PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Investigación DeportivoHur - Rosario Ar
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoInvestigación DeportivoHur - Rosario Ar

Responder Responder
Autor
Mensaje
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Investigación DeportivoHur - Rosario Ar
    Enviado 22/Agosto/2024 a las 12:45
Buenos días.
Me gustaría que se investigara si estos dos equipos son de diferentes managers o se trata de una multicuenta, ya que tengo mis sospechas debido al siguiente caso que expondré a causa de un fichaje. Además cuento con el beneplácito del DeportivoHur, aunque yo creo que lo hace más por despistar que por otra cosa.

El día 18 de agosto el DeportivoHur se interesó por la cesión de  mi jugador HEDIKI IWASAKI para la próxima temporada:

Pues bien, hasta aquí normal.
Pero el día 20 de agosto, 2 días después, se producen las siguientes operaciones:

A mi me parece muy raro que las operaciones se hagan tras mostrar interés dos días antes el DeportivoHur, que Rosario Ar no suba la cláusula del jugador nada más ficharlo y que además, en ese momento, DeportivoHur estuviera conectado, viera la operación y  en sólo 3 minutos decidiera ficharlo.
Por eso rogaría a los colaboradores que comprobasen las conexiones de los dos equipos y que confirmaran que está todo ok, porque mi opinión es que el manager del DeportivoHur quería fichar el jugador pero se equivocó de equipo e hizo el fichaje con "el otro" equipo que maneja, Rosario Ar. Por eso se produjo luego el otro fichaje.

También, desde mi punto de vista, es que las casualidades no existen y que si DeportivoHur quería a mi jugador, tuvo 2 días para ficharlo y no tenía que esperar a que lo hiciera Rosario Ar para luego decidir ficharlo en 3 minutos. 

En fin, agradecería desde colaboración que se aclarara el caso, porque tras mandar mensajes a DeportivoHur, parece que se quiere desviar por la tangente, cosa que me hace sospechar más.

Saludos.

Editado por Pepeleches - 22/Agosto/2024 a las 12:56

Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2024 a las 13:28
Hola de nuevo! Para no editar, añado otras operaciones sospechosas que he encontrado entre los dos equipos y que poco sentido tienen si son dos managers distintos:

Recompra de IGNACIO SANGRONIZ sin que DeportivoHur subiera la cláusula para que no se lo robaran.

La operación de ERNESTO LUQUE con diferencia de 4 minutos a las 11 de la mañana.

Traspaso de 108 millones a través de acciones de Rosario Ar a DeportivoHur para la compra fallida de mi DC por parte de DeportivoHur (supongo que por eso se equivocó y lo hizo con Rosario Ar), un minuto antes del fichaje,  que después fueron devueltos cuando recompré a mi jugador.

Saludos.

Editado por Pepeleches - 22/Agosto/2024 a las 13:36
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2024 a las 19:39
El problema es que es legal todo.
Bueno, llevamos demasiado tiempo en un sistema muy conocido. Por los autos, es un exmanager fijo.
El resto, el mercado de valores sirve para eso, ya que para el resto es mucho riesgo y poca recompensa.

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2024 a las 19:45
Buenas

No vemos indicios de q Rosario Ar y DeportivoHur sean llevados por el mismo usuario
Q se hagan operaciones al minuto o a lis 10 minutos de diferencia es algo habitual y más hoy en día donde muchos nos comunicamos por wassap entre nosotros.

Saludos

Editado por ruli545 - 22/Agosto/2024 a las 20:50

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2024 a las 21:25
Bueno, gracias por mirarlo. Ya me imaginaba que lo estaba haciendo todo muy bien, por ejemplo puede ser que un equipo tenga conexión por móvil y otro por wifi y así no den coincidencia.

Lo de las conexiones simultáneas se pueden explicar por whattsapp (les coinciden las agendas bastante, la verdad), ¿pero lo demás?

