|
Tener un segundo filial (Equipo -C) |
Responder |
Autor | ||
Virtual
Usuario/a Virtualmedia Antigüedad: 04/Noviembre/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Tener un segundo filial (Equipo -C) Enviado 08/Enero/2024 a las 23:27 |
|
Buenas a todos, sería para pedir está mejora, que cualquier equipo que ya tenga un filial, pueda crearse un segundo filial, ya con coste de más millones si queréis pero al menos tener la oportunidad de crearse un filial. El segundo filial puede ser algo especial (Equipo principal - C) en edad solo podrían tener 21 años máximo los jugadores.
Y cambiaría el primer filial (Equipo-B) que los jugadores pudieran jugar hasta los 24 años y ya a los 25 subir al equipo principal. Ventajas de esta mejora: - Das más vida al juego (hay ligas en algunos países que están muy muertos, con muchos equipos abandonados). - Podría permitir solamente formar segundos filiales a los países que tengan muchos equipos abandonados. - Permitir tener más movilidad entre los jugadores y así tener más posibilidades para tener un equipo principal fuerte sin necesidad de depender en subastas (infladas de precios). |
||
|
||
VALLE SFC
Usuario/a VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1033 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Enero/2024 a las 23:59 | |
Me suena que se habló al crear los filiales.
Quizás un aliciente sería utilizar un país sin primera división y donde compitiesen todos esos filiales 'C' o juveniles. Por aportar algo, aunque ya te digo que no creo que cuaje.
|
||
Josekarlos
|
||
Virtual
Usuario/a Virtualmedia Antigüedad: 04/Noviembre/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2024 a las 00:25 | |
No hace falta crear más ligas, se podría usar las ligas que sean flojas con poca participación y así al menos darles más vida. (Corea, Senegal, Sudáfrica, Rusia, etc como ejemplos.)
|
||
whrrwally
Usuario/a R. Zurbanita Antigüedad: 01/Septiembre/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 701 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2024 a las 10:30 | |
por mi parte con implementar que puedas tener jugadores en el filial hasta los 24 me parecería suficiente ajuste, aunque lo del tercer filial puede dar vidilla a algunas ligas, pero también crearía mas equipos en autodescenso pudiendo tener a todos los juveniles en el B o C según cual pongas en autodescenso
|
||
Rayo Zurbanita 4 veces Campeón de la Copa DINAMARCA - 17/11/2024|22/10/2023|12/03/2023|31/07/2022 2 veces Campeón de LIGA (DINAMARCA 1ª div.) - 14/08/2022|19/06/2022 Rayo Zurbanita B 3 Veces Campeón de LIGA (SENEGAL 2ª div.) - 21/11/2024|21/04/2024|10/11/2019 1 vez Campeón de LIGA (SENEGAL 3ª div.) - 15/09/2019 |
||
ragnar
Usuario/a Antigüedad: 01/Noviembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 133 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2024 a las 13:14 | |
Yo no llevo tantos años en el juego, pero no creo que sea una mejora tener un segundo filial,primero porque ya en el mercado de subastas cada vez hay menos jugadores y los precios son inflados porque salen menos jugadores y la gente paga de mas en las pujas.Un segundo filial beneficiaria mas aun a los managers con mas años en el juego y mas poder económico de comprar aun muchos mas juveniles y ya el mercado prácticamente desapareceria,veria mas lógico una liga de filiales como 3 equipo que por ejemplo fuera desde los 12 años hasta los 16 que es cuando los estas entrenando para luego promocionarlos y a los 16 subirlos ya al 2 equipo,asi por lo menos estan compitiendo esos jugadores mientras los entrenas y no solo dejarlos hay hasta los 16 solo entrenando hasta poder promocionarlos.
