PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Calendario liguero asimétrico
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Calendario liguero asimétrico

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1930
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Calendario liguero asimétrico
    Enviado 04/Mayo/2024 a las 12:56
Explicación de la Mejora:

Una de las primeras cosas que hacemos tras el reset es ver el calendario y de esta forma saber las opciones que tenemos en Liga, cuantas veces hemos visto que tenemos un fili o un equipo en auto que precede a tus partidos y se va al traste la temporada.
Este sistema se lleva empleando en la Liga Española desde el 2018 y en la Premier desde mucho antes.

Ventajas de la Mejora:

Igualar la competición cambiando el calendario entre primera y segunda vuelta y así sería más equilibrado para todos.

Inconvenientes de la Mejora:

Dificultad en implantarla para Cristian y Agosto.









Arriba
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Brion


Antigüedad: 03/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2024 a las 13:27
Apoyo, sinceramente los calendarios afectan mucho a las opciones de liga, y ya no solo a cambiar el orden sino a qué los calendarios sean más equilibrados y no que haya siempre a 2 equipos en la liga que les toca el tourmalet ( 5 días seguidos juegan contra los 5-6 primeros).
Es algo que se da todas las temporadas y a quien le toca tanto equipo top seguido le suele pasar factura siempre 
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
23 Ligas Suecia
15 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Arriba
iekepera Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The Cannibal


Antigüedad: 05/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 613
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar iekepera Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2024 a las 13:32
Estoy de acuerdo y mi voto es a favor. Al final es un poco lo que explican Carlos y Brais,siempre hay 1-2 equipos que se ven perjudicados.
The Cannibal

SUECIA 1ºDIVISION
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2024 a las 13:38
Vaya jilipollada Incrédulo

soy eterno
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1930
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2024 a las 16:36
Originalmente publicado por foncho

Vaya jilipollada Incrédulo
Comer







Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6517
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2024 a las 17:36
Para mi, lo que deberia implementarse en un nuevo calendario, con una semana extra para hacer traspasos a inicios de temporada, post reset, y poder montar cositas ahi, tipo mundiales o competiciones especiales. Darle un poquito de salseo a todo



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2024 a las 20:48
Originalmente publicado por sharkers

Para mi, lo que deberia implementarse en un nuevo calendario, con una semana extra para hacer traspasos a inicios de temporada, post reset, y poder montar cositas ahi, tipo mundiales o competiciones especiales. Darle un poquito de salseo a todo

Esto es otra cosa.

Y otra que no pase como a mi , que juegue fuera más de 15 temporadas seguidas el 1 partido , deveria ser cada temporada empezar una un cas la siguiente fuera , que es lo normal.

soy eterno
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4604
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2024 a las 20:54
Originalmente publicado por sharkers

Para mi, lo que deberia implementarse en un nuevo calendario, con una semana extra para hacer traspasos a inicios de temporada, post reset, y poder montar cositas ahi, tipo mundiales o competiciones especiales. Darle un poquito de salseo a todo
para mi eso se solucion comenzando la liga el miercoles, pero como dicen aca es otro tema. Además de que creo que es mucho problema para Cristian
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
mazinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaret


Antigüedad: 13/Octubre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 125
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mazinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2024 a las 11:12
Sinceramente el calendario a veces me beneficia y otras no. No veo que igualara la liga o la hiciera más equilibrada. AL final sólo tenemos un día para cambiar alineaciones...
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.