¿Cómo se explica el fichaje de mi jugador?
A las 19:38  Rosario Ar le pasa 108 millones a DeportivoHur por acciones para que fiche a mi jugador, pero oh, sorpresa, me lo ficha Rosario Ar al siguiente minuto en lugar de DeportivoHur. Entonces,  a los 3 minutos, DeportivoHur le compra el jugador a Rosario Ar, quien no le ha subido la claúsula. Después, antes de las 20:00 recompro a mi jugador con ahora sí aumento de claúsula por parte de DeportivoHur y después de las 23:00, cuando abre el mercado, DeportivoHur le devuelve el dinero recomprando las acciones. ¿Qué hubiera pasado si no recompro el jugador? Mucha confianza hay que tener para prestar a un equipo 108 millones.

¿Por qué DeportivoHur ficha dos jugadores a otros equipos y después a los 4 minutos en un caso y en horas en el otro caso los ficha Rosario Ar? ¿A los dos les interesan los mismos jugadores? ¡Qué casualidad! ¿El mismo día?

Además  Rosario Ar tiene cesiones en DeportivoHur-B- y hay transferencias extraordinarias (aprobadas por colaboradores supongo) entre los dos equipos.

¿Y las respuestas de DeportivoHur a mis mensajes haciéndose el loco como si no conociera al otro manager ni nunca hubiera operado con él?

En fin, aunque todo sea "legal", yo también tengo mi opinión y los hechos ahí están para el que lo quiera ver.

Podéis cerrar y siento las molestias.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2024 a las 22:05
Buenas. No es molestia, si hay alguna sospecha o duda sobre algún equipo o manager se pregunta y nosotros contestaremos en la medida q podamos

Sobre las conexiones, como te comenté, hoy día con el wassap no es difícil quedar con algún manager para hacer alguna operación. Yo mismo tengo el teléfono de muchos usuarios del juego, entre ellos Rosario y DeportivoHur

Sobre las acciones no es tan raro q un equipo preste dinero a otro mediante acciones para fichar algún jugador, el mismo Rosario a mi me ha prestado dinero para robar algún jugador y si al equipo q robe me lo volvía a robar y no había ningún otro jugador q ne gustará, pues le recompraba las acciones. Q es lo q puede haber pasado aqui

Sobre los dos jugadores q comentas q ficha DeportivoHur a otro equipo y luego los ficha Rosario.....si son Ernesto e Ignacio, los de la captura q pusiste, DeportivoHur se los robo a Rosario y este los recuperó, no fueron fichados a un 3er equipo

Los pagos extraordinarios si, los tenemos controlados y sabemos los motivos

Como te dije antes, no vemos indicios de q sean el mismo usuario

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2024 a las 22:07
Perdón. Con Ignacio me confundí, si q lo robo a un 3er equipo y luego lo ficho Rosario

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2024 a las 22:54
Hola! Sí, el otro hizo fichaje y refichaje me imagino para renovar, otro "favorcillo legal'.

Y lo de mi fichaje, ¿cómo lo explicas? Encima, para más inri, fichåndolo Rosario Ar primero le hace comprarlo un millón más caro a DeportivoHur y luego antes de que le recompre las acciones DeportivoHur, Rosario le hace un préstamo de 4 millones por el procedimiento "normal". Todo muy corriente, un procedimiento que muchos hacen según tú.
Bueno, si tienes sus teléfonos, ya te lo explicarán a ti.
Por cierto, como propuesta de mejora, los pagos extraordinarios aprobados por colaboradores estaría bien que se publicaran en el foro, para saber por qué son. Yo no he encontrado el caso en el que se solicitaron.

Para mí hay muchas irregularidades, todas "legales" así que ya no voy a postear más, puedes cerrar.
Ya llevo muchos años aquí y he comprobado que se puede jugar a pcliga de muchas formas "legales", todo es cuestión de aprender.

Y gracias de nuevo por responder.

Editado por Pepeleches - 22/Agosto/2024 a las 22:59
doblepp Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

DeportivoHur

Antigüedad: 16/Octubre/2020
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2024 a las 23:23

Humilde opinión a continuación:

Los pagos de cláusula es lo que hace que el juego tenga tráfico para mí.

Recibir dinero de una cláusula es de agradecer. Se puede utilizar ese dinero en dedicar tiempo al juego y buscar un jugador de recambio de mejor potencial.