|
||
ragnar
Usuario/a Antigüedad: 01/Noviembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 133 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2024 a las 13:27 | |
Tb creo que hay ligas que pueden estar mas abandonadas y con menos comunidad,porque pienso que hay muchos managers que llevan muchos años y al final creo que muchos están en la liga por los años que llevan en el juego pero que no le dedican ya a lo mejor el tiempo que le dedicaban al juego para ser competitivos en la liga como le dedicaban en los mejores años de el juego en el que no se veía tan abandonado como ahora y para la gente que entra nueva por mucho que quieras,no es fácil competir en ligas cuando entras nuevo con managers que llevan 20 años tienen super plantillas y muchisimos jugadores cedidos y en el filial ,y mucha gente de la que entra nueva al final lo deja en vez de engancharse porque ves que es muy difícil poder competir y tener mucha paciencia si empiezas desde 5 solo jugando contra boots hasta que llegas a 1 división tb se hace muy aburrido,prácticamente no juegas contra otro manager real hasta que llegas a 2 división y te encuentras algunos filiales.
|
||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2024 a las 18:02 | |
Lo mejor seria hacer una liga de juveniles y hacer el filial hasta los 23
|
||
|
||
Ferza
Usuario/a FERZA TEAM Antigüedad: 24/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 139 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2024 a las 18:54 | |
Yo no creo que tener otro filial sea necesario, pero sería ideal poder tener unificado las cajas y sobretodo poder tener a jugadores con edad 23-24 de propiedad, así se podría competir algo más. Hacer una liga de filiales estaría bien y que esos equipos punteros no jugarán competición internacionales.
Editado por Ferza - 09/Enero/2024 a las 18:55 |
||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22212 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2024 a las 22:00 | |
Me gusta la idea
|
||
soy eterno |
||
whrrwally
Usuario/a R. Zurbanita Antigüedad: 01/Septiembre/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 701 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2024 a las 09:52 | |
Podría cambiarse el concepto de filial a grupo empresarial tipo como lo del city y el girona, no pudiendo coincidir en una misma competición |
||
Rayo Zurbanita 4 veces Campeón de la Copa DINAMARCA - 17/11/2024|22/10/2023|12/03/2023|31/07/2022 2 veces Campeón de LIGA (DINAMARCA 1ª div.) - 14/08/2022|19/06/2022 Rayo Zurbanita B 3 Veces Campeón de LIGA (SENEGAL 2ª div.) - 21/11/2024|21/04/2024|10/11/2019 1 vez Campeón de LIGA (SENEGAL 3ª div.) - 15/09/2019 |
||
asgarh
Usuario/a Antigüedad: 27/Agosto/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 310 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2024 a las 18:30 | |
No creo necesario otro filial, ya que la mayoría de los equipos filiales o hacen autodesenso o no quieren subir, y eso para mi opinión se esta adulterando la competición del juego. y un segundo filial aumentaría estos casos.
Estoy más de acuerdo de crear una liga de filiales con sus divisiones correspondientes, y además se podría quitar divisiones de todas las ligas ya que casi todas las ligas las divisiones 3ª, 4ª y 5ª están llenas de equipos bot, y no compites hasta que realmente llega a una 2ª división. Sobre lo unificar caja del equipo filial y el principal no estaría mal pero creo que habría que modificar que no se podria pasar el reset teniendo numeros rojos.
|
||
|
||
Virtual
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2024 a las 10:06 | |
Buenas Zurbanita apoyo esa idea!! Por desgracia no se hará :(
|
||
Virtual
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2024 a las 10:06 | |
Apoyo esa idea!!! Ojalá se hiciera. |
||
VALLE SFC
Usuario/a VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1033 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2024 a las 10:31 | |
Sí eso sería otra opción (además creo que se podría implementar) que sería permitirte tener un segundo equipo en un tercer país (ni el del primer equipo, ni el del filial) ... Aunque habrá que ponerle algunas limitaciones, por ejemplo con las limitaciones del filial o limitaciones de MR, pero sin problemas de edad... aunque claro ya no se trataría de un segundo filial sino de un 'equipo asociado'.
|
||
Josekarlos
|
||
Kamesi
Usuario/a Steaua daqui Antigüedad: 16/Abril/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 728 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2024 a las 17:22 | |
En mi opinión me parece una locura y no haría más que aún hacer más grandes a los grandes.
