcala
1ª división Inglaterra
Palmarés
2 InterNóvel
Arriba
equi23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

EspanyolST


Antigüedad: 19/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 196
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar equi23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2024 a las 22:33
Hola, lo mismo q el manager anterior. Hace un par de dias me encontre con q me lo habian comprado por la clausula. NO conozco al manager de quien me lo compro. Bah, no conozco a ningun manager de este juego. La plata todavia esta en la cuenta, por si tengo q devolverla. EStoy mas preocupado por saber como voy a pasar el reset de mi filial, ya q soy de Argentina e intente hacer un pequeño ingreso extra, y me da error. Bueno, para lo q necesiten, aca estoy. Saludos. 
EspanyolST - 2da España
Arriba
b4rg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF Se queda


Antigüedad: 28/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 282
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar b4rg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2024 a las 00:20
Buenas.
Lo mismo que los managers anteriores, poco puedo explicar.
Veo el precio un poco alto, pero con MR similar, 99 en las stats importantes y un salario aceptable, tampoco se encuentran cláusulas inferiores a 85M, por lo que no lo veo desproporcionado.
Un saludo
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2024 a las 19:47
Buenas y gracias a los 3 por pasaros

Ya nos imaginamos q vosotros no podréis contarnos Gran cosa, simplemente os encontrasteis con esos robos
Pero son unos robos por un precio elevado y debemos preguntar 

Esperaremos a ver si se pasa el manager del Zanarkand Ab y puede aclararnos algo más

Saludos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
zanarkand Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Septiembre/2022
Localización: Cat
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 45
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zanarkand Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2024 a las 03:53
Nada que aclarar. Dejo el juego, tenia dinero en caja, y lo queria gastar. Simplemente pague las clausulas, nada raro. PSG pago 200m por Neymar. Las clausulas existen, las clausulas se pagan. Mi equipo no pasa reset mañana, podeis eliminar mi cuenta del foro. Un saludo:)
      -_- Zanarkand Abes -_-
               INGLATERRA 1ª div.
               Campeón de 2ª, 3ª, 4ª, 5ª

Arriba
b4rg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF Se queda


Antigüedad: 28/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 282
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar b4rg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2024 a las 19:20
Hola de nuevo. Dado el revuelo que me dicen que se ha producido en un grupo de WhatsApp con bastante gente de pcliga, incluidos colaboradores, en relación con el clausulazo que recibí, me gustaría ampliar mi explicación para defender mi actuación y que no conozco de nada a esa persona. Si no es problema, esta noche o mañana intento hacerlo. Gracias.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2024 a las 07:40
Originalmente publicado por zanarkand

Nada que aclarar. Dejo el juego, tenia dinero en caja, y lo queria gastar. Simplemente pague las clausulas, nada raro. PSG pago 200m por Neymar. Las clausulas existen, las clausulas se pagan. Mi equipo no pasa reset mañana, podeis eliminar mi cuenta del foro. Un saludo:)

Buenas y gracias por pasarte

Si vas ha abandonar el equipo dejas de entrar y ya esta, lo q has hecho no está permitido, como se indica en la normativa
En caso de abandono del equipo está prohibido el traspasarlo o venderlo a otra persona. Asimismo serán motivo de estudio todas las operaciones realizadas por un equipo dado de baja, pudiendo sancionar a quien se haya beneficiado de mala fe con dicha baja.

Con esto lo único q consigues es meter en un caso otros equipos sin tener culpa ninguna

Viendo q has seguido comprado otros jugadores y q has dicho q vas ha dejar el equipo, vamos a bloquearlo 

Saludos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2024 a las 07:43
Añadimos las siguientes operaciones al caso

[04/10/2024 - 21:30] El Zanarkand Ab ha conseguido el fichaje de ANDRÓNICO CABALLEROen subasta, pagando por dicha operación 19.500.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Inde FC, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.
[04/10/2024 - 21:30] El Zanarkand Ab ha conseguido el fichaje de JUVENAL ARCHIMBAUDen subasta, pagando por dicha operación 19.500.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Inde FC, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
zanarkand Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Septiembre/2022
Localización: Cat
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 45
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zanarkand Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2024 a las 08:34
chupame un huevo; los moderadores de este juegos sois todos unos corruptos; recuerdo cuando me hicistes pagar 80M de penalizacion por pura invencion vuestra. Vuestra actitud en este hilo es siempre deplorable, pareceis unos bullies. Lamentable.
      -_- Zanarkand Abes -_-
               INGLATERRA 1ª div.
               Campeón de 2ª, 3ª, 4ª, 5ª

