PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Fecha transferible  jugador ( A:10  / NA: 0)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Fecha transferible jugador ( A:10 / NA: 0)

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
harold Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC.Petrus


Antigüedad: 31/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 81
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar harold Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Fecha transferible jugador ( A:10 / NA: 0)
    Enviado 19/Marzo/2024 a las 10:44
Explicación de la Mejora:

Cuando un jugador se ponga como transferible , poder poner al lado fecha en la que se quiere vender, al estilo de cuando se firma un contrato sale el desplegable de fecha limite o poder poner Venta inmediata o venta PT o venta FINAL Temporada)

Ventajas de la Mejora:

No perder tiempo en jugadores que están transferibles a principio de temporada y son para vender la PT.

Inconvenientes de la Mejora:
No veo ninguna.


Editado por harold - 20/Mayo/2024 a las 11:26



Arriba
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2


Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2024 a las 19:55
A mi personalmente me parece me parece que seria una buena mejora al menos nos ahorría el tener que estar preguntado por jugadores que nos interesan para ya.
Doy mi apoyo Bien
Arriba
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R. Zurbanita


Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2024 a las 10:38
apoyo

Rayo Zurbanita
3 veces Campeón de la Copa DINAMARCA - 22/10/2023|12/03/2023|31/07/2022
2 veces Campeón de LIGA (DINAMARCA 1ª div.) - 14/08/2022|19/06/2022

Rayo Zurbanita B
2 Veces Campeón de LIGA (SENEGAL 2ª div.) - 21/04/2024|10/11/2019
1 vez Campeón de LIGA (SENEGAL 3ª div.) - 15/09/2019
Arriba
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Brion


Antigüedad: 03/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1515
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2024 a las 17:12
Apoyo,me parece un buena idea... Yo soy del grupo de los que vende a de final de temporada...😅
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
22 Ligas Suecia
14 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Arriba
harold Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC.Petrus


Antigüedad: 31/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 81
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar harold Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2024 a las 18:03
Mientras no seas de los que los ponen el lunes que empieza la temporada nos llevaremos bien....
Arriba
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2


Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2024 a las 19:03
Originalmente publicado por harold

Mientras no seas de los que los ponen el lunes que empieza la temporada nos llevaremos bien....

Si no es el lunes es el martes FiuuFiuuFiuu Brais se parece a mi señora que el 1 d enero ya llena la agenda con lo que tiene  que hacer a lo largo del año  SonrisaSonrisaSonrisa
Arriba
harold Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC.Petrus


Antigüedad: 31/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 81
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar harold Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2024 a las 19:57
Originalmente publicado por Ulises 69

Originalmente publicado por harold

Mientras no seas de los que los ponen el lunes que empieza la temporada nos llevaremos bien....

Si no es el lunes es el martes FiuuFiuuFiuu Brais se parece a mi señora que el 1 d enero ya llena la agenda con lo que tiene  que hacer a lo largo del año  SonrisaSonrisaSonrisa

Pues para estos casos era la idea, que supongo te llegarán algunos mensajes/ofertas 
Arriba
CpMonte Francia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CP Monte


Antigüedad: 17/Noviembre/2022
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 75
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar CpMonte Francia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2024 a las 20:30
Apoyo
Arriba
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 310
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2024 a las 01:14
Apoyo, ya que se ahorraría, tiempo si necesitas algún jugador para la temporada en las que estas jugando
Arriba
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Brion


Antigüedad: 03/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1515
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2024 a las 14:47
Originalmente publicado por Ulises 69

Originalmente publicado por harold

Mientras no seas de los que los ponen el lunes que empieza la temporada nos llevaremos bien....

Si no es el lunes es el martes FiuuFiuuFiuu Brais se parece a mi señora que el 1 d enero ya llena la agenda con lo que tiene  que hacer a lo largo del año  SonrisaSonrisaSonrisa
🤣🤣🤣
 
Yo la primera semana no,ese es Adrián que ya cierra las cesiones la primera semana,pero yo la segunda o tercera sí que empiezo ya a planificar y a moverme tanto en cesiones como traspasos ( a día de hoy ya tengo cerradas gran parte de los cedidos salvo divisiones bajas que sigue siendo muy complicado encontrar algo.
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
22 Ligas Suecia
14 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Arriba
meda10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Carp C.F


Antigüedad: 17/Mayo/2022
Localización: Montehermoso
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar meda10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2024 a las 12:44
Mi apoyo
Carp C.F
5ª SUECIA



Arriba
iekepera Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The Cannibal


Antigüedad: 05/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 610
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar iekepera Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2024 a las 13:48
Voto a favor,me parece una gran idea. Muchos queremos poner transferibles para final de temporada para ir escuchando ofertas y eso la gente no lo sabe
The Cannibal

SUECIA 1ºDIVISION
Arriba
hleb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Zipo 10


Antigüedad: 13/Marzo/2022
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hleb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2024 a las 14:16
A favor, al menos debería dar la opción de poner "próxima temporada", muchas veces pregunto por un jugador porque me interesa el precio y me dicen que es para la siguiente temporada y claro el precio no tiene nada que ver con una temporada menos.
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3043
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2024 a las 14:26
Apoyo, ya había una propuesta similar. Ayudará a no perder ni hacer perder el tiempo

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2024 a las 14:43
A mi me gustaria si fuese un mercado mas cerrado, y añadiesemos una semana a inicios de liga como mercatto



Arriba
tusalana Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
TUSALANA


Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 648
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tusalana Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2024 a las 16:08
Apoyo!!!
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 743
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2024 a las 16:13
Apoyo la mejora

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
mazinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaret


Antigüedad: 13/Octubre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 122
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mazinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2024 a las 11:06
Me gusta la idea. De hecho quería hacer un post para vender jugadores a final de temporada (lo voy a publicar igualmente) pk creo que tardará en implementarse.
Arriba
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 310
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2024 a las 00:04
Estoy de acuerdo agilizaría el poder hacer traspaso ya que estoy cansado de pedir o negociar y casi siempre me responde a la próxima temporada ya que ponen los jugadores casi al empezar la temporada en transferibles y muchos son para la próxima temporada. 
Otra opción seria que solo se podría traspasar desde que se termina la temporada hasta que empiece la jornada 6 de la siguiente temporada, Exceptuando las subastas.
Arriba
Vlaovic Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Águilas


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1553
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vlaovic Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2024 a las 13:24
me parece buena idea y no parece difícil de implementar... apoyo total
Águilas, 1ª Suecia
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.