PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Fallo autopuja en subasta
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Fallo autopuja en subasta

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Buls888 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AS Brasov


Antigüedad: 14/Septiembre/2023
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Buls888 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Fallo autopuja en subasta
    Enviado 20/Septiembre/2023 a las 10:42
Buenas, hace un rato acabó una subasta en la que participé, donde marqué en AUTOPUJA 4.6 millones, y veo que la ha ganado otro equipo por esa cantidad. Se ve que mi autopuja estuvo actuando inmediatamente hasta que llegar a 4.5 (en el mismo segundo se aplicaba) y luego su última fue 3 segundos después de mi última autopuja (cosa rara que fuera tan rápido para darle tiempo a ver que su puja perdió y luego le diera para que cargaran las páginas para entrar de nuevo a pujar y ser aceptada su puja)  

Adjunto capturas:

Muchas gracias de antemano por su tiempo en resolver mi duda.





AS Brasov - Rumanía



Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4601
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2023 a las 02:47
Yo no veo fallos. El limite de la autopuja es 4.6M y como el otro equipo oferto eso no tenías margen para superar. 
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Brion


Antigüedad: 03/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1509
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2023 a las 07:49
Yo lo que no entiendo es que si equipo 1 pone el límite de 4.6 pujando antes,le da prioridad al equipo que puja después al Igualar la oferta,lo lógico sería que el segundo equipo tuviera que superar esos 4.6 para ganarle la puja al equipo primero, que por cierto me acabo de enterar de que funciona así...
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
21 Ligas Suecia
12 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Arriba
Buls888 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AS Brasov


Antigüedad: 14/Septiembre/2023
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Buls888 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2023 a las 11:20
yo pensaba igual que tú BRAIS88,  y no veas en el chat de Discord (preguntas y respuestas) las vueltas que le hemos dado (por mi cabezonería, seguramente), pero como dice JIMMY9V, y me han hecho ver en el chat:

tú ofreces un máximo/tope de pasta a dar en la subasta (lo eliges en autopuja), pero si alguien ofrece ese máximo (la MISMA cantidad que tú pusiste de máximo de autopuja), esa otra persona ha llegado ANTES a esa cantidad (no vale tu "reserva" de esa cantidad), es una cuestión de tiempo (como espacio-tiempo, pero sin espacio XDDD), repito: él llegó ANTES a esa cantidad y como tu autopuja ya no tiene un valor mayor, te va a tocar pujar manualmente de nuevo (y añadir otro precio máximo de autopuja si quieres) 

ejemplo para generaciones futuras que lo puedan leer:

SUBASTA:

1) ofrezco 1.3 millones y de autopuja (mi tope a pagar) 2 millones
2) otro ofrece 1.4 --> se activa mi autopuja y la subasta se queda en 1.5
3) el otro ofrece 1.6 --> se vuelve a activar mi autopuja y la subasta se queda en 1.7
4) el otro insiste y sube a 1.8 --> autopuja contraataca y ya vamos por 1.9
5) el otro sigue insistiendo y ofrece 2 --> mi autopuja debería activarse, pero como es el máximo, dice..."eh tío, que se nos han acabado los fondos, si actúo no supero la puja actual y no me has dado el pin de la tarjeta para meter más pasta", por lo que no se activa más y se lo acaba llevando el otro si no estás al loro para volver a pujar...cuestión física de tiempo (mala suerte que el otro iba por cantidades "pares" e iba a acabar igualando tu máximo de autopuja, si él hubiera ofrecido alguna cantidad con "impares": 1.5, 1.7, etc, tu autopuja sí se habría activado para ofrecer 2 millones)



a ver niños, a contar cuantas veces se ha dicho "autopuja" XDDDD


pueden cerrar, muchas gracias!!!
AS Brasov - Rumanía
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.