Arriba
daytona892 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Inde FC


Antigüedad: 16/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 40
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daytona892 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2024 a las 13:22
Originalmente publicado por ruli545

Añadimos las siguientes operaciones al caso

[04/10/2024 - 21:30] El Zanarkand Ab ha conseguido el fichaje de ANDRÓNICO CABALLEROen subasta, pagando por dicha operación 19.500.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Inde FC, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.
[04/10/2024 - 21:30] El Zanarkand Ab ha conseguido el fichaje de JUVENAL ARCHIMBAUDen subasta, pagando por dicha operación 19.500.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Inde FC, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.


Hola, no sé que quieres que explicque. Son 2 jugadores que puse en subastas.
No conozco de nada al equipo que pujó por ellos.


3 LIGAS (+6 INFERIORES) / 7 COPAS
144ª Temporada
Since 09-10-2002



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2024 a las 18:18
Buenas daytona892

Se te ha llamado pq como el manager del Zanarkand Ab abandona el equipo y esta comprando jugadores sobrepagando por ellos, debemos preguntar y estudiar los casos

Saludos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
daytona892 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Inde FC


Antigüedad: 16/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 40
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daytona892 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2024 a las 19:11
Originalmente publicado por ruli545

Buenas daytona892

Se te ha llamado pq como el manager del Zanarkand Ab abandona el equipo y esta comprando jugadores sobrepagando por ellos, debemos preguntar y estudiar los casos

Saludos


Ok, pues no puedo aportar nada mas en mi caso.

Saludos!


3 LIGAS (+6 INFERIORES) / 7 COPAS
144ª Temporada
Since 09-10-2002
Arriba
b4rg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF Se queda


Antigüedad: 28/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 282
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar b4rg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2024 a las 00:17
Explico un poco más del contexto de las operaciones que hice (la investigada y otras relacionadas):

- El clausulazo de mi portero JAIR BRANQUINI se me hizo el domingo 29 a las 12 de la mañana. En ese momento, me quedaban 3 jornadas de liga y sacaba 3 puntos al segundo clasificado (que previsiblemente ganaría todo lo que le quedaba), con gol average perdido. De las tres jornadas restantes, el lunes jugaba en casa del Munster, equipo de Intercopa-Interliga, que siempre es un rival durísimo, y más aún en su casa (a priori, mi rival más duro de lo que quedaba). Por lo tanto, el momento del clausulazo para mis intereses fue pésimo, dado que era mi portero titular (96 MR), obligándome a jugarme la liga con el suplente (93 MR) o a fichar a toda prisa un sustituto, que jugaría sin adaptación ninguna. Si tuviera algo que ver con Zanarkand y me estuviera haciendo un favor, no lo habría hecho justo el día antes de jugarme la liga en uno de los campos más difíciles, y sin apenas tiempo para reaccionar.

- Como es normal, empecé a buscar sustituto al enterarme. Con características similares a mi portero, solo encontré a IBRAHIM LY, de Stralis FC, con una cláusula de 71M (y un salario mucho mayor que mi portero, por cierto). No obstante, vi que este equipo también se está jugando la liga al día siguiente, y ya sé la faena que supone que te hagan esto justo ese día. Ya que acababa de recibir 93 millones, preferí no destrozar la temporada a otro equipo innecesariamente, y buscar otros candidatos. Con máximo 28 años, más de 96 MR, y 99 en todo lo importante (como tenía mi portero), no hay nadie por menos de 85M (lo podéis comprobar...).

- Por casualidad, vi que estaba en subasta HENRI DIAMINI por 68-70M (no recuerdo exactamente), y escribí a su manager a las 0:12 del lunes, para ver si me lo sacaba de subasta y poder contar con él en mi partido decisivo del lunes. Intenté negociar un buen precio, y conseguí que me lo bajara a 63M (un precio mucho mejor del que esperaba encontrar, la verdad).

