|
Que entrenadores contratar en 5a - Novato |
Responder |
Autor | |
emlekir
Usuario/a CD Roquetenc Antigüedad: 01/Diciembre/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Que entrenadores contratar en 5a - Novato Enviado 01/Diciembre/2023 a las 15:55 |
Buenas, pues eso, si alguien me quiere tirar una recomendación con que entrenadores contratar para mis tuercebotas.
Lo único que he encontrado en la guía es:No fliparse con los entrenadores (malos hasta cuarta incluida, después buenos, excelentes solo en segunda, para lograr el ascenso, y en primera) Pero ahora los entrenadores van por niveles numéricos.... A ver si hay alguien por aquí Gracias
|
|
|
|
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2023 a las 17:34 |
La recomendación siempre son de nv9, pero solo te sirven para los jugadores menores de 25 años. Se usan poco, por no decir no se usan, el resto.
|
|
|
|
emlekir
Usuario/a CD Roquetenc Antigüedad: 01/Diciembre/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2023 a las 18:37 |
Gracias!!!
Ahora leyendo el hilo "novato 100%" veo que recomienden lo mismo, me sorprende poder permitirme un gasto tan grande siendo recién creado, pero vamos con ello. Gracias de nuevo
|
|
Ulises 69
Usuario/a Base 2 Antigüedad: 31/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 214 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2023 a las 19:40 |
Buenas , lo normal es que si eres un equipo de 5ª cojas hasta 5 cedidos y que ellos te compensen el gasto de tener entrenadores de nivel 9 ya que pagas lo mismo por un jugador que por 10 si son de las misma demarcación Porteros defensas medios o delanteros todos ello menores de 26 años Ulises 69
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Diciembre/2023 a las 17:54 |
Me dio curiosidad de donde salía ese consejo. Es de un pdf del 2011 que esta en la wiki. Habría que actualizar eso https://www.pcliga.com/guia_principiantes/guia_principiantes.pdf
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |