PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R)Caso Cosmos Slvnj - tetoteam
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R)Caso Cosmos Slvnj - tetoteam

Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R)Caso Cosmos Slvnj - tetoteam
    Enviado 06/Diciembre/2023 a las 07:11
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Cosmos Slvnj 
tetoteam

OPERACIONES

[03/09/2023 - 00:17] El Cosmos Slvnj ha conseguido el fichaje de NICASIUS BOURGEOIS, pagando por dicha operación 8.500.001,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del tetoteam, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Por favor, ¿podríais explicarnos  esta operacion y si veis adecuado su precio? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Cosmos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Cosmos Slvnj

Antigüedad: 06/Diciembre/2023
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2023 a las 10:11
Hola, la operación es del 3 de septiembre de este año, y yo por lo menos no soy capaz de visualizar los mensajes recibidos antes del 7 de septiembre.

Lo que yo recuerdo es que es una operación regular de compra de un jugador , creo que en este caso estaba transferible, ofrecí una cantidad por mensaje y fue aceptada.

En cuanto a si me parece adecuado, sólo cabe una respuesta subjetiva, la respuesta es que me parece una operacion normal en el que el margen en el que un equipo sale beneficiado o perjudicado es pequeño. Indicar que esté jugador se ha revalorizado tras pasar ya 2 subidas de stats. Desconozco si esto se ya ha llegado a tener en cuenta.

Por último , el jugador tiene una cláusula de 22 mill , hace poco de 18 mill. Me parece que cumple los estándares del mercado , comprar un jugador por 8 mill, que tenga dos buenas subidas de stats ,y que ahora su cláusula sea esa

Saludos
Blue Unicorn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2023 a las 11:08
Buenos dias...sino recuerdo mal en su dia era un 17   MR 77,3 ...el precio referencia en estadisticas de traspasos esta sobre 10 M  (hay operaciones por un poco mas de cantidad y otras por menos) por lo tanto no creo que se adultere el mercado, ni que el precio se desvie tanto para tener esta incidencia vendiendolo por 8,5 M. Que despues tenga grandes subidas y se revalorize ya no es cuestión mia.
Atentamente
Tetoteam

Blue Unicorn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2023 a las 13:31
Era 17 77,3 con lo que tras reset se plantaba en 18 78,4 mas o menos ....no creo que un 18 78,5 valga mucho mas de lo que se pago...saludos
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2023 a las 05:30
Buenas y gracias a los dos por pasaros

A la hora de valorar la operación lo hacemos con la edad y mr q tenia en el momento de la compra, como bien decís, q tenga mejores o peores subidas no influye a la hora de q valoremos la operación.

Gracias por vuestra aportación. Dejamos abierto 24 horas por si queréis añadir algo y si no lo subiremos

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2024 a las 10:05
Caso resuelto.

Puede verse en RESOLUCIONES DE INCIDENCIAS 07-01-24

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,145 segundos.