- La mañana siguiente, vi que estaba en subasta JAIR BRANQUINI, el portero que me habían clausuleado, que salió al precio de 0 y ya tenía pujas. Yo ya tenía portero para entonces, pero vi que el precio era aún muy bajo, y le conseguí fichar por 26M, un precio que me parece absolutamente irrisorio para un jugador así. Creo que no hice nada que no intente hacer cualquier manager, y que -para mí- es una de las partes más entretenidas del juego: intentar fichar barato para vender un poco más caro (la única peculiaridad en este caso es que el jugador ya había sido mío). Por tratarse de una subasta, en la que puede participar cualquiera, considero que no hice nada incorrecto al participar. Si tuviera algo que ver con Zanarkand, nada me hubiera impedido pedirle que hiciera el clausulazo el sábado y que lo pusiera en subasta finalizando el domingo, y así podría contar con mi portero para el partido del lunes. O incluso, pasar de las subastas y vendérmelo directamente... Pero no, lo hizo cuando lo hizo, y eso me obligó a buscar a toda prisa un sustituto a un precio mucho mayor. Con todo lo anterior, no creo que queden dudas a nadie de que no tengo nada que ver con esta persona, que el gasto que hice en el sustituto (Diamini) fue el mínimo necesario para ello (negociación incluida), y que por vía del clausulazo, hubiera tenido que gastar bastante más para poder competir la liga en la misma situación que me encontraba antes.

La decisión sobre cuánto cuadrar es vuestra, pero espero que con esta información podáis tomar la decisión más justa posible, teniendo en cuenta también las implicaciones deportivas y la urgencia en ese momento. Es una pena que en vez de irse del juego sin hacer ruido, haya gente que tenga que hacer esto, haciendo dudar a otros sobre el comportamiento de los que solo estamos aquí para pasar un buen rato.

No me enrollo más, pero quería explicarme y que nadie dudara de mi comportamiento cuando no creo que lo merezca.

Un saludo
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2024 a las 17:48
Buenas b4rg

Gracias por la explicación. Nadie duda ni de ti ni de ninguno de los otros usuarios del caso. Pero, como has dicho, ha habido un manager q en vez de abandonar el equipo e irse sin más, ha decidido irse sobrepagando una serie de jugadores y por eso os veis aquí





SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2024 a las 17:49
Dejaremos 24 horas por si queréis aportar algo más. Si no lo dejamos listo para subir

Saludos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
zanarkand2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

zanarkand2


Antigüedad: 08/Octubre/2024
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zanarkand2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2024 a las 05:48
Originalmente publicado por ruli545

Buenas daytona892

Se te ha llamado pq como el manager del Zanarkand Ab abandona el equipo y esta comprando jugadores sobrepagando por ellos, debemos preguntar y estudiar los casos

Saludos


"Sobrepagando por ellos"?
Chicos, el juego tiene un sistema de clausulas que vosotros mismos habeis instaurado. Lo unico que he hecho es pagar sus clausulas, nada mas. Es no es sobrepagar. Si permitis clausulas altas, no os deberia sorprendrer cuando alguien las paga. Sois vosotros los que estais permitiendo que existan tales clausulas. 

Mira, si quereis solucionar el "problema", haced que las clausulas se generen de manera automatica en base a stats y edad del jugador. Asi de sencillo. Ahora bien, eso no os interesa porque lo que quereis es que sea dificultoso acumular dinero y forzar asi a los jugadores a pasar por la pasarela de pago. El juego incentiva constantes aumentos de sueldo y de clausula por miedo a "robos", lo que hace que fichar a clausulazo sea muy caro. De este modo, teneis a los equipos asfixiados, pagando sueldos enormes para poder tener clausulas altas, y forzando a pagar dinerales a quien quiera fichar a dedo. Esto produce gasto, menos dinero en caja, y aumenta las posibilidades de que la gente decida pasar por la pasarela de pagos. Si tan mal os parece que alguien fiche a precio de clausula, establezed clausulas automaticas, a su precio justo, en base a stats. Asi de senzillo. Asi que, una vez mas, yo no he "sobrepagado" nada. Vosotros fomentais esta politica de clausulas, el juego las fomenta, yo lo unico que he hecho es fichar a un jugador por el precio que me indica el juego, nada mas.

Y dejad ya de tocar los cojones a todo el mundo, con vuestra "justicia" y vuestros aires de dictador. Los corruptos sois vosotros.

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2024 a las 21:09
Listo para subir


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
daytona892 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Inde FC


Antigüedad: 16/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 40
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daytona892 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 20:00
Esto como ha quedado? Mas que nada por saber, ya que mis jugadores que fichó en subasta ya ni existen en el juego...


3 LIGAS (+6 INFERIORES) / 7 COPAS
144ª Temporada
Since 09-10-2002
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.