Romperse los cascos en búsquedas y cuentas intentando reforzar la plantilla de la mejor forma posible.

No deberíamos enfadarnos si recibimos tanto dinero de golpe, en las ventas directas siempre se saca menos dinero que en los clausulazos.

Yo me alegro cada vez que me llega un aviso de que X equipo ha hecho una oferta por un jugador, significa que tengo dinero para gastar.

Aquí se juega para pasarlo bien.

Como dije desde el principio: NO a los tramposos.

Pero todo lo que esté permitido, nos guste o no, se le tiene que sacar el máximo partido posible.

Abrazo grande a todos, encantado si ustedes me pagan la cláusula por mis jugadores.

Saludos.

Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2024 a las 00:07
Vamos a ver, el que faltaba, el Rosario o su doble.
Primero, para pagar la cláusula debes tener dinero, cosa que tú no tienes, como queda claro en el post. Primero Rosario te paso 108 millones y después un préstamo de 4 millones más.
Sí, el juego está para divertirse si todos jugamos con las mismas reglas. No está bien que un equipo juegue con multicuenta o utilice a otro equipo como filial C. Tú no juegas, DeportivoHur, juega Rosario por ti, no sé si te habías dado cuenta.

En cambio puedes mirar mis noticias y mira, para recomprarte mi jugador por la cláusula no tuve que hacer una "legalidad" de las tuyas. Por cierto, ¿por qué no aprovechaste el dinero que te pagué para comprar otro DC? Como tú dices, cuando te pagan la cláusula es una oportunidad para comprar otro jugador, que tenías dinero para gastar. Ah, es que ese dinero no era tuyo, bueno ¿pero por qué no te lo gastaste, ya que necesitabas un jugador y te lo habían dejado tan a gusto?
Y luego, después de devolvérselo, te hace un préstamo "normal" de 4 millones... Esto huele a podrido por todos lados!!!

Hala a divertirse, pero no tomando a los demás por tontos, por lo menos no a mí.

Editado por Pepeleches - 23/Agosto/2024 a las 00:10
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2024 a las 00:24
Y la última cosa que voy a decir ya, que uno haga mal uso de las leyes o normas y use triquiñuelas para obtener beneficios es fraude de ley, "legal" a todas luces pero no "moral", aunque dicen por ahí que por "sus actos les conoceréis", claro, todo desde mi humilde opinión.

doblepp Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

DeportivoHur

Antigüedad: 16/Octubre/2020
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2024 a las 06:22
No me quedó claro... Soy él, soy su doble o su filial? Tus acusaciones cada vez son diferentes.

Sí, justo fiché un jugador de la misma posición tras el clausulazo.
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2024 a las 07:26
Yo creo que alguno ve muchas películas....🤣
 Furta estás meando fuera del tiesto, conocemos muchos de los  entrenadores de sobra a ambos entrenadores del grupo de Wasap, por qué además son de los mas participativos, los tengo en redes sociales etc, por no hablar que yo como algún otro conocemos personalmente a alguno.
Son dos personas que hacen tratos o se apoyan mutuamente como hacemos muchos otros con otras personas, no hay que buscar donde no hay....

Editado por brais88 - 23/Agosto/2024 a las 07:27
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
24 Ligas Suecia
16 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2024 a las 08:05
Originalmente publicado por doblepp

No me quedó claro... Soy él, soy su doble o su filial? Tus acusaciones cada vez son diferentes.

Sí, justo fiché un jugador de la misma posición tras el clausulazo.

Ya veo que no pillas la ironía...
Sí, uno de las mismas características, uno de Mr 93 31 años por 5 millones. Ya veo como aprovechaste el clausulazo de 100 millones que te pegué para recuperar mi jugador... En fin
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2024 a las 08:07
Buenos días

Como ya se ha dicho, no hay indicios de q los managers del Rosario Ar y del DeportivoHur sean llevados por el mismo manager. Ya q esta era la duda principal y ya q Pepeleches pidió q se cerrará el tema, lo cerramos

Sobre las operaciones, todas y cada una de las operaciones q se hacen son revisadas por el grupo de colaboradores y se pregunta si hay algo q no nos cuadra

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,174 segundos.