En mi opinión para hacer más atractivo el juego creo k se debería crear un tipo superliga con los ekipos más punteros, tipo 4 grupos de 20 equipos top, donde descendieron los 2 peores de cada grupo y ascendieron allí los 8 equipos que alcanzaran cuartos de interliga(aquí no participarían los tops) ellos tendrían su propia champion de cracks. Así ellos tendrían un formato en el que cada día jugarían partidos de máxima exigencia y el resto de mortales podrían soñar con alcanzar esa liga de estrellas. Podrían mantener sus filiales sin limitaciones (bueno la de ascender a superliga) y podrían permanecer en su liga de origen. |
||
Maiki25
Usuario/a Girona F.C Antigüedad: 02/Mayo/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 56 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Octubre/2024 a las 09:33 | |
Vamos a ver como podría estructurarse un club....
- Primer equipo: 18 jugadores - Filial 1: 14 jugadores en propiedad para competir bien + 4 cesiones, que serían MUCHO MÁS DIFÍCILES ya que los equipos podrían tener a sus jugadores en el filial hasta casi la última subida. - Filial 2: mínimo 11 jugadores + 4 cesiones, que también serían mucho más difíciles debido a que todo el mundo podría tener un equipo C y estos jugadores pueden subir bien también en el filial 1. Resultado: Deberías tener un mínimo de 30 jugadores en filiales + 18 en el primer equipo. Esto es una barbaridad, una inversión de dinero bastante importante y muy difícil de sostener en el tiempo. Además de que limita el movimiento del mercado de cesiones. No apoyo. Apoyo que los filiales puedan tener jugadores en propiedad hasta los 24 años. De esa manera no limitas su nivel de competitividad. Actualmente en según que paises, subes al filial a primera y no es que hagas autodescenso, es que desciendes porque no puedes dar más. Luego otra cosa que debería hacerse es que los entrenamientos en 1a suban más. Actualmente los entrenamientos, aproximadamente te dan lo siguiente: Una stat que tengas en 64 para llegar a 90 en primera necesita unos 83 partidos = 2,18 temporadas Una stat que tengas en 64 para llegar a 90 en segunda necesita unos 89 partidos = 2, 34 temporadas La diferencia es muy poca, veamoslo de otra forma: -Un jugador que inicia temporada en 1a con una stat en 81,24 aproximadamente la termina en 89,9 Subida de stat = 8.66 en MR lo podemos traducir en 0.866 - Un jugador que inicia temporada en 2a con una stat en 81.69 aproximadamente la termina en 89.84 Subida de stat = 8.15 en MR lo podemos traducir en 0.815 Diferencia aproximada: En el entrenamiento de esa misma stat = 0.51 aprox En la MR del jugador = 0.051 aprox La subida de un MCO con 200 pases completados de 282, en 1a en un equipo que ha quedado el 16 es de 0.58. Si hubiera quedado en el top 10 en un equipo de segunda ¿Podría haber subido unos 0,75? Teniendo en cuenta este dato comparemos la subida: 0.58 + 0.051 = 0.631 La diferencia es de 0.12 de MR aproximadamente que sube más quedando top10 en segunda que el 16 en 1a, que con las limitaciones actuales en los filiales es lo más probable que suceda si la 1a de tu país es competitiva.
|
||
whrrwally
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Octubre/2024 a las 09:58 | |
pedazo de analisis, gracias, tengo mas o menos todos eso datos en bruto, pero no saque tiempo a verlo. Como dije por mi parte el acierto sería permitir tener a los jugadores en el filial hasta los 24
|
||
||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |