|
Coincidencia IP |
Responder |
Autor | |
_alcapro
Usuario/a Laboure CF Antigüedad: 15/Septiembre/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 14 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Coincidencia IP Enviado 20/Julio/2023 a las 13:10 |
Buenas tardes,
A la hora de pujar en una subasta me ha saltado un cartel del navegador advirtiéndome de una supuesta coincidencia de IP con el equipo propietario del jugador. No he pujado por el jugador para no tener problemas, pero me gustaría saber a qué se debe esa coincidencia ya que ha sucedido desde mi casa, conectado a mi red wifi y desde mi ordenador. No conozco a nadie de mi círculo que juegue al juego, etc. por lo que me resulta extremadamente imposible... Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Julio/2023 a las 18:50 |
Buenas
Suele pasar q se coincida en ip con algunos usuarios, sobretodo los q se conectan por el móvil Si estás seguro de q no lo conoces puedes pujar sin problema, esas conexiones las tenemos en cuenta Saludos |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
_alcapro
Usuario/a Laboure CF Antigüedad: 15/Septiembre/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 14 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Julio/2023 a las 19:59 |
Vale, gracias, para el futuro ya me quedo más tranquilo.
De todas formas el equipo en cuestión es CD KART H. Se me pasó decirlo antes. Gracias por la rápida respuesta. Un saludo |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |