PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: AYUDA, please
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

AYUDA, please

 Responder Responder
Autor
Mensaje
dami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Abril/2024
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: AYUDA, please
    Enviado 13/Abril/2024 a las 07:39
Hola a todos, acabo de registrarme, estoy en segunda division de Eslovenia, y por los pelos mantendre la categoría, afortunadamente. Debido a que hay muchos bots tal y como veo, quiero empezar en Segunda ESLOVACA. Ojala me vayais ayudando, lei el manual, veo que es importante lo de quedarse con 16-18 jugadores solo, el resto venderlos ya que es muy importante sacar algo de dinero para invertir en el estadio. Cualquier cosa que me equivoque me decis.

Y bueno acabo de renovar todos los jugadores por 2-4 años la mayoria, porque si no en el reset me quedaba sin jugadores ya que era este su ultimo año, y parece solo quedan 3 jornadas de liga.

GRACIAS, quien sepa y quiera ayudarme...

Aprendo rapido:)



Arriba
CpMonte Francia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CP Monte


Antigüedad: 17/Noviembre/2022
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 79
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar CpMonte Francia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2024 a las 08:47
Yo que tú,dejaba ese equipo y empezaba en 5 división,los novatos tienen subidas extra,es más importante al principio fichar jugadores de 16/18 años que como bien te digo tienen grandes subidas que empezar con el estadio,un saludo y bienvenido crack,por cierto entra en Francia que nos gusta la gente competente y lista 😜😜
Arriba
CpMonte Francia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CP Monte


Antigüedad: 17/Noviembre/2022
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 79
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar CpMonte Francia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2024 a las 08:50
Haz el equipo el domingo que viene y así aprovechas al máximo todas las subidas contrata entrenadores nivel 9 todas las líneas,vende los más mayores que te vengan y te quedas con los jóvenes y pilla 5 cesiones para coger dinero extra y así poder fichar 2/3 jugadores de entre 16/18 años
Arriba
dami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Abril/2024
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2024 a las 11:13
Vale, te leo, quiero creerte que es lo mejor, pero para mi empezar en 5ª no tiene sentido, como veo en 2ª division de eslovenia hay poco nivel, imaginate 5ª ..... lo que puedo hacer es vender gente que me sobre, con ese dinero fichar -2-3 jovenes de entre 16/18 años aqui ya en donde estoy.... y por lo menos ya tengo el estadio grande.

Si luego segun lei es importante que te cedan jugadores y por supuesto si me ayudas bien, vender bien los que me sobren...


Yo soy un tio competente, me gusta mas competir con gente algo veterano y luchar por cosas, quedar entre 4 mejores de eslovenia y asi ascender, mantenerme bien en 1ª division y cuando se pueda ir a por las primeras plazas...

Me gustaria saber si los equipos de 1ª division luchan por entrar en especie de uefa / champions o asi .

Quiero aprender, si eso te envio privado con mi telefono movil  con whatsapp .

ENCANTADO!!!
Arriba
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Brion


Antigüedad: 03/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1526
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2024 a las 14:57
El problema es que alguno queréis llegar y competir y el sistema de este juego no va así,yo te aconsejo que empieces en 5@ fichando juveniles bien entrenados y aprovechar las subidas de novato,  y ir creciendo económica y deportivamente, si empiezas en 2@ sin fichar y con los jugadores que te trae de serie no vas a crecer ni progresar,vamos que a los 6 meses te aburrirás por no poder competir con los de primera y dejarás el juego... Pero bueno cada uno es libre. 
Para poder competir tienes que tener una base que empezando en 2@ no tendrás ni la base,ni los jugadores te pillaran burnas subidas durante 4-5 temporadas etc...


Editado por brais88 - 13/Abril/2024 a las 14:58
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
23 Ligas Suecia
14 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Arriba
dami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Abril/2024
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2024 a las 15:03
Te entiendo muchos juegos son así, de progresar poco a poco, pero tambien tengo en cuenta, que me gusta no aburrirme en 5,4,3ª division ganando todos los partidos. Por eso comprendo que me perdere las subidas de las que hablais, pero todo es factible, donde estoy mantener 12 veteranos, y 4 jovenes promesas, e iran subiendo al ritmo que sea... y para la liga en que estoy, creo que tendre buen nivel, tampoco mi idea es llegar a primera division de eslovenia, y quedar 6º o 1º , no , no soy tan exigente, se que estes juegos llevan tiempo, pero yo tengo mi manera de competir, al menos en los juegos es lo que he estado, de hecho para mi no tiene sentido alguno haya 5 categorias, bajo mi punto de vista real.
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2024 a las 22:05
Yo tambien te aconsejo empezar el proximo domingo en 5ª. (porque empiezas con un juvenil y tienes 3-4 temporadas para ir aprendiendo)... pero en fin, si quieres empezar en 2ª, siempre puedes probar una temporada y como tu dices probablemente si pones una buena táctica puedes subir a primera, pero la temporada siguiente volverás a segunda... y cuando sepas y te canses de subir y bajar siempre puedes dejar el equipo y empezar de nuevo en 5ª.  
Josekarlos
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4604
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2024 a las 03:50
otro más que aconseja empezar en 5ta el domingo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R. Zurbanita


Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 524
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2024 a las 10:39
lo de 5ª con los consejos que hay repartidos por el foro es una buena idea, pero si es cierto que se hace un poco largo, y luego si no lo aprovechas cuando topes en primera te pasará lo mismo y rebotarás un par de veces con segunda.

Rayo Zurbanita
3 veces Campeón de la Copa DINAMARCA - 22/10/2023|12/03/2023|31/07/2022
2 veces Campeón de LIGA (DINAMARCA 1ª div.) - 14/08/2022|19/06/2022

Rayo Zurbanita B
2 Veces Campeón de LIGA (SENEGAL 2ª div.) - 21/04/2024|10/11/2019
1 vez Campeón de LIGA (SENEGAL 3ª div.) - 15/09/2019
Arriba
Analea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Analea F.C


Antigüedad: 27/Abril/2024
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 14
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Analea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2024 a las 03:16
Amigo lo único que se empieza desde arriba es cabar un hueco en la tierra, yo soy nuevo y comencé en segunda y ya voy cogiendo bola con jugadores jóvenes para que suban con la oportunidad que se te da, pero si deseas seguir y competir como dices pues adelante. Los golpes enseñan. Éxitos.
Arriba
Analea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Analea F.C


Antigüedad: 27/Abril/2024
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 14
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Analea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2024 a las 03:20
Imagínate que voy a tratar de quedar en 5to para jugar otra más en 5ta div y así seguir hasta 1ra... jajaja, bueno cada cuál calcula su tiempo y muchos me han explicado muchas cosas que no sabía y se aprende con los que llevan más tiempo y tienen la experiencia. Saludos y si quieres jugamos amistosos jjj



Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.