|
Denuncia y recuperar jugador |
Responder |
Autor | |
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8065 |
Tema: Denuncia y recuperar jugador Enviado 23/Noviembre/2023 a las 19:26 |
Hola, una vez leído https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=73544&title=gua-de-denuncias me quedan algunas dudas. Por un lado se dice:
POST 1 "Los estudios de los casos de incumplimientos serán valorados siempre que el equipo afectado realice la denuncia correspondiente en el subforo de denuncias. Para ello deberá adjuntar la captura del contrato y de la ficha del jugador (si se necesitara algo más, los miembros del grupo se encargaran de comunicarlo)." POST 5 "Las capturas de imagen de los incumplimientos que necesitamos son:
Duda 1: No me queda claro si de entrada pongo todas las imágenes o si me espero a que me las requirais. Duda 2, no relacionada con esos textos: El proceso de denuncia es independiente del proceso de recuperar el jugador? se puede solicitar recuperar jugador sin poner denuncia? si se denuncia un contrato se pide en la denuncia recuperar el jugador? o va separado? Gracias |
|
|
|
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3179 |
Enviado 23/Noviembre/2023 a las 20:51 |
Abres el post en denuncias y devoluciones, pones capturas de los contratos, la fichas y los incumplimientos.
Cuándo tengas todo eso pides las devoluciones en la fichas de los jugadores y te pedirá que pongas la url del post de la denuncia. Se procederá a avisar al otro manager y en cuanto colaboración lo tenga estudiado se procederá a la devoluciones o no se procederá. Un saludo.
|
|
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8065 |
Enviado 29/Noviembre/2023 a las 22:22 |
se me olvidó dar las gracias, se puede cerrar
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |