PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Entrenador promocionado
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Entrenador promocionado

Responder Responder
Autor
Mensaje
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Entrenador promocionado
    Enviado 25/Septiembre/2023 a las 19:09
He estado buscando información en el foro y en PCLiga Wiki, sobre los entrenadores promocionado.
No se si eso esta implementado en el juego.
Si fuera así, me gustaría saber como se puede acceder a ellos, coste y demás cosas Ya que aparece en la sección de entrenadores.

asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Agosto/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2023 a las 23:18
Podéis cerrar la pregunta ya que no ha habido contestación, por parte de nadie. Supongo que nadie lo sabe si esta implementado en el juego o como se puede acceder a ello, se quedara como un misterio sin resolver.
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2023 a las 12:27
Yo personalmente no había visto tu post, imagino que los moderadores tampoco.
Eso fue una idea que se quiso implementar en su día, pero que según recuerdo surgieron varios problemas de programación y al final no se pudo hacer.
Además creo que volver a modificarlo creaba otra serie de problemas y por eso se dejó así 

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.