|
Tengo el mejor equipo, pincho 50% de partidos |
Responder |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
tolounmu
Usuario/a Union Antigüedad: 01/Agosto/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Tengo el mejor equipo, pincho 50% de partidos Enviado 29/Noviembre/2023 a las 12:52 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola a todos llevo bastantes años en el juego. En las ultimas temporadas veía que el equipo no rendia como debiera pero nada excesivamente fuera de lo normal.
Sin embargo esta temporada, no entiendo que esta pasando. 17 Partidos 8 pinchazos, ósea el 50% de los partidos, y tengo tanto el mejor 11 como la mejor plantilla del pais. Como podeis ver por debajo sacando 1 punto de MR al segundo y casi 20 al ultimo. No me resulta raro pinchar contra el 2º, ni si quiera contra el 5º. Pero es que he pinchado con el ultimo que esta en auto descenso y le saco 20 puntos, conta el 11 o contra el 15. No entiendo que estoy haciendo mal, pero sinceramente, llevo mas de un año montando un super equipo para que cuando lo tengo no pueda vencer ni al ultimo ni al penúltimo. No digo que tenga que ganar la liga pero que a estas alturas ya este a 9 puntos del lider al que le saco casi 2 puntos de MR... pues cuesta. Si por muy buen equipo que tenga no voy a poder competir, lo mejor es que deje el juego... Sinceramente, necesito ayuda o algo que me explique que pasa porque mi intención no es dejar el juego, pero estoy perdiendo las ganas sinceramente.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7828 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2023 a las 17:56 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Te contesté por el juego
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |