PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CVIII Copa Van Basten campeón UDFurtaPeras
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CVIII Copa Van Basten campeón UDFurtaPeras

 Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2024 a las 20:18
¡¡Gracias Ruli y Walfer!!
Ahora que me acabo de actualizar la firma, me acabo de dar cuenta que gane la edición 98 y ahora la 108, conque hasta la 118 no me vuelve a tocar Lengua.
Un saludo



Arriba
jami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.MONCHO

Ingresado: 03/Noviembre/2006

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2024 a las 20:16
Felicidades UDFurtaPeras por la copa, y gracias a todos por participar

Mañana pondré la nueva edición, repartiré los trofeos y si alguien se quiere apuntar, lo puede hacer por aquí o por comunicado
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2024 a las 10:54
yo me apunto! esta vez estare mas atento
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2024 a las 14:47
Me apunto a la siguiente😉😉


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
jami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.MONCHO

Ingresado: 03/Noviembre/2006

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2024 a las 22:53
Originalmente publicado por arcangel

yo me apunto! esta vez estare mas atento

apuntado pero tienes un aviso, si te pasa de nuevo estarás sancionado por 1 temporada sin poder jugarla 
Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2024 a las 23:29
Originalmente publicado por jami

Felicidades UDFurtaPeras por la copa, y gracias a todos por participar
Mañana pondré la nueva edición, repartiré los trofeos y si alguien se quiere apuntar, lo puede hacer por aquí o por comunicado


¡Gracias Jami! Ya veo que estoy apuntado en la próxima para defender el título 💪🏻. Saludos.
Arriba
 Responder Responder Página  <123

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.