PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Entrenamientos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Entrenamientos

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Real Gladiad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real Gladiad


Antigüedad: 24/Diciembre/2022
Localización: México
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Gladiad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Entrenamientos
    Enviado 18/Mayo/2024 a las 02:47
¿Algún motivo por el cual un jugador que tengo cedido en segunda con MR 91 suba .12 pts por entrenamiento en stats aún menores a 96?, el entrenador es lvl 9, gracias.

Editado por Real Gladiad - 18/Mayo/2024 a las 02:49
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2024 a las 07:19
Buenas
Lo q sube cada jugador por entrenamientos sólo lo sabe el admin

Lo único q sabemos con seguridad q hay varios factores q hacen q una stat suba más o menos, como la division, el nivel del entrenador y el nivel del stat q se entrena

Saludos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3043
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2024 a las 12:02
Originalmente publicado por Real Gladiad

¿Algún motivo por el cual un jugador que tengo cedido en segunda con MR 91 suba .12 pts por entrenamiento en stats aún menores a 96?, el entrenador es lvl 9, gracias.

Y cuánto quieres que suba?

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Real Gladiad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real Gladiad


Antigüedad: 24/Diciembre/2022
Localización: México
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Gladiad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2024 a las 05:23
Originalmente publicado por ruli545

Buenas
Lo q sube cada jugador por entrenamientos sólo lo sabe el admin

Lo único q sabemos con seguridad q hay varios factores q hacen q una stat suba más o menos, como la division, el nivel del entrenador y el nivel del stat q se entrena

Saludos


Gracias, supongo debe de ser   el hecho que son casi 96 en las stats y está en segunda, no encuentro otro motivo😐, porque también tengo un par más con características similares y están subiendo bien, uno cedido en primera que sube de .15 a.18, y otro en mi plantilla que sube de .15 a .19 también, saludos!
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.
Arriba
Real Gladiad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real Gladiad


Antigüedad: 24/Diciembre/2022
Localización: México
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Gladiad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2024 a las 05:31
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por Real Gladiad

¿Algún motivo por el cual un jugador que tengo cedido en segunda con MR 91 suba .12 pts por entrenamiento en stats aún menores a 96?, el entrenador es lvl 9, gracias.

Y cuánto quieres que suba?


Sube muy poco para teneer stats menores a 96, debe ser porque está rosando esas stats en segunda división, porque tengo otro par en primera con un nivel similar que suben de .15 a .18. Nunca me había pasado ver que sí subieran tan poco, ni siquiera a jóvenes en tercera con stats menores a 96 me habían subido .12 por entrenamiento. Sólo es una duda, ya que quisiera no cometer el error de cederlos a la división equivocada. :/
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2024 a las 08:22
Originalmente publicado por Real Gladiad

Originalmente publicado por ruli545

Buenas
Lo q sube cada jugador por entrenamientos sólo lo sabe el admin

Lo único q sabemos con seguridad q hay varios factores q hacen q una stat suba más o menos, como la division, el nivel del entrenador y el nivel del stat q se entrena

Saludos


Gracias, supongo debe de ser   el hecho que son casi 96 en las stats y está en segunda, no encuentro otro motivo😐, porque también tengo un par más con características similares y están subiendo bien, uno cedido en primera que sube de .15 a.18, y otro en mi plantilla que sube de .15 a .19 también, saludos!


Buenas

Si, debe ser lo q comentas. Los entrenos suben más cuanto más alta es la division en la q este el jugador y cuanto más baja sea el valor del stat
Es decir q un mismo valor de stat sube más en 1a q en 2a

Saludos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2


Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2024 a las 19:09
Buenas 

Información (casi)Oficial

Exsisten dos formas de subir las stats de los jugadores de entre 16 y 25 años inclusive.

Entrenamiento de Stats

Las 10 stats pueden ser entrenadas/mejoradas por medio de entrenadores. Si contratas entrenadores, podrás elegir que stat quieres entrenar cada jornada a lo largo de la temporada.

Solo podrán ser entrenados los jugadores menores de 26 años.

Las stats no pueden pasar de 99.

Se entrena cada jornada de liga, es decir, un total de 38 entrenamientos cada temporada.

Cuando un jugador esté lesionado no entrenará.

Cada día que entrenes un jugador este jugador subirá un determinado valor en la stat entrenable escogida para entrenar, dependiendo de:

  • Nivel de los entrenadores que contrates (a mejores entrenadores, mayores subidas cada jornada)
  • División en la que juegues (cuanto más alta sea la división, mayores subidas cada jornada)
  • Valor actual de la stat que estás entrenando (cuanto más bajo sea el valor de la stat, mayor subida cada jornada)
Arriba
cocobutia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
GusanosButia


Antigüedad: 08/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 321
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2024 a las 18:24
Pero creo que hay otros factores, como por ejemplo si está convocado o no y tal vez otros que no se...
Arriba
cocobutia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
GusanosButia


Antigüedad: 08/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 321
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2024 a las 18:25
Por ejemplo ¿la motivación influye?
Arriba
Real Gladiad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real Gladiad


Antigüedad: 24/Diciembre/2022
Localización: México
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Gladiad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2024 a las 06:47
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Real Gladiad

Originalmente publicado por ruli545

Buenas
Lo q sube cada jugador por entrenamientos sólo lo sabe el admin

Lo único q sabemos con seguridad q hay varios factores q hacen q una stat suba más o menos, como la division, el nivel del entrenador y el nivel del stat q se entrena

Saludos


Gracias, supongo debe de ser   el hecho que son casi 96 en las stats y está en segunda, no encuentro otro motivo😐, porque también tengo un par más con características similares y están subiendo bien, uno cedido en primera que sube de .15 a.18, y otro en mi plantilla que sube de .15 a .19 también, saludos!


Buenas

Si, debe ser lo q comentas. Los entrenos suben más cuanto más alta es la division en la q este el jugador y cuanto más baja sea el valor del stat
Es decir q un mismo valor de stat sube más en 1a q en 2a

Saludos


Gracias amigo, ahora lo tengo más claro, y he comprobado de primera mano que la dif de subidas de 2da a 1ra es mucha, aunque tengan el mismo valor en stats. Saludos y suerte en el reset!
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.
Arriba
Real Gladiad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real Gladiad


Antigüedad: 24/Diciembre/2022
Localización: México
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Gladiad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2024 a las 06:53
Originalmente publicado por Ulises 69

Buenas 


Anotado, gracias por compartir crack, suerte en el reset!

Editado por Real Gladiad - 13/Junio/2024 a las 06:55
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.



Arriba
Real Gladiad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real Gladiad


Antigüedad: 24/Diciembre/2022
Localización: México
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Gladiad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2024 a las 06:57
Originalmente publicado por cocobutia

Por ejemplo ¿la motivación influye?


Según sé, ni estar convocado o no, ni la motivación influyen en las subidas, sólo influye el nivel del stat y la división. :)
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,168 segundos.