|
[R]Caso Raptors - Tigueres |
Responder |
Autor | ||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18281 |
Tema: [R]Caso Raptors - Tigueres Enviado 25/Agosto/2024 a las 21:54 |
|||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Raptors Tigueres OPERACIONES [23/08/2024 - 00:12] El Raptors ha conseguido el fichaje de BENJAMIN ZANABRIA, pagando por dicha operación 100.001,00€, además de la inclusión de LUIS CORNELIO ARANDA como parte del traspaso, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Tigueres, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Por favor, ¿podríais explicarnos si os conoceis de algo? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por ruli545 - 27/Agosto/2024 a las 14:55 |
||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||||
|
||||
guillemere
Usuario/a Tigueres Antigüedad: 14/Mayo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9 |
Enviado 26/Agosto/2024 a las 02:02 | |||
Buena tarde, es un vecino nuevo que llegó hace un par de meses al edificio, y le hablé del juego. Saludos.
|
||||
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3175 |
Enviado 26/Agosto/2024 a las 13:15 | |||
[25/08/2024-23:40] Mensaje de Raptors - No me deja responder en el foro es vecino de los departamentos me conto del juego hace unas semanas hice algo malo?
|
||||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18281 |
Enviado 26/Agosto/2024 a las 13:41 | |||
Buenas a los dos y gracias por pasaros
Se os ha citado pq vemos una serie de coincidencias entre los dos equipos Y aparte de esas coincidencias también vemos q tenéis operaciones entre vosotros, traspasos y cesiones. Esto nos lleva a la duda de si cada equipo lo lleva un usuario diferente o si los dos equipos son llevados por el mismo usuario. Por eso os preguntamos si os conoceis Saludos
|
||||
||||
guillemere
Usuario/a Tigueres Antigüedad: 14/Mayo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9 |
Enviado 26/Agosto/2024 a las 15:32 | |||
Buen día,
Entiendo en retrospectiva que se pueda ver ventajoso/sospechoso. Llevo ya un par de años, no soy un usuario tan activo, y desconozco varios lineamientos, espero brindar la suficiente información para su tranquilidad y me indiquen si existen sanciones o restricciones que deban de hacerse. Proporciono un poco más de información para evitar malos entendidos o entender mejor(creo más de mi parte). El traspaso del jugador fue un intercambio que sugerí de dos jugadores que vi irrelevantes, me parece que 24 años med84 y uno de 21 años med 80. Y me parece la cesión de 3 juveniles. Se realizaron los contratos por la cesiones y pagué los desplegados al máximo. La intención nunca fue sacar un beneficio mayor al acuerdo que normalmente se da, no pedí transferencias ni sugerí ventajosamente obtener o dar los mejores elementos de cada plantel. Por favor indíqueme si requieren más información. Saludos. |
||||
ruli545
Enviado 26/Agosto/2024 a las 16:08 | |||
Buenas
La normativa es clara para todos..... Art. 02 - Independencia Queda terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de operación entre equipos que tengan cualquier tipo de coincidencia entre ellos, ya sea directa o indirectamente a traves de terceros equipos, o que la tengan en los 15 días anteriores o posteriores a la operación. Se estudiarán las excepciones derivadas de coincidencias generadas por dispositivos de telefonía móvil. Queda terminantemente prohibido el control de más de 1 (un) equipo, especialmente los creados para beneficio propio, tengan algún tipo de coincidencia o no, salvo causa justificada que deberán aprobar los Colaboradores o Administrador. Los dos equipos tienen coincidencia de ip y de cokkie. Es decir q usan el mismo dispositivo para conectarse, esto no está prohibido si son dos usuarios manejando cada uno su equipo, lo q si está prohibido es realizar operaciones entre dos equipos con este tipo de coincidencias Con esto no quiero decir q los dos equipos los este llevando un usuario, pero la utilización del mismo dispositivo y las operaciones en común nos llevan a plantear esa posibilidad y por eso se abre el caso. Para q nos digáis si sois dos usuarios cada uno con su equipo o uno con dos equipos. Saludos |
||||
||||
guillemere
Enviado 26/Agosto/2024 a las 16:40 | |||
Buen día, entiendo. Somos dos usuarios, cada uno con su equipo.
Saludos. |
||||
ruli545
Enviado 26/Agosto/2024 a las 19:23 | |||
[26/08/2024-13:53] Mensaje de Raptors - ya vi el me presto wifi cuando llegue al edificio en lo que me lo instalaban y lo vi con esa web abierta le pregunte y me dijo del juego y ya luego abri mi cuenta y presto unos jugadores con dinero pero que onda parece juicio hasta puse subasta y me gane uno en subasta pero que uno no puede así jugar con conocidos?
|
||||
||||
ruli545
Enviado 26/Agosto/2024 a las 19:29 | |||
Buenas.
Q jueguen dos personas conocidas no es ningún problema, hay muchos amigos, hermanos, padres e hijos.....jugando. El problema es cuando hay coincidencia de ip y cokiees. En este caso, los dos debéis enviar un mail a los portavoces (ruli545@pcliga.net y Dani__83@pcliga.net) indicando vuestros equipos y q compartireis ip. Además no podéis realizar ningún tipo de operaciones entre vosotros, tal y como dice la normativa de pcliga. De hacerlo esto conlleva una sanción económica q valoraremos y se os informará de cuanto será. Saludos
|
||||
||||
guillemere
Enviado 26/Agosto/2024 a las 20:56 | |||
Entiendo, las cesiones que mandé puedo recuperar a los jugadores para evitar las sanciones ?
|
||||
ruli545
Enviado 27/Agosto/2024 a las 14:52 | |||
Buenas
No, las operaciones ya están hechas y no se pueden recuperar por ese motivo Añado las operaciones en el 1er post Saludos
|
||||
||||
|
||||
ruli545
Enviado 29/Agosto/2024 a las 22:01 | |||
Dejamos el caso listo para subir
|
||||
||||
ruli545
Enviado 20/Octubre/2024 a las 09:33 | |||
Buenos días
Caso resuelto. La resolución esta visible en el siguiente enlace https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=49933&title=resoluciOnes-de-incidencias-201024 Saludos |
||||
||||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |