PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Fallo en equipos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Fallo en equipos

 Responder Responder
Autor
Mensaje
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CD Kart H.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Fuck Yeah! City
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 414
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Fallo en equipos
    Enviado 15/Noviembre/2023 a las 00:33
He visto que un equipo de mi division (FC Be 62) perdia todos los partidos desde el principio de temporada al principio pense que tenia algun jugador lesionado o sancionado pero tras investigar un poco me di cuenta de que estaba jugando con un jugador de campo de POR.
hoy me di cuenta de que ya ha puesto el juego (es un bot) un POR en la posicion por lo que ha perdido 0-2, este me parece una adulteracion total de la liga ya que por ejemplo el quipo que va 1º en mi division ha jugado contra el ganando 8-0 y estando primero gracias a ese partido sin embargo yo voy 2º y cuando metoque jugar contra ese equipo no le voy a ganar 8-0 lo que supone un grave perjuicio para mi equipo tanto en la diferencia de goles como en los goles marcados por mis jugadores.

Creo por lo tanto que una vez detectado el error, si es que eso fue lo que paso, se debia mantener asi el resto de la temporada, o al menos durante toda la primera vuelta para no perjudicar al resto de equipos que pudieran tener las mismas oportunidades de ganar esa diferencia de goles y que los jugadores puedieran hincharse a goles como les paso a los primero equipos que tuvieron la "suerte" de jugar con el fallo.
CD Kart H. 3º Holanda



Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1976
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2023 a las 18:24
El equipo FC Be 62 empezó la temporada jugando sin portero.Luego en la jornada 6 se lesionó un EI, por lo tanto sólo tenía 9 jugadores disponibles para jugar, entonces el sistema automaticamente rehizo la alineación.Te copio lo que dice la wiki:

Cambios automáticos

  • Cada madrugada, para garantizar la competitividad de los equipos que los precisan, se produce una revisión de la alineación de todos los equipos. Aquellos que presentan en su once inicial 2 o más jugadores que no podrán disputar el partido siguiente, sean estos jugadores lesionados o sancionados, serán sustituidos por otros jugadores de su plantilla para presentar un once inicial completo.
  • Este cambio de alineación lleva aparejado el cambio de la táctica a un 442.
Arriba
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CD Kart H.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Fuck Yeah! City
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 414
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2023 a las 22:00
lo que quiere decir que los 6 primeros equipos tienen ventaja sobre los otros 13 de su misma division
CD Kart H. 3º Holanda
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.